Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1574

Bloodborne y Battlefield: Hardline lo más vendido en la PlayStation Store de marzo

[b]Bloodborne y Battlefield: Hardline lo más vendido en la PlayStation Store de marzo[/b]
Hotline Miami 2: Wrong Number se estrena con liderato en PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152009/0/psn/lo-mas-vendido-marzo/bloodborne/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Bestia66612806Hace 9 años1
Me sorprende que la versión PS3 de GTA V vuelva a ser la más vendida, con casi 2 años a las espaldas.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años2
¿Oreshika superando la versión de Minecraft de Vita? Pues si que ha vendido 
1 VOTO
Kibakun1714Hace 9 años3


That ass 
42 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años4
Battlefield Hardline: la decepción más grande del año, en mi opinión. Increíble que esté en los puestos altos de ventas...
Leon1119903184Hace 9 años5
@FENIX400
Mostrar cita
Battlefield Hardline: la decepción más grande del año, en mi opinión. Increíble que esté en los puestos altos de ventas...
y que quieres que compre la gente si no hay mas
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años6
@Kibakun
Mostrar cita
That ass
1 VOTO
Byrcust14902Hace 9 años7
Tan poca diferencia en ventas y tanta diferencia en calidad.....
Arkadio7661096Hace 9 años8
Después los sonyer dicen que los que poseen una xbox solo juegan a shooter, toma battlefield hardline y es el peor de su historia  
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años9
@Kibakun
Mostrar cita
That ass
Esa broma esta mas quemada que el Viejo Yharnam.
8 VOTOS
Gelocatil1440Hace 9 años10
Bloodborne es un jurgazo. Lastima que no salga en pc... Esos largos tiempos de carga, ese online lento para cazar partidas y esas caídas d fps importantes no las hubiera sufrido con mi pc. Por no decir k a 1080 y 60 fps seria la guinda a una posible versión de pc.
15 VOTOS
Emaminervo316Hace 9 años11
BloodBorne es un JUEGAZO,lastima el online que es un asco(el peor de tda la saga souls)    
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años12
@Gelocatil lo que tu digas. Parece un comentario de pc máster race algo forzado
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años13
Precisamente estoy jugando Dark Souls para calmar mis ansias locas por Bloodborne. Ojalá pueda agenciarme una PS4 pronto.
3 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años14
La escencia de un videojuego es divertir. Battlefield Hardline lo cumple. Se pasa por el culo las bajas notas y los comentarios de los trolls estando en los topes de ventas desde que salio. De que sirve los juegos con campañas donde se pasa mas tiempo viendo las cinematicas que jugando? (ese tipo de diversión le corresponde al cine) De que sirve tanto detalle gráfico si no resulta divertido un videojuego? (eso es para justificar el gasto de hard invertido) Cuando un juego te atrapa y no deja tiempo para ir al baño cumplio con su objetivo. El video juego parece una expansión del bf4? Si. Graficamente es bueno? Regular La campaña es buena? No. Una vez terminada la campaña no se quiere jugar de vuelta. El multiplayer es bueno Si.
[b]Divierte? Si objetivo cumplido.[/b]
EDITADO EL 13-04-2015 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años15
@Gelocatil Si has seguido la saga sabrás que la bajadas de fps y el lag en el online siempre han estado a la orden del día, lo único anormal en Bloodborne son los tiempos de carga, en lo que están trabajando actualmente (y veremos si lo arreglan). Los Soul´s no son juego que pidan máquinas necesariamente potentes.

Otra cosa sería hablar de la comunidad que hay en PC alrededor de la saga, que diría que es la más comprometida con ella de las 3 plataformas, ahí si que te daría la razón porque es verdad y fácilmente visible. Pero bueno, estamos hablando de una IP de Sony y un codesarrollo con Japan Studios, las probabilidades de salir en compatibles es nula.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne y Battlefield: Hardline lo más vendido en la PlayStation Store de marzo

Hay 48 respuestas en Bloodborne y Battlefield: Hardline lo más vendido en la PlayStation Store de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL