Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por ZadelPlay306
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 416

Destiny: Improperiooorrrr

Si, asi a lo chiquito   

Fuera coñas (eso jamas!) que opinais de este arma?

He mirado por internet y la cosa va desde "pepino" a "truñaco" y no se ya que pensar.

La he sacado esta mañana (me aburria   ) y ni se si subirla, esperar al Dlc o dejarla de pisacontratos.

Que opinais? Vale para Pve y Pvp? No vale ni para t... x ass?

Gracias compis  
RetroPlayer75Hace 9 años1
En mi opinión es muy buen arma, genera munición creo recordar y dispara en modo automático. A mí me gusta mas para PvE que para el crisol. Si tienes alguna escopeta con daño solar de leyenda que te guste mucho no la subas hasta después del DLC que te pilles la actualización del arma en el Xür.
Katanapliskin1125Hace 9 años2
@ZadelPlay

como escopeta prefiero quiebraespadas o veredicto  dado para crisol. para pve le veo mas sentido por el tema de la municion.

en crisol, gastar la amarilla en esta bah! mil veces antes Halcon, espino o Vex.
Bentros2277Hace 9 años3
La mejor escopeta del juego hasta la fecha sin duda, muy buena en el crisol, estandarte de hierro y contra los enemigos de la colmena, con una parte de armadura en la que se aumenta la munición ya puedes ir preparándote para matar a diestro y siniestro.
ZadelPlay306Hace 9 años4
Gracias x las respuestas   

La dejare hasta el Dlc y la subire a ver como va entonces  
AdriM5858Hace 9 años5
@ZadelPlay
Mostrar cita
Gracias x las respuestas La dejare hasta el Dlc y la subire a ver como va entonces
Yo igual, la saqué hace poco por aburrimiento y voy a esperar al dlc para no subirla 2 puñeteras veces
Misael271766Hace 9 años6
La mejor escopeta hasta la fecha es mentira de felwinter.
Messias18227Hace 9 años7
La mentira solo sirve para crisol y si te vienen de 1 en 1... La improperio en crisol cuando estan todos ahi juntos hace un destrozo y en pve tambien va bien.
Tomcatz1841Hace 9 años8
A mi juicio, por alcance,  " sólo " para crisol...pero ojo, allí,  es la hostia en verso. Una de mis piezas fetiche para Pvp. Muy cómoda al ser automática, y muy práctica dado que se recarga sola, ya que te olvidas de pawuetitos verdes, y cuando se va a fuego, es muy de agradecer. 

No dudes Zadel, dale zapatilla,  no te dejará indiferente. 

Salu2!
1 VOTO
ZadelPlay306Hace 9 años9
Gracias chicos, la subire aunque dudo encontrar un substituto para mi Espinooooor  
Mr-OKelley5801Hace 9 años10
@ZadelPlay
Mostrar cita
Si, asi a lo chiquito Fuera coñas (eso jamas!) que opinais de este arma? He mirado por internet y la cosa va desde "pepino" a "truñaco" y no se ya que pensar. La he sacado esta mañana (me aburria ) y ni se si subirla, esperar al Dlc o dejarla de pisacontratos. Que opinais? Vale para Pve y Pvp? No vale ni para t... x ass? Gracias compis
Las escopetas básicamente sirven para PVP, en PVE mandan los snipers y en ciertas ocasiones los fusiles de fusión.
Tostitau3Hace 9 años11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@ZadelPlay
Mostrar cita
Si, asi a lo chiquito Fuera coñas (eso jamas!) que opinais de este arma? He mirado por internet y la cosa va desde "pepino" a "truñaco" y no se ya que pensar. La he sacado esta mañana (me aburria ) y ni se si subirla, esperar al Dlc o dejarla de pisacontratos. Que opinais? Vale para Pve y Pvp? No vale ni para t... x ass? Gracias compis
Las escopetas básicamente sirven para PVP, en PVE mandan los snipers y en ciertas ocasiones los fusiles de fusión.
Eso no es asi... De hecho son sin duda las mejores armas ahora mismo para quitarse mayores de encima de 2 o 3 tiros. Yo uso muchisimo mas el cuarto jinete y quiebraespadas,que improperio.
Mr-OKelley5801Hace 9 años12
@Tostitau
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@ZadelPlay
Mostrar cita
Si, asi a lo chiquito Fuera coñas (eso jamas!) que opinais de este arma? He mirado por internet y la cosa va desde "pepino" a "truñaco" y no se ya que pensar. La he sacado esta mañana (me aburria ) y ni se si subirla, esperar al Dlc o dejarla de pisacontratos. Que opinais? Vale para Pve y Pvp? No vale ni para t... x ass? Gracias compis
Las escopetas básicamente sirven para PVP, en PVE mandan los snipers y en ciertas ocasiones los fusiles de fusión.
Eso no es asi... De hecho son sin duda las mejores armas ahora mismo para quitarse mayores de encima de 2 o 3 tiros. Yo uso muchisimo mas el cuarto jinete y quiebraespadas,que improperio.
Irá bien para matar mayores en dificultades bajas, pero intenta liarte a escopetazos en un Ocaso o en raid de Crota, no sale a cuenta, ya que te expones demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Improperiooorrrr

Hay 12 respuestas en Improperiooorrrr, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL