Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Solo-extremo-972
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 284

Xbox Live caido?

No me inicia sesión en ninguna de mis 2 cuentas?.. a alguien mas le pasa?
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años1
Se ha caído.
1 VOTO
Jo89se240Hace 9 años2
Se ve que sí, estaba buscando información pero al ver vuestros comentarios he salido de dudas que no era el único.
AMP791985943Hace 9 años3
Afirmativo. Con la misma consola si miras información ya te dice que XLive está experimentando problemas.
Jaime1313201Hace 9 años4
Madre de dios!! justo tenia planes con un colega y va y me sale esto. estoy en su puta casa y tenemos las dos consolas listas para un puto dia de vicio... como me han cagado justo hoy???? que solo hoy podia.... 
gg microsoft me has cagado xd.
Rikkifrikki10894Hace 9 años5
Lo mismo, acabo de llegar y cuando enciendo la consola me dice que no se puede conectar con la cuenta y me sale el error 0x87DD0006, supongo que nos saldra a todos.
AMP791985943Hace 9 años6
@Jaime1313
Mostrar cita
Madre de dios!! justo tenia planes con un colega y va y me sale esto. estoy en su puta casa y tenemos las dos consolas listas para un puto dia de vicio... como me han cagado justo hoy???? que solo hoy podia.... gg microsoft me has cagado xd
Maldita Ley de Murphy!!!
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años7
Yo acabo de llegar y ya funciona. Con ciertos problemas,  no me muestra los marcadores de logros de los últimos 30 dias, pero se a conectado sola al encender.
1 VOTO
AMP791985943Hace 9 años8
Ya está todo en orden excepto el Youtube.
Desde las 13:14 hasta ahora que he vuelto a probar. Cierto que no tendria que pasar, pero, joder, que celeridad arreglandolo!!!     
Guipuchi2474Hace 9 años9
La proxima vez que os pase os recomiendo mirar aqui y asi sabreis si es problema del live o de vuestro servidor de red, os ahorrais cabreos sin saber de quien es la culpa, salu2

[url]http://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status?lc=3082[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox Live caido?

Hay 9 respuestas en Xbox Live caido?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL