Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por StrifE837404
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1953

Wolfenstein: The New Order: ¿Es así de malo gráficamente o hay algún bug?

Compré el juego este fin de semana, de oferta en la Store, por lo tanto es la versión digital. El juego en sí me gusta y mucho, pero gráficamente es impresentable. En tal la deficiencia gráfica, que en una sección reinicié el juego y la consola por si había ocurrido algún error con la carga de texturas y el modelado de personajes. Pero no, siguió viéndose igual de mal. 

Las texturas son de bajísima resolución, cosa que no entiendo si el juego pesa nada menos que 50GB. ¿50GB de qué? Si las texturas son peores que las de Call of Duty en PS3. Es que Advanced Warfare es un portento al lado de ésto. Por no hablar de personajes que pierden toda calidad en su modelado en algunas secciones. El moño que luce Anya en su cabeza pasa de ser algo distinguible en las cinemáticas (generadas con el mismo motor del juego) a un amasijo de píxeles en los gameplay. Y vale que haya diferencias sustanciales entre cinemática y gameplay, pero este extremo es inaceptable. 

¿Hay algún bug gráfico? Es que no me explico que se vean tan mal.
PurpleHeart4Hace 8 años1
Supongo que es un bug, o no se descargo bien... porque a mi se me ve de maravilla (Formato Fisico)
EDITADO EL 13-04-2015 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 8 años2
@PurpleHeart
Mostrar cita
Supongo que es un bug, o no se descaro bien... porque a mi se me ve de maravilla (Formato Fisico)
Es que empiezo a pensar que es un problema de mi juego. No soy un sibarita ni mucho menos, pero es que se ve muy mal. Si puedo esta tarde subo algunas capturas.
PurpleHeart4Hace 8 años3
@StrifE83
Mostrar cita
@PurpleHeart
Mostrar cita
Supongo que es un bug, o no se descaro bien... porque a mi se me ve de maravilla (Formato Fisico)
Es que empiezo a pensar que es un problema de mi juego. No soy un sibarita ni mucho menos, pero es que se ve muy mal. Si puedo esta tarde subo algunas capturas.
Si creo que es eso.. mira algunos gameplays o imagenes para que compares.
Luisalva2281939Hace 8 años4
Tal vez tengas un problema de texturas que no carga y por eso se ve muy mal. Yo lo juguè en PS3 y las texturas tardaban varios segundos en aparecer, así que por momentos el juego se veía horrible. Sería bueno que subieras algunas imágenes para poder estar seguros si es un error del juego o qué exactamente.
StrifE837404Hace 8 años5
Ahora que lo pienso, mientras se descargaba hubo un problema con la red eléctrica en mi casa y se fue la luz. Tenía la consola en modo reposo con el juego bajándose. No sé si eso puede haber provocado algún problema. Tengo 200mb de Ono por suerte y descargar los 50gb otra vez no me llevará un tiempo exagerado, por lo tanto probaré a descargarlo otra vez. 

Intentaré sacar algunas capturas esta tarde antes de borrarlo y volver a descargarlo. De todos modos si vosotros decís que cosas como que el moño de Anya se os ve bien cuando yo a veces no veo más que píxeles es porque hay un problema con mi juego.
Morfo19837380Hace 8 años6
@StrifE83
Yo apuesto a que es algun problema que estas teniendo,yo le tengo casi terminado y no he notado esos errores que mencionas.

Si lo has jugado con la idea de ser un juego transgeneracional,y eres consciente de que es la misma version de ps3 a 1920×1080 con texturas de mayor calidad,no deberias de haberte llevado chasco,siempre y cuando el problema sea el que tu sospechas,osea un bug.

Un saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > ¿Es así de malo gráficamente o hay algún bug?

Hay 6 respuestas en ¿Es así de malo gráficamente o hay algún bug?, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL