Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3065

Los creadores de World of Tanks también respaldan la teoría de que Xbox One será más poderosa con DirectX12

[b]Los creadores de World of Tanks también respaldan la teoría de que Xbox One será más poderosa con DirectX12[/b]
“Es genial que al segundo o tercer año de Xbox One, ésta se convierta en una máquina más poderosa”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152005/0/xone/directx-12/world-of-tanks/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Tanks, DirectX 12 y Xbox One
Kroms4553Hace 9 años1
Estupideces
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años2
Espero, supongo que en vano, que no se desate de nuevo una absurda discusión acerca de la potencia o de la utilidad de DirectX 12.
JGTo6479Hace 9 años3
Yo de verdad que no entiendo a que vienen estas cosas. El hardware es el que es, y está desfasado. Podrán mejorar el rendimiento, y un poco, pero tanto como para decir que Xbox One será más poderosa!? Es que lo dudo mucho...
Yo creo que el poder del DirectX12 en Xbox One es lo que fue en su día el poder oculto del Cell, es decir, humo.
DaniG9422307Hace 9 años4
Que mejorara nadie lo niega, pero lo que mejorara es lo que no se sabe, yo personalmente no esperaria una barbaridad porque sino luego vienen las decepciones.
FuneralBrute7174Hace 9 años5
Que ingenuos    
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 9 años6
8 VOTOS
Cemare356Hace 9 años7
Pero de verdad todavía no creéis k PS4 y One estén desfasadas?? 
Aún asi me lo paso pipa con el plantas vs.  zombies jajajja
Isma8226820Hace 9 años8
Que Xbox one va a ganar rendimiento con dx12 es algo obvio. Otra cosa son las pamplinas que se leen al respecto.
EDITADO EL 13-04-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
XboxOne547Hace 9 años9
Tienen Razon.

DirecX12 + El pode de la Nube = no hay limites
EDITADO EL 13-04-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años10
Se dice que DirectX12 es un virus que proviene  de Cybertron y tiene el poder de transformar todo lo que toca. He aqui un rayo de esperanza para aquellos que quieran cambiar su sexualidad sin tener que pasar por el quirófano. 
3 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años11
Habrá una mejora, eso es lógico, pero quien espere 4K o burradas asi, que se vaya a pedir el milagro a Lourdes.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años12
@Kroms
Mostrar cita
Estupideces
O no... Si la noticia fuese relacionada con tu consola favorita seria increíble verdad ?
14 VOTOS
Master692218Hace 9 años13
Tan poderosa que llegara a los 5.2 Tflops y sera capaz de reproducir  juegos a 4k, ¿no es así? @questo @erchacho
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años14
En el E3 veremos los primeros juegos que uticen directx12 

Para  los que dicen que solo es humo les digo que los juegos hablarán 

El hardware efectivamente es el que es no cambiará 

Microsoft no ha dicho nunca lo contrario 

Un hardware directx12 nativo que empezará a mostrar su potencial con la api para la que ha sido diseñada 

Saludos
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años15
Se comenta que la extinción de los dinosaurios se debió al impacto de una XboxOne + DirectX12 con la tierra...
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de World of Tanks también respaldan la teoría de que Xbox One será más poderosa con DirectX12

Hay 99 respuestas en Los creadores de World of Tanks también respaldan la teoría de que Xbox One será más poderosa con DirectX12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL