Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Domsannin12
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 218

Minecraft: Hagamos entre todos un mapa de aventuras-survival para la consola xbox 360

Hola xicuelos.
Durante años (si, ya son años) he buscado un mapa que realmente me llene mi necesidad y fascinación por el juego en consola, que se pueda explorar como un survival-mode pero que a la vez tenga esas construcciones magnificas de los ya famosos adveture-mode es decir un mapa relativamente normal donde hacer una partida normal en modo supervivencia pero tenga construcciones como (por citar ejemplos) una torre, un castillo, una ciudad o simplemente un calabozo con trampas y recompensas  buenas (no exageradas como 100 diamantes o algo asi) que  hagan que el modo supervivencia tenga otro toque , pues a pesar de que me gusta el modo supervivencia y que tengo varias partidas; al final termina entrandome el tedio de que los mapas son relativamente iguales, son las mismas villas y mismos biomas solo que en otro orden o patrón.
La idea es hacer una "lluvia de ideas" donde podamos entre todos citar las cosas que se podrian implementar en un mapa , obvio en el que se represente cierto nivel de dificultad pero que de la opcion al jugador de entrar o no a ciertos lugares siendo "ironicamente" un mapa de aventura sandbox (si, lo se, hasta yo pense que decir "hacer un sandbox en minecraft" era ser redundante).
Seria un tanto loco o tonto el decir:  ---voy a hacer un mapa solo y esperar que a la gente le agrade--- pues si uno no conoce los gustos o espectativas de un grupo de personas que al final son las que "consumiran" (por asi decirlo) el producto; entonces pienso que podriamos entre todos aportar ideas para un mapa que realmente sacie nuestras ganas de tener una partida sin limite de espacio, que no sea "lineal" y que nos permita avanzar a nuestro ritmo sin que nos diga a donde ir o nos de todas las facilidades para "completar" la partida.
No me refiero a que den ideas nuevas como implementar nuevos objetos, pues no quiero hacer una actualización del minecraft, si no que me den ideas de construcciones/lugares/misiones/recompensas o bien trampas que se pudiesen implementar en un mapa de aventuras abierto; pues a pesar de que se que el minecraft de pc es mejor que el de consola, este ultimo no ha sido explotado al 100% y aun podemos sacarle mas "jugo" al mismo.

Dando ejemplos:

1.-Una aldea grande donde halla mas diversidad y construcciones donde explorar o asentarse.
2.-Una zona donde halla ciertos juegos pvp con una decoracion de fondo o mas eleboradas.
3.-Objetos ocultos por todo el mundo que sean "dificiles" de hallar pero que no sean obligatorios.
4.-Sistemas de mecanizado complejo para goze y entretenimiento o bien aprendizaje.
5.-Un golem enorme que sea imponente pero bien hecho.

Esos son por citar unos ejemplos pues no planeo o no es mi intención poner todo lo que yo quiero, si no de saber lo que ustedes, lo que todos esperamos, dando asi una lluvia de ideas que podamos "destilar" en una gran idea que a su vez despues cobre vida y la podamos tener para nuestro disfrute. Teniendo en cuenta que hay que dejar de lado las exageraciones como casas de diamante o cofres con 1000 esmeraldas, pues hay que recordar que es un modo supervivencia en su mayoria (como los mapas de los mash up pack) .

Espero contar con su apoyo, pues la verdad pienso que al minecraft de xbox 360 aun le faltan cosas y no son las actualizaciones si no la creatividad y el compañerismo al momento de compartir los mapas y poder "diversificar y enriquecer" nuestras experiencias en este juego que nos da tanto entretenimiento con aspectos tan simples pero bonitos.

Salu2.
DarkFranEx5Hace 8 años1
Hola Domsannin

mi gt es DarkFranEx

yo soy nuevo jugando al minecraft, me lo pille sobre todo por que me gustan los juegos de construccion, aun no e jugado con nadie en plan cooperativo, y me gustaria bastante jugar alguna supervivencia o lo que sea pero con alguien , es k solo esta bien pero acabo aburriendome.

agregame y hablamos, como minimo me ofrezco a ayudarte a crear lo k kieras, y a jugar a alguna cosa mas jejeje,

lo dicho, ponte en contacto, y estare encantado de acompañarte.
un saludo, espero respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hagamos entre todos un mapa de aventuras-survival para la consola xbox 360

Hay 1 respuestas en Hagamos entre todos un mapa de aventuras-survival para la consola xbox 360, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL