Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2722

Comentarios del análisis de Titan Souls

[size=14][b]Un arco, una flecha, jefes finales y valor titánico para afrontar lo imposible[/b][/size]
Un arco y una sola flecha para acabar con una veintena de temibles monstruos. Esa es la desafiante propuesta de Titan Souls, un notable juego de acción de estilo retro que os pondrá a prueba de un modo tan divertido y adictivo, que a pesar de morir una, otra y otra vez, no dejaréis de jugar hasta completar esta destacada aventura. ¿Preparados para hacer frente a lo imposible?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21692/0/titan-souls/]Pulsa aquí para leer el análisis de Titan Souls[/url]
Sack69299Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Konejin4493Hace 9 años2
Miedo me da empezar a leer comentarios como ''otro juego mas para engordar el PS Plus''.
Personalmente me parece un juegazo, que no dudaré en comprar para la portátil. El hecho de que su dificultad resida en tu habilidad le da un puntazo enorme, y lo convierte en un ''por mis huevos que me lo paso''.
La idea de que no exista inventario también me atrae. No se como lo hace Devolver Digital, pero todo lo que distribuye es oro.
6 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años3
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
¿Como se la das tu? ¿Acaso te molestas en probarlos?
39 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años4
Pues que pintaza, se añade a mi lista de deseados a Steam, pero corriendo vamos.
VINCENT526290Hace 9 años5
Tiene muy buena pinta,apuntado para una futura compra si señor
Sack69299Hace 9 años6
@Konejin
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
¿Como se la das tu? ¿Acaso te molestas en probarlos?
No digo que sea malo en jugabilidad, pero eso no lo es todo.... me parece mal que le dean una valoracion asi a este y a otros de nueva generacion ya casi rozando la realidad no superen un 6 o un 7.... y a este esta notaza.
6 VOTOS
Fenix9991505Hace 9 años7
Simple,adictivo y complicado, eso es todo lo que necesito
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años8
@Sack6
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
¿Como se la das tu? ¿Acaso te molestas en probarlos?
No digo que sea malo en jugabilidad, pero eso no lo es todo.... me parece mal que le dean una valoracion asi a este y a otros de nueva generacion ya casi rozando la realidad no superen un 6 o un 7.... y a este esta notaza.
que juegos de nueva generación se merecen un 8 sin contar a BloodBorne y algunos juegos de Wiiu? The Order 1866? Knack? Ryse? por favor,menuda estupidez has soltado.
10 VOTOS
Derbhao245Hace 9 años9
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
No se si te entiendo bien pero... me da que quieres decir algo así como: "si tu no tienes un ferrari, entonces tu coche es una completa mierda".
EDITADO EL 13-04-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2ander61802Hace 9 años10
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
Indies? Que es eso, se come? La gente creo que no se da cuenta de que hay juegos que no son AAA... y muchas veces son joyitas a un coste mas que aceptable.
5 VOTOS
S4murai1164Hace 9 años11
Caerá más adelante, los jefes tienen muy buena pinta, visualmente es bonito y promete un buen desafío. La duración creo que es lo que lo aleja de una nota mayor.
VodkaInsipido8274Hace 9 años12
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
Me imagino que serás de esos que solo compran juegos que tienen publicidad. Sobre el juego, lo que me esperaba. Me gustó mucho la demo, así que en rebajas cae.
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años13
@Sack6
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
¿Como se la das tu? ¿Acaso te molestas en probarlos?
No digo que sea malo en jugabilidad, pero eso no lo es todo.... me parece mal que le dean una valoracion asi a este y a otros de nueva generacion ya casi rozando la realidad no superen un 6 o un 7.... y a este esta notaza.
¿Con ''casi rozando la realidad'' te refieres al apartado gráfico? La jugabilidad no lo es todo, tienes razón, pero a este juego solo le puede fallar la duración. El apartado gráfico tiene que ir acorde con el juego en sí, y le sienta de perlas. No podría defender con uñas y dientes el juego, pues no lo he probado (todavía) y no puedo defender la nota, pero lo que he podido leer, y lo poco que he querido ver, me ha servido para hacerme ilusiones, y personalmente me parece un juego muy interesante. Por cierto, en PC Gamer le han dado un 87 sobre 100 e IGN un 8.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años14
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
Y de la misma manera yo me pregunto cómo hay gente que no valoran a estos juegos simplemente por los gráficos que tienen y nada más.
Guxman6476Hace 9 años15
No tiene mala pinta, aunque eso de que dure poco más de dos horas me echa para atrás hasta futuras rebajas. Pero bueno, acabará cayendo, es una propuesta interesante y parece bien ejecutada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Titan Souls

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Titan Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL