Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1596

Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado

[b]Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado[/b]
Ed Boon confirma pruebas y desafíos desde su cuenta en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151988/0/mortal-kombat-x/dlc/luchadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Mortal Kombat X
Sherus14002Hace 8 años1
No entiendo lo de " [i]ha confirmado que se podrán probar gratis desde los desafíos del título[/i]." ¿A qué se refiere con desafíos? ¿Será solo offline o en un modo tutorial?. De todas maneras me imagino que será como el LoL...
1 VOTO
CastroDante1330Hace 8 años2
Buena iniciativa, es una buena forma de incentivar su compra, buena estrategia de mercado.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años3
La verdad es que este Mortal Kombat tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Pitillo-94483Hace 8 años4
30 euros que vale el season, que menos que catarlos para ver si merece la pena ese dineral.
7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años5
Y digo yo... ¿Por qué deben ser de pago si te meten el personaje ya en el disco y hasta te lo dejan usar? Una estrategia estúpida que no merece ser aplaudida sino criticada.
10 VOTOS
Kader563Hace 8 años6
@Sherus
Mostrar cita
No entiendo lo de " [i]ha confirmado que se podrán probar gratis desde los desafíos del título[/i]." ¿A qué se refiere con desafíos? ¿Será solo offline o en un modo tutorial?. De todas maneras me imagino que será como el LoL...
en MK9 había una torre de desafíos con más de 300 retos, se sabe que en MKX también habrà torres.
2 VOTOS
Udus14366Hace 8 años7
Vaya, quiere que compremos el juego desde el principio y que no esperemos año y medio para la versión completa más baratito...... 

No gracias, necesito mis 70-80 euros para el MK y el SFV juntitos  
Halbadrone2878Hace 8 años8
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal.

yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
To30004584Hace 8 años9
No me hace falta. Sólo por Predator y Jason ya me han vendido el Dlc. Soy débil.
3 VOTOS
Yunero6289Hace 8 años10
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
A ver, dentro de todas las barbaridades que se hacen con los DLC, que nos metan SOLO 4 luchadores en formato DLC, que ademas no influyen ni en la historia de un jugador, ni en el modo online (ya que no se te prohibe luchar contra ells ni nada), pues yo no me quejo, la verdad. Si pusieran mas de 6 luchadores en formato DLC si me quejaria. Y menos cuando dos de ellos son de otro universo, como Predator y Jason, que no "pintan nada" en este juego. Y la verdad que coinicido con lo de que es buena iniciatiba. Si esto hubiese estado en el anterior Mortal Kombat, unicamente me habria comprado el DLC de Rain, y me habria ahorrado dinero, ya que los otros luchadores, los use poco. De hecho, Scarlett la juge una unica vez y no me gusto nada.
RubensMaterazzi4565Hace 8 años11
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
6 VOTOS
MXkenshi679Hace 8 años12
Es genial esta iniciativa, muchas empresas deberían de hacer esto.
Saberwaisen4201Hace 8 años13
O sea que ya vienen en el disco y los cobran porque se les canta? Al menos metan una descarga de 1gb para disimular  
4 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años14
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
Si, bajo ese punto de vista están justificados (omitiendo el tema de cobro excesivo de cual estoy en contra) en la actualidad y repito actualidad son la única manera de que una compañía mantenga a su juego "vivo", prefiero actualizaciones y contenido, a que la compañía venda algo "completo" y no vuelva atrás a corregir fallos o dar algún motivo para re-jugar su juego después que ya haber desbloqueado todo y como podría tener quejas de los contenidos son meramente opcionales, tomando el ejemplo del mk anterior o incluso del injustice a no ser de que te gustara el personaje nuevo, no había motivo para comprar nada y el contenido tampoco interfería en la experiencia del juego.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
Y digo yo... ¿Por qué deben ser de pago si te meten el personaje ya en el disco y hasta te lo dejan usar? Una estrategia estúpida que no merece ser aplaudida sino criticada.
A excepcion de Goro los demas luchadores de pago como Jason o Depredador no son del plantel original asi "Tecnicamente" estas pagando algo agregado no recortado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado

Hay 52 respuestas en Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL