Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 388

Descent: Underground - Tráiler 60FPS

Racsosnake7860Hace 8 años1
Joder! que pintaza!

Tiembla Star Citizen!!!!!


pd: trailer 60fps, pero la nave que se ve pasar va a 10fps como máximo.
Johnykenst16188Hace 8 años2
No sé. Tampoco es que haya visto algo que no ofrezcan ya otros juegos espaciales como Elite Dangerous o Star Citizen. Me da que intentan aprovechar el tirón de su nombre y la fiebre espacial nacida en el último año gracias a Chris Roberts.
3Dani1734Hace 8 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
No sé. Tampoco es que haya visto algo que no ofrezcan ya otros juegos espaciales como Elite Dangerous o Star Citizen. Me da que intentan aprovechar el tirón de su nombre y la fiebre espacial nacida en el último año gracias a Chris Roberts.
Yo creo que lo único que pretenden es resucitar el gran clásico que era. De los primeros videojuegos que probé (tendría 7 años o así). Mi padre controlaba la nave y yo pulsaba la barra espaciadora para disparar qué recuerdos.
EDITADO EL 13-04-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
No sé. Tampoco es que haya visto algo que no ofrezcan ya otros juegos espaciales como Elite Dangerous o Star Citizen. Me da que intentan aprovechar el tirón de su nombre y la fiebre espacial nacida en el último año gracias a Chris Roberts.
Realmente yo diría que quitando la obviedad de las naves no son ni parecidos en enfoque, y por tanto dudo que Elite o Star Citizen te puedan ofrecer lo mismo. Por compararlo con otro juego de naves diría yo que es más de palo de Strike Vector.
JugonisMaximus12438Hace 8 años5
Este Descent: Underground promueve una ambientación espacial similar pero diferente a su vez ante otros exponentes como Star Citizen y Elite: Dangerous y esto dado a que el juego transcurre dentro de grandes complejos subterráneas excavados en grandes asteroides...
[list]

[i]En resumen este es el nuevo sucesor de aquel juegazo que pudimos disfrutar en los años 90's, [u]Descent ha regresado[/u] [/i]
[/list]

[i][b]Saludos!   [/b][/i]
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años6
Wow wow wow, me encanta este nuevo descent
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Descent: Underground - Tráiler 60FPS

Hay 6 respuestas en Descent: Underground - Tráiler 60FPS, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL