Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Sitosis299
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 451

Rainbow Six: Siege: Primeras impresiones Rainbow Six: Siege

Muy buenas amigos aqui dejo mis primeras impresiones de este juego, ya que afortunado soy al recibir la Alpha y que menos que subir un gameplay a mi canal y analizar un poco el juego 
El juego nos encantara para mi es el futuro cooperativo, tiene muchisimos bugs pero tenemos que tener en cuenta que es una alpha, graficamente de momento es muy bonito y esta muy bien acabado, y tiene mucho ritmo un juego muy tactico con muchisima estrategia que nos encantara:D
Disfrutarlo amigos y si os gusta el canal os invito a subscribiros 
ZMaxi14Hace 9 años1
En cuanto a la jugabilidad el juego tiene buena pinta, pero debo decir que una de las pegas es poder ver a tus compañeros donde quiera que estén, lo cual es más irreal y facilita no hacer "fuego amigo".

Como fiel seguidor del SWAT 4 (uff que tiempos..) espero con ganas este juego, pero como dije antes, deben dar opción, al menos, a prohibir ese detalle.

También estaría bien limitar el uso de explosivos o bien barricadas, lo cual uno debe decidir que espacios/accesos bloquear (sin que pueda ser todo).

Saludos!
Mordax7509Hace 8 años2
No se si seran cosas mias  pero creo que tienes el audio desincronizado (es profundamente molesto xd) Gracias por la info! 
Cheba7832Hace 8 años3
Hola, alguien sabe si se puede jugar con mando de xbox a este juego? gracias.
Andmaster987Hace 8 años4
Si se puede jugar en pc o deberia poderse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Primeras impresiones Rainbow Six: Siege

Hay 4 respuestas en Primeras impresiones Rainbow Six: Siege, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL