Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Characato102193900
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Uncharted 3: Drake's Deception: AYUDA URGENTE.... Como recupero mis cosas???

La situación es que no tocaba este juego desde hace tiempo, los estoy volviendo a jugar pero paso que yo había borrado todos los datos de este juego así que lo volví a instalar pero el problema es que algunas cosas que compre, ya sea personajes o artículos aparecen bloqueados, los selecciono y me lleva a la tienda y me dicen: este artículo ya fue comprado, descarguelo. Pero el asunto es que no se donde  descargarlo, en la playstation store sección descargas no figura estas compras.... No entiendo ahora que hago?

PD: lo raro es que tengo los DLC de los mapas y sólo algunos artículos pero no todos..... quizá mientras reinstalaba el juego yo cancele todas esas otras descargas? Ni idea.
CristianCRT2230Hace 8 años1
Pues en tus descargas estará todo lo que omprases.
Characato102193900Hace 8 años2
@CristianCRT sería lo lógico, pero nada no aparece como descargas, es muy raro
Antonio-Lorkino608Hace 8 años3
@Characato102193
Mostrar cita
La situación es que no tocaba este juego desde hace tiempo, los estoy volviendo a jugar pero paso que yo había borrado todos los datos de este juego así que lo volví a instalar pero el problema es que algunas cosas que compre, ya sea personajes o artículos aparecen bloqueados, los selecciono y me lleva a la tienda y me dicen: este artículo ya fue comprado, descarguelo. Pero el asunto es que no se donde descargarlo, en la playstation store sección descargas no figura estas compras.... No entiendo ahora que hago? PD: lo raro es que tengo los DLC de los mapas y sólo algunos artículos pero no todos..... quizá mientras reinstalaba el juego yo cancele todas esas otras descargas? Ni idea
Te lo vuelves a descargar y yasta hermano
Characato102193900Hace 8 años4
@Antonio-Lorkino no se puede amigo, si voy a la tienda me dice que este artículo ya esta descargado y no lo puedo descargar desde allí, entonces voy a la sección mis descargas, pero todos los DLC que compre( sólo burlas personajes y accesorios, ya que los mapas si están descargados) no aparecen allí. Lo mismo pasa si los trato de comprar desde la tienda del mismo juego. Es como un bug, se perdió lo que compre misteriosamente.
Antonio-Lorkino608Hace 8 años5
@Characato102193
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino no se puede amigo, si voy a la tienda me dice que este artículo ya esta descargado y no lo puedo descargar desde allí, entonces voy a la sección mis descargas, pero todos los DLC que compre( sólo burlas personajes y accesorios, ya que los mapas si están descargados) no aparecen allí. Lo mismo pasa si los trato de comprar desde la tienda del mismo juego. Es como un bug, se perdió lo que compre misteriosamente
Entonces no sabría como ayudarte amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > AYUDA URGENTE.... Como recupero mis cosas???

Hay 5 respuestas en AYUDA URGENTE.... Como recupero mis cosas???, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL