Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: Battlefield: Hardline suma una semana más al frente de las ventas británicas

BioClone-Ax4523127Hace 8 años16
@Jeka626
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
Espera,pero?.....este no era el juego que:...se iba a pegar un batacazo,la mierda del año,no iba a vender una mierda?.....hahahahahahahahahaha
No van a vender ni la tercera parte de lo que vendio Bf3... (mundialmente hablando..)
no te lo niego,pero aquí muchos hablaban de que iba a ser catastrófico que no sacaría ni para cubrir gastos...bla bla bla...aparte de todo eso,para lo poco que lleva en el mercado sus ventas no están naaaada mal.
Bueno... catastrofico para los mas amantes/veteranos de la franquicia original... Que sera de gusto de algunos jugadores es seguro... por ejemplo alguien cansado se shooters militares y que le guste el NFS "a lo most wanted" vamos a decir por ejemplo, si que podria resultarle interesante... Igualmente mi opinion es que como titulo dentro de la franquicia battlefield chirria bastante.
Jeka626155Hace 8 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
Espera,pero?.....este no era el juego que:...se iba a pegar un batacazo,la mierda del año,no iba a vender una mierda?.....hahahahahahahahahaha
No van a vender ni la tercera parte de lo que vendio Bf3... (mundialmente hablando..)
no te lo niego,pero aquí muchos hablaban de que iba a ser catastrófico que no sacaría ni para cubrir gastos...bla bla bla...aparte de todo eso,para lo poco que lleva en el mercado sus ventas no están naaaada mal.
Bueno... catastrofico para los mas amantes/veteranos de la franquicia original... Que sera de gusto de algunos jugadores es seguro... por ejemplo alguien cansado se shooters militares y que le guste el NFS "a lo most wanted" vamos a decir por ejemplo, si que podria resultarle interesante... Igualmente mi opinion es que como titulo dentro de la franquicia battlefield chirria bastante.
esta claro que si lo que buscas es una autentica experiencia battlefield..este no es el juego,pero divertido es, y mucho;yo soy gran seguidor de la saga y no me molesto en absoluto su cambio de tematica ya que es un spin off,los veteranos...no alarmarse, en 2016 regresa el autentico btf.
2 VOTOS
Denoloco10839Hace 8 años18
Un juego mediocre en el primer puesto...
un RPG que destruye las críticas en el sexto.
No saben de gustos...
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años19
@SoLicenciao y? Todo lo demas..morralla. aqui mejor top 10 de juegos. Quieras verlo o no.

Pd ademas desde que the order 1886 estuvo dentro del top de España ya mostro este pais el gusto por los videojuegos que tiene 
EDITADO EL 13-04-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gileadt920Hace 8 años20
@Denoloco
Mostrar cita
Un juego mediocre en el primer puesto... un RPG que destruye las críticas en el sexto. No saben de gustos...
Lo mismo podrían pensar ellos de nuestro gusto. ¿No crees?
Musashy183628Hace 8 años21
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao y? Todo lo demas..morralla. aqui mejor top 10 de juegos. Quieras verlo o no. Pd ademas desde que the order 1886 estuvo dentro del top de España ya mostro este pais el gusto por los videojuegos que tiene
Sobre The order 1886 mejor di que en España tenemos buen gusto para las peliculas
1 VOTO
Denoloco10839Hace 8 años22
@Gileadt
Nuestro?
En metacritic se reúnen críticas de todo el mundo.
EDITADO EL 13-04-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mzatti92211Hace 8 años23
Sinceramente no entiendo el gusto de los britanicos. 4 semanas de Hardline en el podio no tiene sentido
EikeSH85147Hace 8 años24
Me quedo con Bloodborne, gracias.
1 VOTO
Elconserje2Hace 8 años25
El juego no esta mal aunque me quedo con battlefield 4 a mi parecer creo que le faltan mapas mas contundentes y directos tipo un operacion metro,operacion locker o gran bazar de battlelfield 3 creo que a este Hardline le faltan dos o tres mapasde ese tipo ya que los que presenta ahora creo que son muy abiertos y al fin y al cabo lo que a la gente nos gusta es hacernos bajas y que sea intenso asi que si van a sacar alguna expansion de mapas por favor metan algo mas de fuego directo por que los que hay ahora son practicamente para francotiradores y desde cuando los ladrones o cacos en la vida real son francos mas bien son de fuego directo arreglen eso es mi humilde opinion gracias.
EDITADO EL 13-04-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Onecris97
Expulsado
Hace 8 años26
Me alegro por forza horizon 2 para mi es el mejor árcade de conducción  de todos los tiempos
4 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años27
@Musashy18
Mostrar cita
Y Bloodborne en el sexto puesto...simplemente PENOSO...almenos en el TOP España es mas "decente" que la del REINO UNIDO.
Que ha ti guste un juego no lo hace mejor o peor, ya aburrís con los típicos mensajes populistas. Es mas, lo penoso es que en España este en el top 1, ya que es un juego con una alta dificultad, no es juego para todo el mundo, que se lo compre todo dios demuestra que la gente compra lo que en la tele y no tiene criterio, asi están los game que no dan a basto con los bloodborne de segunda mano...
2 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años28
Al menos el Bloodborne sale en la lista. El Dark Souls II ni eso y no hace mucho que salió.
HazukyRuben10056Hace 8 años29
Siempre veo a los Minecraft, Fifa y CoD...poca variedad.

No he jugado pero no sera tan malo el Hardline cuando vende tanto(hablo desde la ignorancia).
Alvaromoratal5757Hace 8 años30
La gente cada día esta peor hace unas cosas que no son ni medio normales jjee ahora enserio creo que gta con sus mods se va a poner por la delantera de todos
Devilkenshi6621Hace 8 años31
Normal. Es adictivo como pocos, lejos de ser el mejor, pero cumple su cometido. Jugarlo con amigos mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Battlefield: Hardline suma una semana más al frente de las ventas británicas

Hay 49 respuestas en Top Reino Unido: Battlefield: Hardline suma una semana más al frente de las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL