Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos

Fandecazacabeza3093Hace 9 años112
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Sorento Sony a dicho que después de la habilitación del 30% de memoria extra para PSVITA, también tienen en sus planes aumentar el tamaño de los cartuchos de los juegos de PSVITA al igual que dijeron que tal vez PSVITA va a ser compatible con Unity.
Si lo de los cartuchos se vuelve una realidad seria increible
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años113
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Sorento Sony a dicho que después de la habilitación del 30% de memoria extra para PSVITA, también tienen en sus planes aumentar el tamaño de los cartuchos de los juegos de PSVITA al igual que dijeron que tal vez PSVITA va a ser compatible con Unity.
Pero Vita ya es compatible con Unity no? O eso tenia entendido.
Jon-fvt2567Hace 9 años114
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Sorento Sony a dicho que después de la habilitación del 30% de memoria extra para PSVITA, también tienen en sus planes aumentar el tamaño de los cartuchos de los juegos de PSVITA al igual que dijeron que tal vez PSVITA va a ser compatible con Unity.
Psvita ya tiene soporte de Unity desde hace tiempo.Si mal no recuerdo desde enero de 2014. Ha dicho lo de aumentar el tamaño de las tarjetas de los juegos? esa no la sabia.
EDITADO EL 14-04-2015 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años115
Ahí va nuestra pequeña gran consola, sin hacer ruido va callando las bocas de lo haters y trolls, sin duda pienso que China le vendrá a dar otro levantón a la consola, sabía que Vita no iba a morir, vienen juegazos como Digimo Cyber Truth y gorgoteen Memories, sin dejar de lado RE R2. En hora buena a mis hermanos viteros. 
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años116
Esto ya lo hicieron con PS3, creo que optimizaron el sistema operativo y liberaron mas RAM, y parece ser que le vino de PM viendo sus últmos juegazos

PD: Es una pena, que tanto SONY como las Third desperdicien este consolon para ser portatil
EDITADO EL 14-04-2015 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitanpajas764Hace 9 años117
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Capitanpajas Ala ala perdón que no quiero peleas , yo no se mucho del juego, y me han dicho que tiene muchos errores y quiero comprarlo, pero eso me hecha un poco para atrás
No es mi intención empezar discusiones. Llamé tu atención sobre Borderlands 2 por que EN MI OPINIÓN es una joya y tu has dicho que sabes poco sobre él. Es un shooter en primera persona y sé que tus gustos van en otra dirección, pero si te pica la curiosidad te recomiendo que lo alquiles o que alguien te lo preste para probarlo. Tiene errores, sí, pero ¿que juego no los tiene? Y si én B2 son más acusados que en otros juegos es por que su inmensidad así lo necesita, supongo. Además, es un espectáculo ver en la pantalla de Vita el grafismo cell-shading de B2. Nunca des por sentado nada de lo que leas en un foro. Estos sitios están plagados de imbéciles que se dedican a echar mierda sobre cosas que no les importan en lugar de aportar opiniones constructivas. Otra parte de culpa de que esta consola haya estado tan infravalorada por el público más imparcial. Perdón por la charla pero creo que un user como tú merecía que me molestase en escribir una nueva respuesta. Buen día.
EDITADO EL 14-04-2015 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años118
Después de jugar a kill zone y uncharted en psvita es cuando te das cuenta de su potencial y hasta donde puede llegar.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años119
@Esixise
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Comenté hace semanas que Sony estaba trabajando en esto mismo con la PS4. Liberar memoria Ram (De la que utiliza para SO) para dedicarle más cantidad a los juegos. Hubo quien no me creyó porque dije que me lo habían soplado. Y mira tú por dónde, dos semanas después, parece que el rumor no era una locura, al menos con la portátil... @Esixise Te cito como curiosidad..., no es que no te comprenda o entienda pero creo que como mínimo la noticia es interesante.
A ver, que lo de la RAM te dije que me lo podía llegar a creer, es algo que ya hizo Sony con PS3, de lo que dudaba era de lo del overlocking. Si lo hacen ahora con PS Vita, cuyo SO es internamente casi idéntico al de PS4, pues aumenta más las posibilidades. Respecto al tema en si, pues supongo que le vendrá bien a PS Vita, tampoco va a ser un cambio drástico, deberían actualizar juegos cómo God of War Collection y Borderlands 2 cuyo rendimiento deja muchísimo que desear en la consola, algo de más estabilidad supongo que le daría, pero dudo que lo hagan. Si no recuerdo mal PS Vita tenía poco más de la mitad de la RAM dedicada a juegos, tal vez haya pasado de 288MB a 384MB o cosa así. PS Vita cuándo salió era un pepino, era lo más puntero que había en el sector móvil o casi, pero el hardware para móviles ha avanzado a un ritmo vertiginoso en apenas 3 años, hoy en día es bastante mediocre.
Dudas del overlocking y de la [b]fuente[/b], vamos a poner las cartas sobre la mesa y por eso te cito..., no para discutir si se puede o no se puede aumentar el rendimiento de la consola que es obvio que si. Te demostré con enlaces que Sony escondería un importante margen de mejora que le permitiría fluctuar hasta los 2.00 GHz, pudiendo incluso alcanzar los 2.75 GHz. Otra cosa es que merezca la pena porque tienen que garantizar un equilibrio entre rendimiento y temperatura y esa es la madre del cordero. Con la Ram todo es mucho más sencillo y seguramente más pronto que temprano tengamos noticias porque es un objetivo obvio. A día de hoy el SO de PS4, necesita 3 o 3,5 GB de la ram disponible, algo a todas luces excesivo, teniendo en cuenta que es casi el 40% del total y por ahí deberían llegar mejoras. Pero al igual que en su día se hizo en PSP y como demuestra su arquitectura, la PS4 también dispone de margen de mejora al respecto. Me parece cuando menos curioso que unas semanas después de hablar de este tema con vosotros, se produzca un anuncio por parte de la compañía Japonesa, calcado a lo hablado pero de PSVITA.Yo no tenía ni idea y me ha sorprendido. Pero quizá sea la antesala de otros anuncios importantes. A mi no me cabe la menor duda de que lo que dije en su día es cierto, por pura lógica y precedentes. Pero supongo que para 4 mensajes que cuelgo en los últimos tiempos y después de tantos años participando en esta página, el orgullo como usuario participativo que intenta aportar además de discutir, florece cuando alguien pone en tela de juício una fuente, una información o un comentario que yo pueda colgar en el foro. Que me digas ahora que incluso lo de la RAM te cuesta creerlo...(Dices textualmente que "podrías llegar a creértelo...") es un poco redundar en tu pose excéptica. Aferrarte a la desconfianza. Y creo que con todo lo que ha llovido, uno no puede extrañarse con el barro. El excepticismo está muy bien para ver programas como Cuarto Milenio, no para discutir actualizaciones de sistemas o la palabra de otro usuario. Me resulta incómodo tener una conversación con alguien que no cree en lo que digo. Que pone en tela de juício mi opinión. Y me parece una torpeza innecesaria por tu parte, teniendo en cuenta que ni me conoces, ni te estoy vendiendo un OVNI o una uña del Yeti. Nada más, solo quería puntualizar esto. Me molestó recordar la conversación de la otra vez porque creo que era la primera vez en 7 años que alguien me acusaba de mentir, con el estúpido propósito de darme importancia. Y me jode porque no tengo como defenderme de eso.
EDITADO EL 14-04-2015 / 10:17 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Macbedars451Hace 9 años120
Que juegos?
Hyssteria929Hace 9 años121
@Dantenero680
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Antes que una PS Vita me compro un palo
Lo q más me intriga es donde meteras ese palo
Mas bien dicho sera... en donde se metera ese palo???
Mcxample3269Hace 9 años122
Para que?
Me gustaría que sony actualizara sus ideas para que sacaran un 30 por ciento mas de juegos con calidad para vita...
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años123
No acabo de entender que solo sea para nuevos desarrollos y no afecte a juegos existentes. Deben ser nuevos métodos de programación. Pero si es así,  a Borderlands 2 le podrían meter una actualización para estabilizar los fps.

En cualquier caso buena noticia. Yo por mi parte quiero un nuevo RPJ (sí, sin la J ).
1 VOTO
Jhor71661Hace 9 años124
Yo creo que si Sony mandase hacer juegos como COD y Battlefield,Borderlands eexclusivos de esta plataforma,hiciese un  Gran Turismo,Sly Cooper,Medievil y nuevas IPs  ya que tiene algunas muy buenas como Gravity Rush y Freedom Wars sigusiendo esa línea  yo creo que vendería más.Eso si, juegos Third Party bien elaborados,porque según leí el COD que sacaron no es precisamente muy bueno.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años125
@Jon-fvt no lo sabias  gracias.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años126
@Capitanpajas se que es una joya y mi curiosidad por el juego es nula, yo lo quiero  ,pero esta súper caro aquí en mi país y no me gustaría comprarlo en digital por que se chupa una parte increíble de la memoria, pero agun día me are con el.

Gracias por la información.

PD: esos "tu" que usas me ponen algo nervioso...  parece como si estuvieras molesto 
Meracle1917213Hace 9 años127
Buenísima noticia que hará que los juegos puedan ser algo mas potentes y podría acercar ciertos títulos a Vita que no llegaban por potencia.

Algún gran plan debe tener Sony para hacer esto ahora con Vita...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos

Hay 134 respuestas en La última actualización de PS Vita habilita un 30% de memoria extra para los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL