Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 244

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Secuencia Introductoria

Camarisco131Hace 9 años1
Hoy por hoy el unico MMORPG por el que merece la pena pagar cuotas (en mi opinion), que ganas de que salga ya la expansion 
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años2
Lolorito son of a b...

Pintaza que tiene la expansión.

@3DJuegos podrías poner también el video de Flames of Truth, que es una versión extendida de la secuencia introductoria de A Realm Reborn.
1 VOTO
DieGus8191205Hace 9 años3
Enserio......enserio...cuanto hay que pagar para que hagan una pelicula con esas animaciones?.....un kickstarter y lo petan.....
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años4
Que alguien me explique de qué va esto de los Final Fantasy. Nunca me han llamado la atención, pero es que veo este trailer y claro, veo mezclas de personajes y estilos, que efectivamente (y con todo mi respeto, no lo digo porque sea algo malo) hacen que siempre haya visto en esta saga una "pajilla mental".

Y mira que me encanta la película Final Fantasy de 2001, sé que no tiene nada que ver...pero ahí lo dejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Secuencia Introductoria

Hay 4 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Secuencia Introductoria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL