Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 260 / Lecturas: 15664

Comentarios del análisis de Mortal Kombat X

[size=14][b]Artes marciales, ninjas y sangre beat´em up. La receta del nuevo torneo Mortal de lucha.[/b][/size]
Estábamos ansiosos por sumergirnos en el nuevo torneo de lucha desarrollado por las siempre privilegiadas mentes de NetherRealm Studios. Y por fin ha llegado el momento de pelear en Mortal Kombat X, título que se convierte en uno de los referentes del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19498/0/mortal-kombat-x/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mortal Kombat X[/url]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años1
"Ok, entonces lo de esta mañana me lo tomo como un trolleo sucio y rastrero por parte de 3DJuegos"  




__________________________________________________________

Bromas aparte, les quiero compartir este vídeo para celebrar la llegada de esta nueva entrega de la saga, se los recomiendo muchísimo ya que aprenderan un poquito mas de la historia del mundo de los videojuegos, no tiene perdida.

EDITADO EL 14-04-2015 / 01:32 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años2
Bueno, parece que ha cumplido
EDITADO EL 25-07-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años3
Pues nada oye........ Mañana mismo me lo pillo, no? 

Que putada (con perdón) que no sacasen coleccionista de PC... La figura de Scorpion me encantó.
Giainda209Hace 9 años4
A esperar el videoanalisis en youtube, porq su reproductor da sida  
EDITADO EL 14-04-2015 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
38 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años5
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Ok entonces lo de esta mañana me lo tomo como un trolleo sucio y traicionero por parte de 3DJuegos
Te refieres al análisis de la versión de iOS???
Cloud19942463Hace 9 años6
Y yo aquí cagándome en Steam y en el gordo ese por no dejarme jugar aunque aquí ya sea 14 ...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años7
@FenixReborn
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Ok entonces lo de esta mañana me lo tomo como un trolleo sucio y traicionero por parte de 3DJuegos
Te refieres al análisis de la versión de iOS???
SI
JaviiSie7e4444Hace 9 años8
Joder, dan ganas de comprarlo... Que estamos en crisis copon!!
Crespan7183Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josejmo323Hace 9 años10
Da gusto ver que aún se hacen buenos juegos de lucha.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años11
En el mortal kombat 9 había más de 12 escenarios no? me suena que había muchísimos y era algo que me encantaba
Anti-haters0122238Hace 9 años12
Mortal Kombat X >>> Nuevos Tekken y Street Fighter
54 VOTOS
RyThRoS207Hace 9 años13
Me esperaré medio año para comprarme la edición completa, ya se que nadie nos obliga a pagar por los DLC's pero sigue siendo una estafa no incluir todos los luchadores en el juego. En algunos medios tiene un 7.. de momento 81 en Metacritic.
Alexfk5893Hace 9 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mortal Kombat X >>> Nuevos Tekken y Street Fighter
Joer que morro, ojalá hubiese podido probar los tres como supongo que habrás hecho para decir eso
68 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años15
Vaya alfin esa troleada con el análisis de la versión andriod me traumatizo, por otro lado debo decir que el juego para mi es buen titulo pero, que debido a  las especializaciones de personajes me parece que perdieron la oportunidad de incrementar sus movimientos, me parece que hubiese sido mejor que el personaje hubiese podido realizar todos estos ataques sin tener que verse reducido en acciones.

Por otro lado el apartado gráfico me parece normal para un juego generacional no destaca mucho pero tan poco es malo ademas de que los efectos de rayos x nos hacen olvidar que no estamos ante una bestia gráfica aunque tampoco sea necesario debido a que es un juego de lucha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mortal Kombat X

Hay 260 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Kombat X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL