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CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt

Zilderan3347Hace 9 años64
@Jerichovirus
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@Zilderan
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¿Alguien sabe cuantos años lleva CD Projekt trabajando en The Witcher 3?
Tengo entendido alrededor de 6 años
He leído por ahí que 4 años, de 4 años a 6 años hay diferencia, dos años es lo que se tarda hacer un juego incluso menos.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años65
@Kazuo-Power
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@Rethor
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Siempre lo he dicho: [u]los juegos de Rol de este corte donde mejor se juegan es en PC,[/u] no entrando en temas de potencia, los mods dan vida a un juego de manera prácticamente indefinida. Mirad Skyrim, de un juego de notable bajo (a mi parecer), con mods puedes, ya no solo ampliar el juego cientos de horas, si no cambiar toda, absolutamente toda, la experiencia de juego y subirle la nota hasta el sobresaliente. Esto lo hacen los aficionados y son los que de verdad pueden cambiar algo para bien. [u]Si podéis elegir, optar por jugarlo en ordenador.[/u] Si no, lo disfrutaréis igual, pero tendréis de oferta jugable lo que venga de serie y nada más que eso, que no va a ser poco pero es una pena. Los mods son una garantía de compra, Skyrim lo compré casi de salida porque sabía que ya estaban los modders preparados para arreglar lo que Bethesda no hizo bien, no pasaron ni 24 horas y ya había parches / mejoras técnicas y visuales, a la semana ya teníamos de todo en Nexus, al año campañas enteras, una verdadera pasada. ¡Saludos!
Sin ánimo de crear polémica me parece que tu comentario sirve para menospreciar a las versiones de las consolas ( aunque no sea esta tu intención) no me parece correcto que se digan varias cosas que citas, entre ellas skyrim siendo un juego sobresaliente que se tache de notable alto y suba al podio del sobresaliente dados los mods, en ps3 y 360 son solo notables entonces? En cuanto a TW3 estoy deacuerdo en que los pceros son los más suertudos ya que Antes que la propia cdproyekt los mods ya tendrán el juego parcheado gracias al trabajo de los aficionados , pero lo que no concuerdo es tachar las Versiones de One y ps4 de simples en comparación con el pc, cuando a mi parecer vamos a jugar y disfrutar exactamente lo mismo.
Es que no es cuestión de menospreciar una versión o poner por encima otra. La cosa está bastante clara: [i]es una mera cuestión de posibilidades. [/i] No veo yo malo que alguien hable mal de este asunto, ya que no está diciendo ninguna mentira. Tanto en PC como en consolas se tendrá el mismo juego, pero en PC hay mas posibilidades jugables gracias a los mods. Por citar un ejemplo: Mientras que en PS3, tengo que jugar Dark Souls con un framerate espantoso en la zona de Ciudad Infestada, en PC tengo la posibilidad de arreglar esos desperfectos gracias a los mods.
WarriorStrategy8645Hace 9 años66
@ConanX360

Eso esto mas que desmentido por CDProject, la version de consolas sera en bajo con algun parametro en medio.
Saiklon16444Hace 9 años67
@Pino20
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@Saiklon
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Desde que descubrí las mods en los videojuegos para mi a sido la faceta que mas aprecio del pc, pero si te pasas puedes teminar perdiendo la experiencia del juego, y toda la idea original...
Por eso recomiendo usar los mods luego de terminar el juego, o usar mods que no lo modifiquen en demasía si eso es lo que buscas.
No si ya... el fallout 3 me lo repase, descubrí las mods y no me he viciado a ningún juego tanto como a ese, pero el new vegas (que me moria por jugarlo) no he llegado ni a la mitad de tanto rallarme con tantos mods y mierdas...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años68
@Celso
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@Jerichovirus
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@Kazuo-Power
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@Rethor
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Siempre lo he dicho: [u]los juegos de Rol de este corte donde mejor se juegan es en PC,[/u] no entrando en temas de potencia, los mods dan vida a un juego de manera prácticamente indefinida. Mirad Skyrim, de un juego de notable bajo (a mi parecer), con mods puedes, ya no solo ampliar el juego cientos de horas, si no cambiar toda, absolutamente toda, la experiencia de juego y subirle la nota hasta el sobresaliente. Esto lo hacen los aficionados y son los que de verdad pueden cambiar algo para bien. [u]Si podéis elegir, optar por jugarlo en ordenador.[/u] Si no, lo disfrutaréis igual, pero tendréis de oferta jugable lo que venga de serie y nada más que eso, que no va a ser poco pero es una pena. Los mods son una garantía de compra, Skyrim lo compré casi de salida porque sabía que ya estaban los modders preparados para arreglar lo que Bethesda no hizo bien, no pasaron ni 24 horas y ya había parches / mejoras técnicas y visuales, a la semana ya teníamos de todo en Nexus, al año campañas enteras, una verdadera pasada. ¡Saludos!
Sin ánimo de crear polémica me parece que tu comentario sirve para menospreciar a las versiones de las consolas ( aunque no sea esta tu intención) no me parece correcto que se digan varias cosas que citas, entre ellas skyrim siendo un juego sobresaliente que se tache de notable alto y suba al podio del sobresaliente dados los mods, en ps3 y 360 son solo notables entonces? En cuanto a TW3 estoy deacuerdo en que los pceros son los más suertudos ya que Antes que la propia cdproyekt los mods ya tendrán el juego parcheado gracias al trabajo de los aficionados , pero lo que no concuerdo es tachar las Versiones de One y ps4 de simples en comparación con el pc, cuando a mi parecer vamos a jugar y disfrutar exactamente lo mismo.
El se refiere a que en PC la posibilidad con mods es muchisimo mayor de darle vida larga a The Witcher 3, no solo como en skyrim y todo lo que se a echo en cuanto graficos, etc....sino que modders incluso han creado campañas propias en el juego incluso agregado enemigos nuevos, personajes nuevos etc..... El beneficio del que habla es ese mientras que en consolas solo habra lo que se lance y nop no hay comparacion del Skyrim de PC con el de PS3 y Xbox 360 Si juegas sin mods claro podria ser lo mismo pero con mods es otra la historia
Yo después de echarle más de 200 horas al Skyrim de PS3 y probarlo ahora en mi ordenador nuevo, puedo decir que no hay comparación y no solo por los mods (que aún no he puesto ninguno), de jugarlo a 20-30fps escasos con lag, cuelgues.. a 60 fps clavados como una roca hay un mundo de diferencia, aparte de que gráficamente en PS3 daba asco al acercarse a ver las texturas y demás. @Juanaugustolopez los 16 gb de RAM es una tontería.. con 8 sobra, lo importante es la GPU y CPU.
Es que por eso dije si juegas la version "retail" que es la misma o un poco mejor que la de XBOX 360 y PS3 no hay mucha diferencia pero con mods si pero me refiero a los que han echo usuarios como crear nuevas historias, nuevos personajes, etc... que son dignas de llamarse expansiones pero lo bueno es que son gratuitas eso mas que nada, una vez terminado el juego en la version de consola con sus expansiones ya esta ahora empieza el momento de rejugarlo, sacar trofeos que se yo pero en cuanto a PC puedes tener el placer de aplicar cosas como las ya mencionadas, la verdad es que con Skyrim se han pasado para hacer cosas, hasta el dia de hoy te encuentras con material grande para jugar otra vez
@Zilderan
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@Jerichovirus
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@Zilderan
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¿Alguien sabe cuantos años lleva CD Projekt trabajando en The Witcher 3?
Tengo entendido alrededor de 6 años
He leído por ahí que 4 años, de 4 años a 6 años hay diferencia, dos años es lo que se tarda hacer un juego incluso menos.
Se supone que The Witcher 3 se empezo a trabajar incluso antes de lanzar el enchanced edition de The Witcher 2, por otro lado en un desarrollo de videojuegos no parten altiro en eso, olvidas la pre-produccion y con un titulo como este no me sorprende que podria incluso haber durado un año y sin tocar ninguna vez un motor grafico ya que ese proceso es uno de los mas importantes a la hora de realizar un proyecto. Ademas como se empezo a desarrollar en PC no tenian ninguna limitacion a la hora de esperar especies de Kits de PS4 o XOne por ende podian tener un produccion mas tranquila
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Z2kyanyin217Hace 9 años69
Un dragon en TW3!! jajaja seria genial... o una montura acuatica, en vez de ir en barco... jejeje vamos CDP 1 mes mas!
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BuAiSmAnA360272Hace 9 años70
Se bienen los ponys en el juego pibes. Preparence, que puedo olerlos.
ConanX3609257Hace 9 años71
@WarriorStrategy
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@ConanX360 Eso esto mas que desmentido por CDProject, la version de consolas sera en bajo con algun parametro en medio.
Fuente?
HKSkettler299Hace 9 años72
@ConanX360
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Y en consolas que nos jodan
No es q os jodan macho, es q las consolas no son ordenadores jejej, las consolas tienen juegos exclusivos y los pc parches d usuarios ademas d los oficiales y mods, cada plataforma tiene lo suyo nos guste o no
ConanX3609257Hace 9 años73
@HKSkettler
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@ConanX360
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Y en consolas que nos jodan
No es q os jodan macho, es q las consolas no son ordenadores jejej, las consolas tienen juegos exclusivos y los pc parches d usuarios ademas d los oficiales y mods, cada plataforma tiene lo suyo nos guste o no
La arquitectura según Sony y Micro lo permite. De hecho hay mods en PS3 aunque no lo creas.
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
HKSkettler299Hace 9 años74
@ConanX360
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@HKSkettler
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@ConanX360
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Y en consolas que nos jodan
No es q os jodan macho, es q las consolas no son ordenadores jejej, las consolas tienen juegos exclusivos y los pc parches d usuarios ademas d los oficiales y mods, cada plataforma tiene lo suyo nos guste o no
La arquitectura según Son y Micro lo permite. De hecho hay mods en PS3 aunque no lo creas.
Vaya pues no lo sabia, entonces ya podrian abrirse un poco a estas cosas q sera por pasta.
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Hay 74 respuestas en CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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