Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2180

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Prólogo de la expansión II

Opium7452Hace 9 años1
Sinceramente no puedo evitarlo, han intentado hacer una presentación muy a lo WoW, los que sepan de cinemáticas del WoW saben de lo que hablo, el caso es, esto es bueno o malo? No lo sé, desde luego malo no es para mí, no lo es, el trailer es bastante espectacular, todo hay que decirlo.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años2
Me ha gustado mas este trailer que el de la Profunda Oscuridad...Y la reina, sobretodo me ha gustado la reina.
5 VOTOS
Motorhead66690Hace 9 años3
En su momento me dejé engañar y compré el season pass, pero acabé tan harto de destiny (y más con el retraso q sufrió esta expansión) que no me llama ni un pelo, igual ni la descargo... Decepción de juego.
12 VOTOS
Byrcust14902Hace 9 años4
Pues nada, ahora que tenian la posibilidad de sorprender con mas variedad los muy genios hacen (aparentemente) una expansion sobre los caidos, yo no se les pasa por la cabeza 
Hieloztem-2456Hace 9 años5
@Opium lo bueno merece servir de inspiración, francamente esta muy bueno el tráiler .... Incluso más para los que estábamos esperándolo hace meses  
Adroranda1522Hace 9 años6
Lo probaré porque compré el season pass en su día... si no le daban por culo
4 VOTOS
Mayin695447Hace 9 años7
Soy el único al que su lema o frase es parecida a la de The Witcher 3 jaja por desgracia tengo el season pass de haber sabido que lo terminaría jugando solo con gringos hubiera comprado el season pass de The Evil Within
Daat253Hace 9 años8
Estoy excitado 
FR4NK01854Hace 9 años9
Ya me imaginaba que la presentacion de la reina en la "historia" no era mas que la introduccion para un futuro DLC. Vender juegos por partes yay...
2 VOTOS
Wilson-peru276Hace 9 años10
A que no les da ganas de coger el destiny y volver a jugar cuando salga la expancion? A mi si, pero ya se que va a ser la misma mierda de repetitivo, tengo el season pass asi q no pierdo nada un mes y lo dejo botado de nuevo  
1 VOTO
Reyzha323Hace 9 años11
Hypeeeeeeee..! K xula la reina ♕      
Solid191051Hace 9 años12
Los trailers muy chulos y muy bien echos todos y lo digo enserio pero como juego a gusto mio personal es un aburrimiento, nada mas completar la "historia" y echar unos cuantos multis me canse y lo vendi. 
Pero claro tambien eso es a gusto de cada uno tambien tengo que decir que lo pille porque la beta me convencio mucho a pesar de que luego la version completa no me llamo nada.
Subalpina1643Hace 9 años13
La verdad es que el trailer está muy bien, y la Reina en plan rencoroso da bastante mal juju (joasjoas) cualquiera le dice que no 
R1200gs177Hace 9 años14
Si si que me esperen con esta churro expasion, que yo estaré con el The Witcher 3.      
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años15
Me parece retópico, como siempre en Destiny 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Prólogo de la expansión II

Hay 29 respuestas en Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Prólogo de la expansión II, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL