Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt

BioClone-Ax4523127Hace 9 años32
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Madre mía... Con mods podría ser espectacular. Imaginad mods tan increíblemente trabajados como algunos de Skyrim u Oblivion, que ofrecen horas y horas en nuevas tierras, con sus propias misiones... Ufff, no puedo pensar en ello, me dará algo.
Esperemos... pero no te frotes muy rapido las manos que el motor de los TES esta mucho mas trillado por los modders y por ello aumentan exponencialmente en cada titulo... Sera dificil ver una proporcion similar en mods hacia the Witcher 3, especialmente hasta pasado al menos 1 año tras su lanzamiento.
Cloudwarlords519Hace 9 años33
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Madre mía... Con mods podría ser espectacular. Imaginad mods tan increíblemente trabajados como algunos de Skyrim u Oblivion, que ofrecen horas y horas en nuevas tierras, con sus propias misiones... Ufff, no puedo pensar en ello, me dará algo.
Esperemos... pero no te frotes muy rapido las manos que el motor de los TES esta mucho mas trillado por los modders y por ello aumentan exponencialmente en cada titulo... Sera dificil ver una proporcion similar en mods hacia the Witcher 3, especialmente hasta pasado al menos 1 año tras su lanzamiento.
Ya ya, lo veo casi imposible, pero yo creo que finalmente algún mod decente saldrá. Está claro que la cantidad y calidad no será la misma que cualquier TES, pero pienso que alguno sí habrá. Es como todo, será cuestión de buscar y rebuscar y descargar los que más nos gusten. Eso sí, abstenerse rollos raros de Geralt con espadas lásers que he leído y demás chorradas , sólo quiero mods consonantes con el mundo de Geralt de Rivia. Armas, cacerías, nuevos lugares con sus propias misiones... Y de contenido adulto tampoco diré que no jajaja.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años34
@Zilderan
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuantos años lleva CD Projekt trabajando en The Witcher 3?
Tengo entendido alrededor de 6 años
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años35
Este juego con mods puede pasar a la historia, tal y como lo hizo Skyrim. Me encanta la comunidad de PC. Hacen lo imposible cuando algo les gusta.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 9 años36
@Rethor
Mostrar cita
Siempre lo he dicho: [u]los juegos de Rol de este corte donde mejor se juegan es en PC,[/u] no entrando en temas de potencia, los mods dan vida a un juego de manera prácticamente indefinida. Mirad Skyrim, de un juego de notable bajo (a mi parecer), con mods puedes, ya no solo ampliar el juego cientos de horas, si no cambiar toda, absolutamente toda, la experiencia de juego y subirle la nota hasta el sobresaliente. Esto lo hacen los aficionados y son los que de verdad pueden cambiar algo para bien. [u]Si podéis elegir, optar por jugarlo en ordenador.[/u] Si no, lo disfrutaréis igual, pero tendréis de oferta jugable lo que venga de serie y nada más que eso, que no va a ser poco pero es una pena. Los mods son una garantía de compra, Skyrim lo compré casi de salida porque sabía que ya estaban los modders preparados para arreglar lo que Bethesda no hizo bien, no pasaron ni 24 horas y ya había parches / mejoras técnicas y visuales, a la semana ya teníamos de todo en Nexus, al año campañas enteras, una verdadera pasada. ¡Saludos!
Sin ánimo de crear polémica me parece que tu comentario sirve para menospreciar a las versiones de las consolas ( aunque no sea esta tu intención) no me parece correcto que se digan varias cosas que citas, entre ellas skyrim siendo un juego sobresaliente que se tache de notable alto y suba al podio del sobresaliente dados los mods, en ps3 y 360 son solo notables entonces? En cuanto a TW3 estoy deacuerdo en que los pceros son los más suertudos ya que Antes que la propia cdproyekt los mods ya tendrán el juego parcheado gracias al trabajo de los aficionados , pero lo que no concuerdo es tachar las Versiones de One y ps4 de simples en comparación con el pc, cuando a mi parecer vamos a jugar y disfrutar exactamente lo mismo.
Mazaconas55Hace 9 años37
@Xicoateo
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Devilkenshi Yo creo que se vera bien para lo que se puede sacar del potencial de la consola ( que lamentablemente hablando de potencia se quedan cortas, culpa de Sony y MS) pero aun asi yo creo que The Witcher 3 en consolas sera muy disfrutable a nivel visual, lo que deberia preocupar mas es que sea estable y no pegue rascadas, ademas con todas las posibilidades que va a ofrecer y lo largo que a a ser el juego, yo creo que aunque sea vea algo peor en consolas es lo de menos, yo mismo en PC lo correre en medio, y la verdad no me importa, ya llegara el dia que lo tirare a ultra cuando mejore el PC.
Yo dudo si pillarlo para Ps4 o PC. Más que nada porque con el PC que tengo, no sé si lucirá bien. Soy un neófito en el mundo de jugar en PC ,y cuando me lían mucho con las especificaciones mínimas me pierdo. Hasta ahora todo lo que he jugado en PC siempre ha lucido mucho mejor que en consola, pero eran juegos para Ps360 o entre generaciones, no puramente para la actual generación de consolas. Tengo un i5 3770 8 gb RAM y una NVIDIA 660 ti 2 gb . Con este PC no sé si podré alcanzar 1080p y más de 30 fps estables. Supongo que sí, porque si en Ps4 irá así, este PC es mejor que Ps4 , pero si alguien me da una idea lo agradecería. El tema de jugar con ratón y teclado, la verdad es que no lo uso porque estoy tan acostumbrado al mando que cuando lo he intentado no le he cogido en punto. Respecto a los mods, la verdad es que todos mis juegos son digitales y originales, ninguno sparrow, y no tengo ni idea de cómo de pueden usar.
Hola yo creo que te ira en alto sin filtro o con filtro 2x entre 30-40fps de todas formas es pronto para decirlo pero pienso que el juego en pc te funcionara bien, pero no en ultra para eso tendrías que cambiar la gráfica y quizás subirle otros 8gb de ram. Un saludo
EDITADO EL 13-04-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años38
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Siempre lo he dicho: [u]los juegos de Rol de este corte donde mejor se juegan es en PC,[/u] no entrando en temas de potencia, los mods dan vida a un juego de manera prácticamente indefinida. Mirad Skyrim, de un juego de notable bajo (a mi parecer), con mods puedes, ya no solo ampliar el juego cientos de horas, si no cambiar toda, absolutamente toda, la experiencia de juego y subirle la nota hasta el sobresaliente. Esto lo hacen los aficionados y son los que de verdad pueden cambiar algo para bien. [u]Si podéis elegir, optar por jugarlo en ordenador.[/u] Si no, lo disfrutaréis igual, pero tendréis de oferta jugable lo que venga de serie y nada más que eso, que no va a ser poco pero es una pena. Los mods son una garantía de compra, Skyrim lo compré casi de salida porque sabía que ya estaban los modders preparados para arreglar lo que Bethesda no hizo bien, no pasaron ni 24 horas y ya había parches / mejoras técnicas y visuales, a la semana ya teníamos de todo en Nexus, al año campañas enteras, una verdadera pasada. ¡Saludos!
Sin ánimo de crear polémica me parece que tu comentario sirve para menospreciar a las versiones de las consolas ( aunque no sea esta tu intención) no me parece correcto que se digan varias cosas que citas, entre ellas skyrim siendo un juego sobresaliente que se tache de notable alto y suba al podio del sobresaliente dados los mods, en ps3 y 360 son solo notables entonces? En cuanto a TW3 estoy deacuerdo en que los pceros son los más suertudos ya que Antes que la propia cdproyekt los mods ya tendrán el juego parcheado gracias al trabajo de los aficionados , pero lo que no concuerdo es tachar las Versiones de One y ps4 de simples en comparación con el pc, cuando a mi parecer vamos a jugar y disfrutar exactamente lo mismo.
El se refiere a que en PC la posibilidad con mods es muchisimo mayor de darle vida larga a The Witcher 3, no solo como en skyrim y todo lo que se a echo en cuanto graficos, etc....sino que modders incluso han creado campañas propias en el juego incluso agregado enemigos nuevos, personajes nuevos etc..... El beneficio del que habla es ese mientras que en consolas solo habra lo que se lance y nop no hay comparacion del Skyrim de PC con el de PS3 y Xbox 360 Si juegas sin mods claro podria ser lo mismo pero con mods es otra la historia
6 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años39
@Juanitomaniobras
Que digas esto de CDP indica que no tienes de idea de dicha compañia. Punto.
MrBonnet2895Hace 9 años40
Me encanta esta faceta y es algo por lo que las versiones de PC les pasan por encima a las de consola; el hecho de poder personalizar el juego a tu gusto, y de rejugarlo a tu manera, le da al juego muchísimas horas más de vida. Muy bien por CdProjekt y Bethesda, y muchísimas gracias a toda la comunidad modder por brindarnos tal nivel de personalización en Skyrim, Fallout, etc
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años41
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Siempre lo he dicho: [u]los juegos de Rol de este corte donde mejor se juegan es en PC,[/u] no entrando en temas de potencia, los mods dan vida a un juego de manera prácticamente indefinida. Mirad Skyrim, de un juego de notable bajo (a mi parecer), con mods puedes, ya no solo ampliar el juego cientos de horas, si no cambiar toda, absolutamente toda, la experiencia de juego y subirle la nota hasta el sobresaliente. Esto lo hacen los aficionados y son los que de verdad pueden cambiar algo para bien. [u]Si podéis elegir, optar por jugarlo en ordenador.[/u] Si no, lo disfrutaréis igual, pero tendréis de oferta jugable lo que venga de serie y nada más que eso, que no va a ser poco pero es una pena. Los mods son una garantía de compra, Skyrim lo compré casi de salida porque sabía que ya estaban los modders preparados para arreglar lo que Bethesda no hizo bien, no pasaron ni 24 horas y ya había parches / mejoras técnicas y visuales, a la semana ya teníamos de todo en Nexus, al año campañas enteras, una verdadera pasada. ¡Saludos!
Sin ánimo de crear polémica me parece que tu comentario sirve para menospreciar a las versiones de las consolas ( aunque no sea esta tu intención) no me parece correcto que se digan varias cosas que citas, entre ellas skyrim siendo un juego sobresaliente que se tache de notable alto y suba al podio del sobresaliente dados los mods, en ps3 y 360 son solo notables entonces? En cuanto a TW3 estoy deacuerdo en que los pceros son los más suertudos ya que Antes que la propia cdproyekt los mods ya tendrán el juego parcheado gracias al trabajo de los aficionados , pero lo que no concuerdo es tachar las Versiones de One y ps4 de simples en comparación con el pc, cuando a mi parecer vamos a jugar y disfrutar exactamente lo mismo.
Perdóname si te ha ofendido, pero [b]en ningún momento menosprecio las versiones de consolas.[/b] [u]En PC de todos es sabido que se puede crear a parte de consumir,[/u] y eso es un beneficio que solo se puede disfrutar en un ordenador porque las consolas están para consumir contenido, nada más, es su función y me parece perfecto. Las limitaciones de un PC a la hora de crear son nulas (el hardware y el software establece la linea de corte), es una herramienta, tu puedes crear y crear contenido como si de una hoja de Excel se tratase, hasta que te aburras de poner números y números, cálculos y cálculos. El juego base que vamos a comprar todos es el mismo en consolas y PC (a excepción del tema gráfico en el que no pienso entrar), pero [b]es en PC donde tienes la posibilidad, ojo: [u]POSIBILIDAD[/u] de aumentar y hacer crecer todo lo que tu desees la experiencia de juego.[/b] Skyrim es un título (recalco: a mi parecer) regulero, a mi como tal me decepcionó, pero con mods puedes transformar el mundo de mil maneras distintas, [u]esa capacidad de elección es la que tenemos los usuarios que compramos para ordenador estos títulos, elección que en consolas no existe.[/u] [b]Es la elección la que marca la diferencia[/b], porque yo puedo elegir mientras que otros no. No estoy menospreciando nada, me estoy ciñendo a la realidad que hay ahora, si no es así me gustaría saber en que me equivoco. El juego puede ser excelente ya de por si, y todos los disfrutaremos igual, pero mientras que Skyrim en una Xbox o PS3 no ofrece nada más lo que trae consigo, en PC puedes seguir jugando cada día con nuevas armaduras, armas, áreas, misiones, campañas, modificaciones gráficas, etc, etc. Es eso lo que me hace pensar que es en PC donde mejor se juegan estos títulos en concreto. El resto es elucubración o enfado, yo no ataco a nadie, me limito a exponer mis pensamientos y recomendar a los usuarios bajo mi criterio que es lo mejor. Por ejemplo, no recomendaría a un jugador de PC disfrutar de Super Meat Boy con un teclado, o Dark Souls, prefiero un mando, pero eso no me hace menospreciar el teclado y el ratón como método de juego. Si viniese alguien y dijese que soy un consolero por recomendar un mando debería hacérselo mirar seriamente, porque no tendría sentido alguno. Un saludo.
27 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años42
Este juego con apoyo de la desarrolladora a la comunidad modder podría reemplazar a Skyrim como referente a modding. Espero que sí, la verdad. La jugabilidad podría pasar de 100 horas a infinita. 

Un saludo,
Shaboomm8020Hace 9 años43
@Phantom-117
Mostrar cita
@Juanitomaniobras Que digas esto de CDP indica que no tienes de idea de dicha compañia. Punto.
Es ironía.
3 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años44
2 opciones: o juegazo con la maxima puntuacion posible, o fracaso absoluto. DUDASSSS
Xicoateo1378Hace 9 años45
@Mazaconas
Gracias. 
No sé si el voto por divertido de Ostranmol es porque de verdad le parece divertido o porque cree que no es correcta la información que aportas. Me gustaría que me aclarase este usuario si cree que no es correcta, que me ofreciese su punto de vista. Para eso he escrito el mensaje, para poder salir de dudas personalmente y elegir qué versión comprar.
Phantom-11714268Hace 9 años46
@Shaboomm
No habia leido la primera frase, que era la que indicaba ironia. Mis disculpas a @Juanitomaniobras
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años47
Mods que pongan pokemon s para luchar contra los dragones charizard te elijo a ti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt

Hay 74 respuestas en CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL