Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 744

Splatoon - Combate competivo, Battle Dojo y amiibo

Zeroflygon1183Hace 9 años1
¿Quien comprara este juego? Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año. 
16 VOTOS
Fernyx318Hace 9 años2
Juego simpatico, novedoso y con carisma. Una pena lo del chat de voz pero no por eso voy a dejar de disfrutarlo. Que alivio que no sea el shooter de turno de matar y ya esta, creo que el cupo de ese estilo esta mas que completo en una buena temporada, que agradecido recibo este estilo de shooter  
EDITADO EL 13-04-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años3
@Zeroflygon
Mostrar cita
¿Quien comprara este juego? Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año.
pues yo ya que tiene buena pinta.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 9 años4
@Zeroflygon
Mostrar cita
¿Quien comprara este juego? Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año.
Pues yo. Os dan algo novedoso y fresco en los shooters y lo despreciais y solo por 34€ en Game... Que no te guste lo respeto pero lo de "¿Quien comprará éste juego?" te lo podrías guardar.
8 VOTOS
SynysterAdri50Hace 9 años5
Me parece que puede surgir un gran juego, y encima a un precio de 35€ (más o menos).

@Zeroflygon
Mostrar cita
[b]¿Quien comprara este juego?[/b] Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año.
Básicamente las personas que busquen una gran innovación dentro del género Shooter, que parece que se ha quedado estancado desde hace un par de años. Menos mal que algunos se están poniendo las pilas. En cuanto al Xenoblade, no creo que lo compre de salida, ya que no he jugado el de Wii y no sé si me pierdo algo en referente a la historia o el universo. Así que supongo que esperaré a tener el primero. Y el Star Fox me llama mucho, aunque solo jugué el Star Fox Adventures de la Gamecube.
4 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años6
@ITennosuke
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
¿Quien comprara este juego? Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año.
Pues yo. Os dan algo novedoso y fresco en los shooters y lo despreciais y solo por 34€ en Game... Que no te guste lo respeto pero lo de "¿Quien comprará éste juego?" te lo podrías guardar.
No es un juego que me llame la atención, pero que bueno que te guste.
2 VOTOS
Darkurano75
Expulsado
Hace 9 años7
Esto de los amiibos es una gran baja para la comunidad de Gamers . definitivamente los mejores Videgames de nintendo serian los que no tienen compatible esta aplicación de amiibos.... lastima, porque de ser así juegos como smash, Mario Series, Splatoon, etc. Bajan su credibilidad en las comunidades :C
Ermosillaa248Hace 9 años8
@Darkurano
Mostrar cita
Esto de los amiibos es una gran baja para la comunidad de Gamers . definitivamente los mejores Videgames de nintendo serian los que no tienen compatible esta aplicación de amiibos.... lastima, porque de ser así juegos como smash, Mario Series, Splatoon, etc. Bajan su credibilidad en las comunidades :C
Si los amiibos de Smash son la ostia, la de horas de juego que me ha dado mi amiibo de Samus. Sobre el resto solo son un contenido extra y sin mucha importancia, y sobre todo no están mal de precio(Quien esté metido en el mundillo de las colecciones de figuras lo sabrá).
6 VOTOS
Zombishunter370Hace 9 años9
@Zeroflygon
Mostrar cita
¿Quien comprara este juego? Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año.
Yo y ademas de salida por ser un juego realmente original con el que tiene pinta que me lo voy a pasar genial.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 9 años10
Reservado hace 1 mes en amazon por 31€ y contando los días para que salga   , es un juegazo innovador y con ese online competitivo dará muchas horas de diversión por un precio tan bajo.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años11
La verdad es que tengo unas ganas tremendas por tener splatoon dentro del genero shooter es lo que me llama mas atencion por el momento y siendo alguien como yo que le gusta tener variedad en el catalogo lo voy a disfrutar mucho

espero tambien obtener Xenoblade y yoshi wolly world en el futuro y los no comprados aun como el DK de wiiu,101 wonderfull y captain Toad
Remy-javier448Hace 9 años12
Muy buena por el precio, aunque para este lado del charco no creo lo disfrutemos mucho, el dolar esta carisimo T-T aparte que las compañías que los venden son unas abusivas, y de Nintendo ni digamos sus precios de juegos virtuales.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-04-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Camerinero379Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Albertitowiiu7947Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splatoon - Combate competivo, Battle Dojo y amiibo

Hay 26 respuestas en Splatoon - Combate competivo, Battle Dojo y amiibo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL