Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 862

Novedades en la eShop de Nintendo -16 de abril-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -16 de abril-[/b]
Llegan a la plataforma de Nintendo pack de contenido de Super Smash Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152008/0/eshop/novedades/abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
RayTheBest39794Hace 9 años1
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años2
Cuantos DLCs tiene el smash?!? 

Dios nintendo, no jodas el único gran juego que tienes en el mercado
6 VOTOS
DDani2578Hace 9 años3
[b]Mii Fighter Costume - Bundle #1 
Precio: 6,32 euros / 9,52 euros para las dos plataformas.
[/b]

Esto deberia ser gratis, lo de los personajes jugables aun puede debatirse un poco... pero esto??
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
Y yo sin un duro ;_;
RayTheBest39794Hace 9 años5
@LinareyESP
Mostrar cita
Cuantos DLCs tiene el smash?!? Dios nintendo, no jodas el único gran juego que tienes en el mercado
Sobre lo segundo mejor no comento porque paso de que se líe otra batalla campal por aquí. Todo eso son mierditrajes para los Mii que me gustaría pensar que nadie comprará pero dudo mucho que ocurra.
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
Y yo sin un duro ;_;
Habría preferido que lo pusieran a 10 euros como Metroid Trilogy (nunca los pude jugar en su momento, ahora mismo estoy a mitad del segundo), pero bueno... Yo tenía dinero apartado para éste y Splatoon así que no tengo problema de momento, el problema me llegará con Project Zero y Xenoblade...
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
MegaPunkachu7889Hace 9 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
Es un juego malísimo y sobrevalorado. Se gastaron más en la publicidad que en el juego en sí. Oh, wait..
AeroGamer3119Hace 9 años7
Vaya pasada el precio de las skins...
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
Cuantos DLCs tiene el smash?!? Dios nintendo, no jodas el único gran juego que tienes en el mercado
¿Único?
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años9
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
Es un juego malísimo y sobrevalorado. Se gastaron más en la publicidad que en el juego en sí. Oh, wait..
Para mi es el juego con el que mas disfrute de los ultimos tres grandes de Wii, merecio la pena y mucho, un autentico juegazo con el que experimente una historia muy emotiva. @RayTheBest no dudes en pillarlo.
Goldenlemuria6805Hace 9 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
Yo sigo esperando el Xenoblade y el The Last Story, pero vamos, que me alegro por ti, yo también daré esos gritos cuando los pongan.
Granaster5635Hace 9 años11
Ummm no era que lo pondrian el dia quince lo de los trajes de super smash?
y me pregunto si se podra traspasar los trajes de DLC de una plataforma a otra asi podria regalarle una a un amigo que tiene otra version(el cual es el de 3DS)
RayTheBest39794Hace 9 años12
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
Es un juego malísimo y sobrevalorado. Se gastaron más en la publicidad que en el juego en sí. Oh, wait..
Entre lo de que la publicidad no es el fuerte de Nintendo y el "oh, wait" deduzco que es sarcasmo, ¿no? x[i][/i]D
@Izaal
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
Es un juego malísimo y sobrevalorado. Se gastaron más en la publicidad que en el juego en sí. Oh, wait..
Para mi es el juego con el que mas disfrute de los ultimos tres grandes de Wii, merecio la pena y mucho, un autentico juegazo con el que experimente una historia muy emotiva. @RayTheBest no dudes en pillarlo.
Cuando se anunció en el ND de enero me metió el hype en el cuerpo y aún no ha salido, en cuanto esté en la eShop lo compraré.
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¡NECESITO JUGAR PANDORA'S TOWER DE UNA VEZ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN ENCONTRARLO!
Yo sigo esperando el Xenoblade y el The Last Story, pero vamos, que me alegro por ti, yo también daré esos gritos cuando los pongan.
Yo estaba esperando los tres y me he resignado a aceptar que difícilmente saldrá Xenoblade, al menos a corto plazo. Necesitan excusas para vender New3DS.
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años13
@Javitxu2000
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Cuantos DLCs tiene el smash?!? Dios nintendo, no jodas el único gran juego que tienes en el mercado
¿Único?
Me refiero a grandes obras, que en 10 años se recuerden. Vale, Ballonetta es la caña pero en ese tiempo note vas a quedar alucinado mirando la pantalla como cuando te vuelves a pasar el metroid prime 3 corrupción o el twilight princess
Xumadol8835Hace 9 años14
Por fin voy a poder jugar Pandora's Tower... Quería pillar los 3 grandes en su dia pero solo acabé comprando Xenoblade Chronicles. 

Ahora solo falta anuncio de The Last Story para la eshop  
Goldenlemuria6805Hace 9 años15
@RayTheBest , pero algún día se acabarán las excusas. ¿Verdad? ¿VERDAD?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -16 de abril-

Hay 37 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -16 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL