Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos

Esixise46125Hace 8 años48
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Comenté hace semanas que Sony estaba trabajando en esto mismo con la PS4. Liberar memoria Ram (De la que utiliza para SO) para dedicarle más cantidad a los juegos. Hubo quien no me creyó porque dije que me lo habían soplado. Y mira tú por dónde, dos semanas después, parece que el rumor no era una locura, al menos con la portátil... @Esixise Te cito como curiosidad..., no es que no te comprenda o entienda pero creo que como mínimo la noticia es interesante.
A ver, que lo de la RAM te dije que me lo podía llegar a creer, es algo que ya hizo Sony con PS3, de lo que dudaba era de lo del overlocking. Si lo hacen ahora con PS Vita, cuyo SO es internamente casi idéntico al de PS4, pues aumenta más las posibilidades. Respecto al tema en si, pues supongo que le vendrá bien a PS Vita, tampoco va a ser un cambio drástico, deberían actualizar juegos cómo God of War Collection y Borderlands 2 cuyo rendimiento deja muchísimo que desear en la consola, algo de más estabilidad supongo que le daría, pero dudo que lo hagan. Si no recuerdo mal PS Vita tenía poco más de la mitad de la RAM dedicada a juegos, tal vez haya pasado de 288MB a 384MB o cosa así. PS Vita cuándo salió era un pepino, era lo más puntero que había en el sector móvil o casi, pero el hardware para móviles ha avanzado a un ritmo vertiginoso en apenas 3 años, hoy en día es bastante mediocre.
5 VOTOS
FiftyVegas565Hace 8 años49
Genial...ahora hace falta juegos 
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años50
@Visiro
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Una pena que esta consola no sea apoyada por los desarrolladores occidentales(a ver si esto les sirve de incentivo, pero me da a mi que ya es tarde), o te gustan los juegos orientales o te comes los mocos con esta consola, lo cual es una pena por que yo creo que tenia vastante futuro al ser la evolucion logica de psp(La mejor portatil que mis manos han tenido el honor de usar).
una pregunta. que desarrolladores occidentales han apoyado a la portatil que le hace competencia?
Por favor, no interpretes mi mensaje de la manera que se que lo estas interpretando, de lo que hablo es de esa enorme cantidad de JUEGAZOS occidentales que salieron en psp, y que su sucesora no ha tenido, esto no se trata ni mucho menos de un analisis global del mercado de portatiles, se trata de la decadencia de las consolas portatiles de sony en lo que a juegos occidentales se refiere, dejando de esta manera a la consola en una posicion en la que o al usuario le gustan los juegos orientales, o va a coger polvo en una estanteria(Mas si tenemos en cuenta que los pocos lanzamientos occidentales suelen ser cutres y mal optimizados) por supuesto que tampoco 3ds tiene un gran apoyo en occidente, pero el tema lo has sacado tu, no yo.
2 VOTOS
Esixise46125Hace 8 años51
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pues yo estoy intrigado que quereis que os diga.Porque al principio pensaba que ese 30% era para ayudar al remote play.Pero se afirma que es para juegos. No sé si ahora mediante parches los juegos que pudieran tener problemas de rendimiento podrian ir mejor.Y si Sony libera esa RAM ahora para juegos,supongo que sera para utilizarla en algo (no digo que ellos la vayan a explotar,sino los demas desarrolladores).No creo que Sony libere RAM para nada. Cuando vi la noticia esta mañana me sorprendio,no era algo que esperase. Edt:otra cosa que se me pasa ahora por la cabeza?Resident Evil Revelations 2,hace unos dias salio una noticia sobre el,utilizara ese 30% mas de RAM?? mmm estas coincidencias habra que verlas.
Prácticamente todos los juegos que saquen de ahora en adelante se beneficiarán de esto, siempre se tiende a usar los últimos SDKs. Pero sinceramente tampoco esperéis una mejora enorme, probablemente los cutreports sean menos cutres de ahora en adelante, pero no creo que saquen nada en PS Vita que supere gráficamente a Killzone Mercenary en lo que le queda de vida.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lapuertanegra567Hace 8 años53
Que mal que la psp vita este algo abandonada :c .la verdad es que tiene buenos juegos incluso sacara revelations 2 ...si tuviera unos 3 a 4 exclusivos geniales me la compraria.
aun que la 3ds este bonita no tiene juegos para mi gusto.mario etc ya cansan  para mi
Jportabella178Hace 8 años54
QUE GANAS DE E3, NOS ESPERAN GRANDES SORPRESAS PARA LOS AMANTES DE LA PSVITA!!!
2 VOTOS
Foley3823Hace 8 años55
La consola fallida de sony, ya han ñasado 3 años y no hay motivo alguno que te haga que compres
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años56
Ya era hora de que sony hiciese algo por vita, los desarrolladores japoneses la adoran, esperemos que sigan sacando juegazos como hasta ahora
Bolty5821Hace 8 años57
Pues los juegos que yo espero tienen fecha para occidente pero en Japon ya salieron asi que no se beneficiaran con esto ._.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años58
@Foley Gravity Rush, Danganronpa 1 y 2, Soul Sacrifice, Tales of Hearts R, Ninja Gaiden 2, Freedom Wars, Natural Doctrine, la saga Neptunia y en un futuro un spin-off, Disgaea 4, Killzone Mercenary, Toukiden.. Sigo?
TuNickApesta2063Hace 8 años59
@AdherleyCruzo Y esto significa que el nuevo resident evil revelations 2 podria lucir mejor aun,cada vez se acerca mas la posibilidad de recuperar mi vita.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años60
@Alexpuertas
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Alexpuertas
Mostrar cita
Si tuviera algún juego decente serviría de algo..un GTA por ejemplo
Lo que es la vida y los gustos, que GTA me parece de todo menos decente.
Si es la ostia, historias emotivas que te sirven para aprender y reflexionar, y puedes matar gente y robar coches..¡es genial!
Aja............ cuéntame mas.
1 VOTO
Foley3823Hace 8 años61
@DannyHranica
Mostrar cita
@Foley Gravity Rush, Danganronpa 1 y 2, Soul Sacrifice, Tales of Hearts R, Ninja Gaiden 2, Freedom Wars, Natural Doctrine, la saga Neptunia y en un futuro un spin-off, Disgaea 4, Killzone Mercenary, Toukiden.. Sigo?
nada que me convenza
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 8 años62
@TuNickApesta es una posibilidad, al igual que el Gravity Rush 2  espero que con esto también arreglen el Bordenlands 2
1 VOTO
Noe19971043Hace 8 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos

Hay 134 respuestas en La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL