Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 4842

Anunciado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS

[b]Anunciado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS[/b]
Es una aventura de rol que se lanzará en el mercado japonés en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151976/0/monster-hunter-stories/3ds/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Monster Hunter Stories
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 9 años1
Si llega bienvenido será por mi parte.
13 VOTOS
Vhorim83Hace 9 años2
Tiene un aire a Fantasy Life que me encanta. Si llega a Europa cae seguro!
6 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años3
No me gusta nada Monster Hunter,  pero viendo este juego tan colorido puede que cuando salga en España le de una oportunidad.  Sin duda es un enfoque a otro público,  y espero que eso no conlleve perder la variedad de personajes.  


Pinta excelente,  sobretodo si realmente va a usar esa paleta de colores!
RayTheBest39794Hace 9 años4
@FinnElJoven
Mostrar cita
No me gusta nada Monster Hunter, pero viendo este juego tan colorido puede que cuando salga en España le de una oportunidad. Sin duda es un enfoque a otro público, y espero que eso no conlleve perder la variedad de personajes. Pinta excelente, sobretodo si realmente va a usar esa paleta de colores!
¿Acabas de decir que no te gusta Monster Hunter? Ve con cuidado, ahora Zeles o como se llame vendrá a acusarte de venir a una noticia de MH a echar mierda sobre el juego.
9 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años5
Pintazaaa

Como no lo traigan a occidente, correrá sangre.
1 VOTO
Shulk71491Hace 9 años6
No me gusta.
FinnElJoven2438Hace 9 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
No me gusta nada Monster Hunter, pero viendo este juego tan colorido puede que cuando salga en España le de una oportunidad. Sin duda es un enfoque a otro público, y espero que eso no conlleve perder la variedad de personajes. Pinta excelente, sobretodo si realmente va a usar esa paleta de colores!
¿Acabas de decir que no te gusta Monster Hunter? Ve con cuidado, ahora Zeles o como se llame vendrá a acusarte de venir a una noticia de MH a echar mierda sobre el juego.
Pues me ha entrado la curiosidad y he ido a su perfil. Parece que se ha dado la baja permanente, una pena que no llegase a conocerlo
1 VOTO
MrRaxo459Hace 9 años8
Tienen pinta que este juego no sale de las fronteras de Japón, por desgracia, seria un soplo de aire fresco después del fantástico MH4    
Denoloco10857Hace 9 años9
Y yo sigo aquí, en coma, congelado y dormido como Matt Damon en Interstellar esperando el día que Capcom anuncie un MH para PS4/XBO o PC OCCIDENTAL.
EDITADO EL 12-04-2015 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Maxeselmejor1525Hace 9 años10
No me ha interesado mucho monster hunter hasta que salio el ultimo que tengo pensado comprarlo pero este tiene muy buena pinta para mi gusto probablemente caiga
Pixy-Zero477Hace 9 años11
Podre montar a white fatalis? 
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años12
@FinnElJoven
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
No me gusta nada Monster Hunter, pero viendo este juego tan colorido puede que cuando salga en España le de una oportunidad. Sin duda es un enfoque a otro público, y espero que eso no conlleve perder la variedad de personajes. Pinta excelente, sobretodo si realmente va a usar esa paleta de colores!
¿Acabas de decir que no te gusta Monster Hunter? Ve con cuidado, ahora Zeles o como se llame vendrá a acusarte de venir a una noticia de MH a echar mierda sobre el juego.
Pues me ha entrado la curiosidad y he ido a su perfil. Parece que se ha dado la baja permanente, una pena que no llegase a conocerlo
Ahora es @Lesziel.
1 VOTO
Mokamig236Hace 9 años13
La verdad esperaba bastante un spin off, después de tantas horas de juego en la saga principal. Espero que llegue a occidente, cosa que no paso con el spin off de los felyne.
Suharri6603Hace 9 años14
No, no, no, no, no, no, no.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años15
@Suharri
Mostrar cita
No, no, no, no, no, no, no.
No hagais un drama de un Spin-off.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS

Hay 129 respuestas en Anunciado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL