Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Consolefan466
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1330

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia Gobul

[u][b]Gobul[/b][/u]
 
El Gobul es una criatura de agua que se encuentra en el bosque inundado. Suele estar en el agua pero a veces se mete bajo la arena y raras veces sale a tierra firme.

[u]Ataques[/u]

Se pone frente a ti y te embiste 
Saca sus pinchos y rueda hacia un lado 
Se mete bajo el agua y al rato salta y cae encima de ti
Se mete bajo el agua y saca la boca y empieza a aspirar ( puedes dejar una bomba para que se la trague )
Utiliza su farol para llenar todo el entorno de luz y marearte
Con su cola puede hacer una descarga y paralizarte ( pocas veces )
Gira su cola y te da

[u]Objetos[/u]

10 Pociones 
10 hierbas
10 megapociones
Bombas de pintura ( seguir su rastro)
Bombas sonicas para cuando se meta bajo la tierra ( le sacaran )
Bombas barril pequñas
Bombas barril grandes
Trampas choque
Trampas escollo ( para cuando este en tierra)
10 piedras de afilar

[u]Partes Rompibles[/u]

Bigotes 
Farol ( te libraras de los destellos si lo cortas )
Cola

[u]Proceso de caza [/u]

Normalmente le encuentras en la zona 4 del mapa y suele estar bajo tierra puedes reconocerle ya que veras una planta roja que hecha burbujas de aire. La zona 4 tiene tierra firme con lo cual podras sacar al gobul del agua usando una rana para pescar ( saldra seguro ) En la superficie sera mas facil ya que es un patoso puedes aprovechar y usar la trampa escollo ya que estas en tierra , cuando le hayas atacado bastante en la zona 4 ira a la zona 3 y ahi luchareis otro rato despues ( alomejor no siempre ) se metera en bajo tierra y se ira a la zona 8 para descansar ( ahi sera donde le mates si  no lo has matado antes) Durante la caza sacara los pinchos para defenderse entonces solo podras atacarle por la tripa porque tu arma rebotara.

[u]Recompensas al matarle[/u]

Aleta de Gobul 
Farol de Gobul
Piel de Gobul 
Pua de Gobul
Bigotes de Gobul

Espero que esta guia sirva de ayuda y espero que comenteis por si me he dejado algo
3 VOTOS
JosemiMh3305Hace 13 años1
Un par de cosas k te faltan son k le afecta el trueno y k las lanzas no rebotan con los pinchos

Ademas k no es el alatreon pa llevar bombas!!!!

PD: su armadura sin + es -3 trueno -1 fuego resulta obvio k elemento es el mejor para el ah y si hay dudas como con la armadura d barroth miras en guias nintendo y ya ta  su part + debil y su elemento
EDITADO EL 20-09-2010 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Consolefan466Hace 13 años2
Ya pero le afecta bastant el fuego y mientras esta en una trampa o mientras aspira le pones una , se la traga y le jodes vivo.
Foxito195Hace 13 años3
Como dijeron esta bien, aunque faltaron un par de cositas
Olvidastes mencionar cuando se   (enfada   )
Y tambien algo bastante importante que te facilita romper el farolito, las bombas sonicas cuando se mete bajo tierra  
Consolefan466Hace 13 años4
Las bombas sonicas las use en objetos y puse que le sacan y gracias por mejorarla.
Lovegames699Hace 13 años5
Buen aporte aunque muchos nos lo pasamos ya. Oye, te has plagiado mi nick? Se parecen mucho... No me cabreare si fue asi pero contesta.
Consolefan466Hace 13 años6
No no lo plagie no sabia ni que existias hasta que me has ablado prdona por el parecido.
Pepeleches976322Hace 13 años7
La guia esta muy bien, pero un par d apuntes mas:
cuando lo saqes del agua, pon una trampa en la esquina por la q se va al area 3.asi cuando huya al agua(q para mi es mas incomodo q en tierra)caera y lo podras petar.ah,otra cosa¿10 megapociones?yo no llevo tanto ni para el jen moran  .pero nada,un gran post,felicidades por q te lo has currao 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia Gobul

Hay 7 respuestas en Guia Gobul, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL