Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1850

The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC

[b]The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC[/b]
El progreso también se podrá trasladar de una plataforma a otra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151999/0/the-elder-scrolls-online/ps4-xone/descuento-usuarios-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y The Elder Scrolls Online
Mortix2731Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EliasMan9617Hace 9 años2
Amigo, si lo tengo en PC ¿Para qué lo quiero tener en consolas? Es como una "involución"
23 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años3
Quien paga por una versión inferior?
10 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años4
Ah, que este juego aún existe.
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años5
@EliasMan
Mostrar cita
Amigo, si lo tengo en PC ¿Para qué lo quiero tener en consolas? Es como una "involución"
Totalmente. Es absurdo comprarlo en consolas teniendo ya la mejor versión, la de PC.
Guxman6476Hace 9 años6
¿Y por qué iba a querer alguien hacer eso?  
ConanX3609257Hace 9 años7
A que no es F2P en consolas?
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años8
@ConanX360
Mostrar cita
A que no es F2P en consolas?
Ni en consolas ni en PC
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años9
Una manera de reservar mas juegos. ¿A que viene tanta manía?
Jan58924104Hace 9 años10
Osea que ademas de comprarlo primero en PC, te pasas a una version inferior, y pagas 15 euros mas. 

WTF?
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años11
No hay juego cruzado entre plataformas así que la hipotética razón por la que pagar una segunda vez sería para jugar con amigos que no jueguen en PC pero si en consolas. Saldría más a cuento el cross-play como tiene FF XIV(si no me informe mal) pero bueno...
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años12
Los q su entorno de amistades quieran jugarlo y tengan intención de poseerlo en consolas, es buena noticia.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años13
Y digo yo ¿Quién en su sano juicio haría eso? ¿Pagar de nuevo por un juego que ya tienes en una plataforma superior en prestaciones?

Me parece completamente del género tonto y más si hablamos de un MMO que ya se ha actualizado en PC para aquellos que lo han comprado para no tener que pagar cuotas.
Gmasanfernando18776Hace 9 años14
@ConanX360 Sí que es Free to play al 100% (me refiero que no hay cuotas, el juego hay que pagarlo obviamente), el ser miembro plus sólo te da exp mensual, el problema? Inglés, no me da la puta gana de estar traduciendo, que lo hagan ellos que es su trabajo y me lo compraré.
EDITADO EL 13-04-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años15
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@ConanX360 Sí que es Free to play al 100%, el ser miembro plus sólo te da exp mensual, el problema? Inglés, no me da la puta gana de estar traduciendo, que lo hagan ellos que es su trabajo y me lo compraré.
Pues en pc te hacen pagar el juego, juraría que en consolas también, y no me vale eso de es free to play porque no pagas cada mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC

Hay 65 respuestas en The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL