Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Roman12121848
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 141

DOTA 2: Busco clan serio.

[i]Muy buenas. Pues como ya pone en el titulo busco un clan que por favor sea serio (con serio me refiero que al menos se organicen grupos para subir mmr o simplemente echar un pub y no que este el clan solo de relleno). Tambien pido por favor que la gente del clan ya tenga algo de experiencia jugando vamos que ya sepa algo mas que lo basico sobre el juego. Soy jugador desde hace no mucho cerca de año y medio y mis roles principales son ,un hard carry (o un late como querais llamarlo) o mid. Puedo jugar mas o menos todo tipo de roles pero esas dos son las que suelo desempeñar mejor y sin no es ni mid ni hard carry por preferencia me gusta tambien los off-laners.[u]Los heroes que yo considero que se me dan bien son; Invoker (con invoker lo unico que la build de wex, quas me gusta mas que la de exort), Rubick, Timbersaw, Dark Seer, Death Prophet, Pudge, Morphling, Storm Spirit, Ember Spirit y Lina. Bueno y eso es todo mas menos cualquier pregunta manden privado o agreguen al steam.[/u][/i]

[b]Y el motivo de porque busco clan es porque estoy harto de perder partidas y ser el unico que ha hecho algo, y que oye yo tambien tengo mis partidas malas como todos pero solo teneis que mirar mi Dotabuff para ver el tipo de jugador que soy y ya apartir de ahi ver si os convenzo [/b]

[spoiler]Por cierto tengo un MMR bastante bajo por el motivo que fui muy listo y empeze las ranked en el nivel 13 como un iluso[/spoiler]

[u][b]Steam ID: Tyrion Lannister.[/b][/u]

Aqui os dejo mi DotaBuff para que podais haceros una idea sobre que jugador soy :[url]http://www.dotabuff.com/players/114111263[/url]
EDITADO EL 13-04-2015 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Joacobel3Hace 9 años1
De que pais sos? Yo soy de America del sur, si no sos de aca se complica por la conexion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Busco clan serio.

Hay 1 respuestas en Busco clan serio., del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL