Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3771

Impresiones jugables - F1 2015

[b]Impresiones jugables[/b]
Codemasters busca la pole, ahora con motivo de la llegada de la nueva generación. F1 2015 verá llegar un nuevo motor gráfico, más detalles y esperemos que también nuevas posibilidades de juego. El espectáculo de la F1 como antes no la habíamos vivido, o al menos eso es lo que prometen desde Bandai Namco. Nos sentamos en el monoplaza para comentaros nuestra primera carrera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19981/4425/0/f1-2015/]Pulsa aquí para leer el artículo de F1 2015[/url]
Qwe87175Hace 9 años1
Llevo jugando a todos los títulos desde el 2006 y este no va a faltar en mi estantería ( o en mi disco duro)... Espero que mejoren al F1 2013, el que para mi fue el mejor de todos los F1, y que al menos sean buenos con el McLaren y no lo pongan atrás 
Bestia66612806Hace 9 años2
A ver si es verdad que es un salto respecto a las anteriores entregas, que han sido demasiado iguales unas a otras.
4 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años3
[b] Estoy deseando este juego pami pley 4....[/b]


1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años4
Pole <--- Aqui esta  , jejeje sorry no me pude resistir. La verdad es que se ve bastante bien, incluso aunque dicen que graficamente no dio un gran salto a mi me parece genial, aparte que el modo de campeonato que incluye el GP de Mexico tengo que jugarlo si por que si  .
Hamlet291044Hace 9 años5
Personalmente no le veo sentido incluir el 2014. No estamos hablando d una franquicia donde cada juego es distinto. No se en q circunstancia preferiria poner el 2014 antes q el nuevo.

A ver q tal. A mi no m pinta bien. M esperaba mas cambios a nivel d opciones jugables, sobre todo en el online. Si ademas se elimina el multijugador local pues aun peor.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años6
Sería interesante saber cuáles van a ser las presentaciones del Maclaren-Honda en el juego, y si el coche va a ir mejorando GP a GP como en la realidad. 

PD: ¿Aquí en 3DJuegos no seréis tan antis de Fernando Alonso como en los foros de MARCA no?
16 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años7
Pues el último juego que jugué de Fórmula 1 fue el de 2004  Y en ése se podía crear tu propio corredor. ¿Se podrá también en éste? (aún no me he leído el análisis, pero voy a ponerme a ello ahora mismo)
Kvach4606Hace 9 años8
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues el último juego que jugué de Fórmula 1 fue el de 2004 Y en ése se podía crear tu propio corredor. ¿Se podrá también en éste? (aún no me he leído el análisis, pero voy a ponerme a ello ahora mismo)
creo que tambien lo jugue yo...pero no se el año recuerdo que atajaba por la hierba y los coches eran imrompibles jajaja tengo muy buenos recuerdos de su multi ya casi parecis un mario kart dr los golpes que me pegaba con mi hermano.....esta claro que hoy por hoy son mas simuladores y esto es impensable jeje
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 9 años9
@DRR21 huuuuuy....
Alvaro2091885Hace 9 años10
Mas vale que vaya a 60 frames en Ps4. O tiro la ps4 por la ventana
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 9 años11
Las imágenes no muestran apenas salto gráfico.No pinta bien.
Shion33295Hace 9 años12
Pinta bien, a mi me gusta jugar más en PC este tipo de juegos, espero ver los requisitos recomendados, supongo que no pedirán algo muy tocho. 

Espero que hayan solucionado todos los bugs relacionados con las paradas en box, que haya más choques/fallos mecánicos durante las carreras, y si puede ser que el safety haga acto de presencia en algún momento...

La verdad es que lo que más me fastidia es que la IA sea perfecta y no de sensación de ser pilotos humanos, con sus fallos en las salidas o en el paso de las vueltas. No sé si esto será difícil de implementar, supongo que sí, pero sería algo a alabar.
EDITADO EL 16-04-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 9 años13
Incluyen f1 2014, pero no se si con este salto grafico merecerá mas cojerse project cars, que incluye la F1 (aunque no de forma oficial).
gráficamente saldrá mejor parado.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años14
@DRR21 ¿Marca? Pasate por F1aldia y verás. Los antis de marca comparado con los de F1aldia son angelitos.

Desde el F1 2011 no entra uno en casa por ser demasiado continuista así que hay ganas de saltar de nuevo a la F1 en un titulo puro Next Gen y con muchas ganas de conducir por primera vez en un juego oficial de F1 el histórico binomio Mclaren Honda.

Un tráiler del juego no estaría nada mal.
4 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años15
Me pillé el 2014 y me parecio muy decepcionante y ahora que tengo reservado Project Cars este año paso de F1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2015

Hay 77 respuestas en Impresiones jugables - F1 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL