Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mariodantewesker113
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 292

Resident Evil 6: Consejos para tener 140000 en mercenarios

Como yegar a esa cifra. Lo más lejos que he yegado en caos urbano es en el rango de 1370000 con chris traje 2, que ítem ayuda mucho para tener más puntaje por ejemplo reacción,  al límite. Ya se que el jefe tiene que morir al último. También se que se tienen que matar a los enemigos con contraataque. He visto a otros usuarios que sobrepasan esa cifra como uno que vi estaba en el rango de 1470000. Que se me escapa o tiene que ver el ítem yo varió entre reacción y al límite. En los 3 escenarios mantengo esa cifra de 1300000.
Fasdefas1504Hace 9 años1
@Mariodantewesker
con esas puntuaciones solo se me ocurre que te sobren 5 min cuando mates a los 150
Trevo924035Hace 9 años2
@Mariodantewesker
Mostrar cita
Como yegar a esa cifra. Lo más lejos que he yegado en caos urbano es en el rango de 1370000 con chris traje 2, que ítem ayuda mucho para tener más puntaje por ejemplo reacción, al límite. Ya se que el jefe tiene que morir al último. También se que se tienen que matar a los enemigos con contraataque. He visto a otros usuarios que sobrepasan esa cifra como uno que vi estaba en el rango de 1470000. Que se me escapa o tiene que ver el ítem yo varió entre reacción y al límite. En los 3 escenarios mantengo esa cifra de 1300000.
Es que basicamente es eso,tienes que llevar al limite y matar todo a contraataques,en caos urbano tienes que acabar con poco mas de 20 min. para los 14000k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Consejos para tener 140000 en mercenarios

Hay 2 respuestas en Consejos para tener 140000 en mercenarios , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL