Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2468

La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice

[b]La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice[/b]
La propia Konami, así mismo, ya declaró hace unos días que esos rumores eran falsos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152000/0/kojima/despido/konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y Hideo Kojima
Cloudwarlords519Hace 9 años1
Lamentable. Lo de esta chica es de traca.
EDITADO EL 13-04-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años2
Veamos, si konami  hubiera despedido a semejante artista, es que seria para matarlos
AeroGamer3119Hace 9 años3
"AÚN"
1 VOTO
Belenos108Hace 9 años4
Esto ya parece Sálvame 
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años5
Arrodillate y pide perdón al gran dios, ignorante.
2 VOTOS
ElSabioFurioso71Hace 9 años6
[b]Hoy no, mañanaaaa!!![/b]
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años7
En Konami le han tenido que tirar de las orejas a la pobre mujer.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 9 años8
Esperemos que no. Si Kojima se va, los derechos de MGS son de Konami, así que podríamos asistir a una debacle similar a la que ocurrió a RE cuando Mikami se fue de Capcom...
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años9
Va a ser 1 pero no el mayor!!! igual me da que igual me viene, yo se que me va a gustar el juego, ojala este tan bien optimizado como Ground Zeroes ya que quiero jugarlo si o si en pc que es un espectaculo, mas que todo tambien por la mira y precision que tiene un buen mouse .
Xineseman25741Hace 9 años10
Aún eso si.

Todo esto lo dice Konami para no afectar a MGS V. Pero tras este Kojima se va.

Mas pruevas es la desaparición TOTAL de Hideo del mundo. Posteaba en Twiter todos los dias y desde que empezó esto nada.

Que Kojima se va está mas que cantado pero Konami está con los huevos por corbata por si esto afecta negativamente al juego. De ahí las recomendaciones de Donna y el Big Boss japones de apoyar el título (último título) de Kojima.
EDITADO EL 13-04-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años11
Bueno va, 200 comentarios más alabando a un hombre que no ha escrito una historia decente en 10 años y a quien se le atribuye un mérito inhumano, como si él hubiese creado todo lo relacionado con la saga.
27 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años12
Me da a mi que alguien le ha dado un tirón de orejas.
Raiku8517274Hace 9 años13
Los sicarios de Konami pueden llegar a ser muy persuasivos, jeje.
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años14
Cuando el rio suena...
Nandco6860Hace 9 años15
A mi me da que sí que pasó algo pero que al ver la reacción de la comunidad, lo taparon y lo dejaron todo como estaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice

Hay 67 respuestas en La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL