Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 399

Nintendo ofrece portadas alternativas para Xenoblade Chronicles 3D

[b]Nintendo ofrece portadas alternativas para Xenoblade Chronicles 3D[/b]
Cuatro nuevas cubiertas para satisfacer el gusto de sus usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151980/0/xenoblade-chronicles-3d/portadas-alternativas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade chronicles 3d
Elpibedeoro175
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SpanishSebas10823Hace 9 años2
Creo recordar que hicieron lo mismo con la entrega de Wii (de hecho, tenía portada reversible). En fin, cuantas más opciones, mejor.
Kvach4606Hace 9 años3
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Nintendo es una empresa en decadencia que pronto desaparecerá.
Aja aja....despues de mas de 100 años aun seguimos con esas no?lo cierto es que nadie tiene asegurado un futuro pero creeme a Nintendo os guste o no seguira muchoooos años de un modo u otro
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rylyn188Hace 9 años5
Creo que deberíais crear otra sección a parte ya que este juego es para otra consola, y no Nintendo 3DS como se anuncia.

A los poseedores de una 3DS original estas noticias de New3DS no nos importan y ocupan espacio de otras noticias para nuestra consola.

Gracias.
1 VOTO
Jae17120Hace 9 años6
Estoy gossando muchísimo el juego! No jugué el de Wii, así que para mi todo es nuevo! La trama me está encantado, los personajes son guays y el sistema de combate lo peta muchísimo!!!! 
Sobre las portadas alternativas, el formato de imagen de Facebook no da calidad para print U__U
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años7
Así tendría que verse el juego, y para Wii U.
ShulkX3640Hace 9 años8
Para mi gusto, de Xenoblade Chronicles nada como la original de Wii

3 VOTOS
Neptos1172Hace 9 años9
Como se nota que critican la portada los que no entienden de diseño :/ 
La portada de Xenoblade Chronicles de Wii/ New3DS es sublime. Enfoca la atención en Monado, la razón del juego, y en la figura que hay atrás que no sabría decir si es un Mekon o los una de las dos criaturas que cuenta la leyenda de la obra. 

La cuestión es que es una portada sencilla que no intenta deslumbrar, es minimalista pero eficiente y no hay imagen mejor que esta. Podrían poner una de Shulk pero no quedaría igual. Por dios, es que hasta las de Zelda, hay algunas que solo tienen la espada maestra clavada en el altar y ya está y ahí nadie se queja xD

Quisquillosos everywhere 
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años10
@Neptos
Mostrar cita
Como se nota que critican la portada los que no entienden de diseño :/ La portada de Xenoblade Chronicles de Wii/ New3DS es sublime. Enfoca la atención en Monado, la razón del juego, y en la figura que hay atrás que no sabría decir si es un Mekon o los una de las dos criaturas que cuenta la leyenda de la obra. La cuestión es que es una portada sencilla que no intenta deslumbrar, es minimalista pero eficiente y no hay imagen mejor que esta. Podrían poner una de Shulk pero no quedaría igual. Por dios, es que hasta las de Zelda, hay algunas que solo tienen la espada maestra clavada en el altar y ya está y ahí nadie se queja Quisquillosos everywhere
El que se ve detrás es Mekonis, uno de los dos titanes. Respecto a la portada, me parece perfecta tal y como es, a los que no les gusta será por gusto personal porque la portada de mala no tiene nada.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años11
@Kvach
Mostrar cita
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Nintendo es una empresa en decadencia que pronto desaparecerá.
Aja aja....despues de mas de 100 años aun seguimos con esas no?lo cierto es que nadie tiene asegurado un futuro pero creeme a Nintendo os guste o no seguira muchoooos años de un modo u otro
Es que no se porque fantasean con eso, si Nintendo tiene capital como para resisitir años sentados en un escritorio como si nada
RBot579Hace 9 años12
Pudieron hacer algo mejor con la portada original, eso no más diré.
Xehanorth117Hace 9 años13
Si la original es maravillosa. Ningún otro artwork oficial se le acerca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ofrece portadas alternativas para Xenoblade Chronicles 3D

Hay 13 respuestas en Nintendo ofrece portadas alternativas para Xenoblade Chronicles 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL