Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1626

Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles

[b]Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles[/b]
El original se estrenó el año pasado en exclusiva para Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151977/0/fantasy-life-2/smartphone/publico-adulto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fantasy Life 2 y Level 5
Noxam472Hace 9 años1
Nose q adultos juegan en sus smartphones ... para eso estan las consolas o las portatiles no?  
EDITADO EL 13-04-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 9 años3
Mayor mercado= mayores ingresos.

El argumento del público "adulto" no cuela, y menos tratándose de un Fantasy Life, que no es precisamente el paradigma de juego para mayores de edad.
7 VOTOS
Pleys2281Hace 9 años4
Yo lo preferia para 3DS, odio el juego en moviles...
Balzak2443Hace 9 años5
Serán los adultos que no han tocado un buen videojuego en la vida porque los que somos gamers desde pequeños y ahora somos adultos SIEMPRE preferiremos una consola de sobremesa o portatil nunca en la vida preferiremos un smartphone, espero que sea FTP o muy baratito porque nadie pagará 40€ en un juego de smartphone (como mucho 15€ y ya es pedirle mucho a alguien que juegue en esas plataformas), no entiendo porque los japoneses se están pasando a los smartphones, este sector se hunde para pasarlo todo a smartphones que asco de futuro nos espera.

Si fuera verdad sigue sin justificar que no salga en 3DS, podria salir perfectamente en los dos sitios una cosa no quita la otra (los que empezamos la saga en 3DS tendriamos la secuela que merecemos y los de smartphone podrian introducirse en la saga, no hay logica alguna en esta decisión).
EDITADO EL 13-04-2015 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años6
Eso no se lo creen ni ellos...
SweetReaper6997Hace 9 años7
=/ Voy a darle el beneficio de la duda a este juego, por que para mi, fantasy life fue el mejor juego del año 2014.

Notese que no puedo jugar alien insolation, bayoneta 2 o shadows of mordor
Franpipas752Hace 9 años8
Solo buscan la pasta
Analystcrow3153Hace 9 años9
Define "adulto".
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ELGaBrIeL519981599Hace 9 años11
¿Adulto? jajajajajajajajaja si mi abuela se reiría de solo escuchar Fantasy Life
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años12
Estais malinterpretando, cuando dicen adultos, se refieren a personas de 40 años, mi padre por ejemplo suele jugar en el iphone.

Lo que no se es hasta que punto sera bueno sacar una saga de estilo colorida construida para un publico mas joven orientada ahora para gente mayor.

Conclusion: No se que se han fumado al tomar la ddecision, pero yo quiero un poco
NarvaRazor23174Hace 9 años13
Buscar publico adulto en smartphones es como buscar ...
vale pues no se como comparar esto ya que es algo nulo
3 VOTOS
Pokedavidmaster14483Hace 9 años14
A mi me da igual lo de eso que sera para adultos lo que me molesta es que sea para móviles jope
McFadyen947Hace 9 años15
Pues... Fantasy Life no es que sea muy para adultos que digamos, con estética e historia... y dudo mucho que cambien algo de ello. 
De hecho si nos ponemos fríamente a pensar... hoy en día son los niños los que están con los smarthphones y los móviles y los adultos precisamente con las consolas... es que es la excusa más estúpida que he leído nunca. 

Vamos, que solo queréis meter micropagos a diestro y siniestro y conseguir más beneficio al hacer un juego con menos recursos y menos esfuerzo, que tampoco es tan difícil ser un sherlock holmes para darse cuenta.

PD: No, yo ya no pienso lo mismo con Level-5. Mi desencanto con Level-5 (y Nintendo, que las otras dos compañías ya estaba disgustada) está creciendo.
EDITADO EL 13-04-2015 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles

Hay 59 respuestas en Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL