Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt

Sr-fry212Hace 8 años16
@Homeror
Mostrar cita
Estupendo, así podré cambiar a Geralt por Shepard y la espada de plata por un rifle láser. No habrá monstruo que se resista. Y en lugar de caballo contaré con la Normandía para recorrer todo el mapa.
Darth Vader montado en una moto speeder imperial, jajaja.
Crowsler454Hace 8 años17
Si los modders en este juego llegan al nivel de los mods de Skyrim, sería la hostia. Desde mejoras gráficas hasta crear campañas enteras, pasando por cosas ingeniosas y mejoras en la jugabilidad, lo que puede llegar a hacer la comunidad es impresionante.
1 VOTO
Rethor2025Hace 8 años18
Siempre lo he dicho: [u]los juegos de Rol de este corte donde mejor se juegan es en PC,[/u] no entrando en temas de potencia, los mods dan vida a un juego de manera prácticamente indefinida. Mirad Skyrim, de un juego de notable bajo (a mi parecer), con mods puedes, ya no solo ampliar el juego cientos de horas, si no cambiar toda, absolutamente toda, la experiencia de juego y subirle la nota hasta el sobresaliente. Esto lo hacen los aficionados y son los que de verdad pueden cambiar algo para bien. 

[u]Si podéis elegir, optar por jugarlo en ordenador.[/u] Si no, lo disfrutaréis igual, pero tendréis de oferta jugable lo que venga de serie y nada más que eso, que no va a ser poco pero es una pena. Los mods son una garantía de compra, Skyrim lo compré casi de salida porque sabía que ya estaban los modders preparados para arreglar lo que Bethesda no hizo bien, no pasaron ni 24 horas y ya había parches / mejoras técnicas y visuales, a la semana ya teníamos de todo en Nexus, al año campañas enteras, una verdadera pasada.

¡Saludos!
37 VOTOS
Homeror90Hace 8 años19
@Sr-fry
Mostrar cita
@Homeror
Mostrar cita
Estupendo, así podré cambiar a Geralt por Shepard y la espada de plata por un rifle láser. No habrá monstruo que se resista. Y en lugar de caballo contaré con la Normandía para recorrer todo el mapa.
Darth Vader montado en una moto speeder imperial, jajaja.
Yo lo de Shepard lo había dicho en broma, pero lo que tu dices de Darth Vader montado en una moto speeder imperial... no te creas que no me seduce, jajaja.
Zilderan3347Hace 8 años20
¿Alguien sabe cuantos años lleva CD Projekt trabajando en The Witcher 3?
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años21
Bufff tremendisimo lo que pueden llegar a crear!!!
Sigo echándole horas a skyrim por los mods que le tengo instalados.
Que ganas de que llegue ya!!!!!!
TaMTaMGo7443
Hace 8 años22
Genial, mismamente yo tengo un mod muy [i]cuqui[/i] en mente, nada como ver al macizorro de Geralt con un simple [i]tanga tigre[/i] mojado, unos plataformas de 40 cm y unos corazoncitos rosas en las tetillas liquidando dragones a golpe de fregona mágica mientras mece su larga y frondosa melena "arcoíris" al viento.

[i]Sus[/i] vais a deshacer de excitación en cuanto me dejen meterlo, os lo garantizo, [i]pimpollitas[/i].



[spoiler]  [/spoiler]
9 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años23
Ya esta tardando el mod para el pelo blanco de Geralt . Este juego con mods será aún más épico, si cabe. Y la diferencia con su segunda entrega es que esta es bastante más conocida y la herramienta para mods saldrá casi al instante. El problema que hubo con Assassins of Kings es que la saga se estaba ya dando a conocer y para más inri las herramientas tardaron bastante en salir. Ahora lo vamos a gozar.

@Coconut-8 Son unas 300 personas, quitando a unas muy pocas que estarán con Cyberpunk. El juego ya esta acabado, así que yo creo que con las que son pueden hacer varias cosas a la vez. Digo yo. Las bases del motor ya las tienen puestas, así que el resto es relativamente sencillo.
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 8 años24
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Devilkenshi Yo creo que se vera bien para lo que se puede sacar del potencial de la consola ( que lamentablemente hablando de potencia se quedan cortas, culpa de Sony y MS) pero aun asi yo creo que The Witcher 3 en consolas sera muy disfrutable a nivel visual, lo que deberia preocupar mas es que sea estable y no pegue rascadas, ademas con todas las posibilidades que va a ofrecer y lo largo que a a ser el juego, yo creo que aunque sea vea algo peor en consolas es lo de menos, yo mismo en PC lo correre en medio, y la verdad no me importa, ya llegara el dia que lo tirare a ultra cuando mejore el PC.
Yo dudo si pillarlo para Ps4 o PC. Más que nada porque con el PC que tengo, no sé si lucirá bien. Soy un neófito en el mundo de jugar en PC ,y cuando me lían mucho con las especificaciones mínimas me pierdo. Hasta ahora todo lo que he jugado en PC siempre ha lucido mucho mejor que en consola, pero eran juegos para Ps360 o entre generaciones, no puramente para la actual generación de consolas. Tengo un i5 3770 8 gb RAM y una NVIDIA 660 ti 2 gb . Con este PC no sé si podré alcanzar 1080p y más de 30 fps estables. Supongo que sí, porque si en Ps4 irá así, este PC es mejor que Ps4 , pero si alguien me da una idea lo agradecería. El tema de jugar con ratón y teclado, la verdad es que no lo uso porque estoy tan acostumbrado al mando que cuando lo he intentado no le he cogido en punto. Respecto a los mods, la verdad es que todos mis juegos son digitales y originales, ninguno sparrow, y no tengo ni idea de cómo de pueden usar.
Homeror90Hace 8 años25
@Zilderan
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuantos años lleva CD Projekt trabajando en The Witcher 3?
Pues ni idea. Yo también he buscado información sobre lo mismo y no he encontrado nada. Pero piensa que lo primero que se mostró del juego fueron unas imágenes en mayo del 2012 y que lo anunciaron como un juego en el que llevaban tiempo trabajando. Días después dijeron que se trataba de The Witcher 3. En mayo de este año hará 3 años desde que mostraron esas imágenes ¿Llevarían un año trabajando en el proyecto? Yo calculo que mínimo les ha tenido que llevar 4 años. Debieron empezar con él nada más acabar The Witcher 2.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años26
@Homeror

Creo que en cuanto terminaron de pulir el 2 se pusieron ya manos a la obra con este, asi que unos 4 años no se los quita nadie.
July18delta123711Hace 8 años27
@Rethor
Mostrar cita
Siempre lo he dicho: [u]los juegos de Rol de este corte donde mejor se juegan es en PC,[/u] no entrando en temas de potencia, los mods dan vida a un juego de manera prácticamente indefinida. Mirad Skyrim, de un juego de notable bajo (a mi parecer), con mods puedes, ya no solo ampliar el juego cientos de horas, si no cambiar toda, absolutamente toda, la experiencia de juego y subirle la nota hasta el sobresaliente. Esto lo hacen los aficionados y son los que de verdad pueden cambiar algo para bien. [u]Si podéis elegir, optar por jugarlo en ordenador.[/u] Si no, lo disfrutaréis igual, pero tendréis de oferta jugable lo que venga de serie y nada más que eso, que no va a ser poco pero es una pena. Los mods son una garantía de compra, Skyrim lo compré casi de salida porque sabía que ya estaban los modders preparados para arreglar lo que Bethesda no hizo bien, no pasaron ni 24 horas y ya había parches / mejoras técnicas y visuales, a la semana ya teníamos de todo en Nexus, al año campañas enteras, una verdadera pasada. ¡Saludos!
+1000
Superjefazo39352Hace 8 años28
@Coconut-8
Mostrar cita
Cd proyect trabaja en las herramientas para mods. Es que ya tenéis las expansiones terminadas?
No soy ningún experto pero hasta donde yo sé los que se encargan de poner a punto el motor del juego no suelen ser los mismos que se encargan de hacer expansiones, ya que estas últimas tienen un mayor trabajo artístico (mapeado, animaciones, etc). Es como si el juego fuese un coche, unos se encargan del motor y otros de la carrocería.
TRKMLP12655Hace 8 años29
@Whistle
Mostrar cita
Veremos a geralt con una moto voladora y una espada laser?? ojala que si ^^
La espada laser dala por confirmada.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años30
Si además de traernos semejante cofre de maravillas en forma de videojuego nos dan herramientas de mods...

¿Quién necesitará más videojuegos en su vida a partir de que salga este?
EDITADO EL 13-04-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hola1231223709Hace 8 años31
Yo quiero el mod para centuplicar la cantidad de burdeles  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt

Hay 74 respuestas en CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL