Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kilian-151083
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

League of Legends: Se busca premade bot para futuro equipo competitivo

Muy buenas a tod@s, somos un equipo de 3 jugadores y estamos buscando a una premade bot fa acabar de completar el equipo de 5 vs 5. A poder ser que la premade sea Oro o Plata alto. Para aquellos que les interese, sería un proyecto a largo plazo y llegar a ser un equipo competitivo con nuestras tácticas, técnicas, picks y bans específicos y todo. Es decir, buscamos a personas serias y que estén dispuestas a colaborar con el equipo y que no se unan al Equipo y se vayan a las 5 partidas jugadas. 
A quien le interese que deje su Nick de lol junto a su premade. Se agradece!
EduElRey15545Hace 9 años1
No soy Plata Alto, soy Plata V pero no juego rankeds, me aburren un poco.
Igualmente si os interesa os dejo mi nick para que veáis mi historial en el LoL: EduXz
My Main es supp aunque ultimamente estoy jugando mucho jungla.
Cruxman201Hace 9 años2
Yo me estoy especializando el la posicion de adc, soy plata 2 y he empezado en esta season. Me atrae mucho la idea de jugar competitivo con tacticas, picks y composiciones, por lo que si estais dispuestos me gustaria probar  
Kilian-151083Hace 9 años3
@Cruxman
Mostrar cita
Yo me estoy especializando el la posicion de adc, soy plata 2 y he empezado en esta season. Me atrae mucho la idea de jugar competitivo con tacticas, picks y composiciones, por lo que si estais dispuestos me gustaria probar
Tu nick de LOL?
EduElRey15545Hace 9 años4
@Kilian-15 A mi me discriminas por ser Plata V X)
Ll-Balotelli-ll8Hace 9 años5
Buenas yo soy plata 3 porque me joden bastante los afks soy support. Mi nick es AndreaLZM.
Cruxman201Hace 9 años6
Mi nick del lol es cruxman, dime el tuyo @Kilian-15
Carlimochix228Hace 9 años7
Si os sigue interesando soy plata 2 subiendo, main supo, preguntadme el nick por privado si os interesa.
KanyCreed47Hace 9 años8
Yo tengo un amigo y nos gusta mucho ir bot premade, somo bastante buenos la verdad la cosa es que como no jugamos clasificatorias no somos ni bronce, aunque si os interesa meternos estariamos dispuestos a empezar a subir.
Rome-vega1Hace 9 años9
Agragme si quieres mi nick es romevega y mi amigo es luiss8 los dos somos oro 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Se busca premade bot para futuro equipo competitivo

Hay 9 respuestas en Se busca premade bot para futuro equipo competitivo, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL