Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2272

Unity llegará a New Nintendo 3DS

[b]Unity llegará a New Nintendo 3DS[/b]
El motor no será compatible con las versiones antiguas de la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151990/0/new-nintendo-3ds/unity/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS y Unity
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años1
Con esto se estima mas juegos desarrollados exclusivos para New 3DS....
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años2
Grandes noticias para los desarrolladores que quieran trabajar en N3DS, ojala sepan ocuparlo bien y den grandes juegos 
Visiro6967Hace 9 años3
Ahora es cuando llegan los exclusivos...
9 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años4
Ya era hora,  espero que con esto ayude mucho en los juegos y mejoren las graficas que no han arreglado los de nintendo.
EDITADO EL 13-04-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años5
A tomar por culo.
Ya tenemos un motor gráfico que funciona en la revisión de una consola y no en las versiones anteriores.
Como comprador de una 3DS hace menos de un año esto me cabrea.

[i]Edito y añado:[/i]
Lo que me preocupa es que me veo venir un cambio de generación encubierto. La misma que liaron con la llegada de la Gameboy Color. "Ah, es solo color, no pasará nada" pensaron los que compraron la Gameboy Pocket lanzada anterior. Y luego vinieron los lamentos al ver la salvajada de catálogo (más de 200 juegos) que se perdieron por ser "Only for Gameboy Color", como Wario Land 3, Pokémon Cristal, Zelda Oracle, y un largo etcétera.   Y me da que vamos por el mismo camino con la querida "New 3DS"
EDITADO EL 13-04-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años6
@AeroGamer
Mostrar cita
A tomar por culo. Ya tenemos un motor gráfico que funciona en la revisión de una consola y no en las versiones anteriores. Como comprador de una 3DS hace menos de un año esto me cabrea. Y bastante.
Por que molestarse antes de que sucedan las cosas? la N64 tenia el expasion pack y al final termino pasando sin pena ni gloria, no por el hecho de que tenga algo significa que lo vayan a usar.
1 VOTO
Hurofer179Hace 9 años7
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
Rockstar9810186Hace 9 años8
Menos mal que no es es ac unity
Sherus14002Hace 9 años9
@Hurofer
Mostrar cita
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
EDIT.
EDITADO EL 13-04-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46151Hace 9 años10
Y he aquí la razón de ser de New 3DS.

Buena noticia, por fin es posible que la consola empiece a tener un apoyo indie medianamente serio.
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años11
Para los catastrofistas... Unity se usa sobretodo en juegos descargables. New 3DS no ganará juegos triple AAA exclusivos con este acontecimiento. Si acaso, ports de estudios indie que antes no podían desarrollar en 3DS y ahora si pueden. Y por mi perfecto. Estoy seguro de que muchos estudios independientes han pensado alguna vez en desarrollar en una portátil como Nintendo 3DS pero lo han descartado por temas de motores y demás. Ahora tendrán una oportunidad.

Saludos.

PD: @MichelV Curiosidad, ¿Sería ahora viable una versión de Candle para New 3DS? Viable en aspectos técnicos, me refiero.
EDITADO EL 13-04-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esixise46151Hace 9 años12
@Sherus
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
A pesar de todo lo que se diga en cuanto a la exclusividad de new (cosa que me pareció bastante mal por parte de nintendo) me parece un buen paso y se pueda aprovechar mas esa "potencia extra" de new
Hombre, Unity estoy seguro de que también funcionaría en la 3DS normal, pero en fin, a Nintendo se le perdona todo.
Es que no es cosa de Nintendo. Unity saca su motor en todas las plataformas posibles, hasta en algunos ultraminoritarias. si no estaba en 3DS y va a estarlo en la New es porque era técnicamente imposible en los modelos anteriores. Nintendo ni pincha ni corta en esto. Y mira que soy extremadamente crítico con Nintendo normalmente, pero las cosas cómo son.
8 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Guim0035Hace 9 años14
Creo que no me voy a comprar mas portatiles de nintendo, me parece increible el abandono a las anteriores DS
Danieru7155Hace 9 años15
@Guim00
Mostrar cita
Creo que no me voy a comprar mas portatiles de nintendo, me parece increible el abandono a las anteriores DS
Sera a la anterior 3DS...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unity llegará a New Nintendo 3DS

Hay 71 respuestas en Unity llegará a New Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL