Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 341

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Lanza torneo medieval?

Pues hoy me a invadido un tio full havel con un escudo que no he visto en mi vida y una lanza como de toneo medieval, como se llama esa lanza? Cuando ataque es como si fuese un estoque.

Es asi
[spoiler]
Solo que más corta, más tocha, y negra
Lanza torneo medieval?
[/spoiler]
Riptor859Hace 9 años1
¡Buenas!, otra vez jeje.

Creo que te refieres a la: "Grand Lance". Creo que es la misma que adquirí muy al principio del juego, al matar al ultimo gigante. Obviamente estoy hablando de la versión "Scholar Of The First Sin", por que me acuerdo que me quede ¿y esta lanza?. La e probado y esta muy chula, pero me pedia mas destreza asi que... Pasando.

En el otro dark souls 2, cuando jugaba, me invadió un tio... no tenia la lanza pero se la saco y no se que hacia que no paraba de usarla, como si fuera una trituradora por que giraba mucho y muy rápido, lo mas raro raro RARO de todo, es que no paraba, y bloquee todos los ataques, aun así me quito el escudo y siguió atacando sin parar. Pero cometió el error de caer en lava por cheto.

La Grand Lance la puedes encontrar en el bosque de gigantes. Desde la hoguera que te lleva al jefe de el ultimo gigante, bajas las escaleras, giras a la izquierda, luego a la derecha, pasas por el puentecito de piedra donde sale un enemigo, debajo del puente estan las salamandras de fuego, al pasar el puente hay una puerta, se abre con la llave que te da el gigante. giras a la izquierda y luego veras que a tu izqueirda hay una puerta custodiada por un enemigo que esta custodiando la puerta pero que no se mueve de alli. si te giras al otro lado, veras un cadáver con un objeto, es la lanza.

Aqui tienes mi fuente: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Grand+Lance[/url]
2 VOTOS
Minicooper74015Hace 9 años2
En Español se llama "Grandiosa Lanza de Caballero", yo la he conseguido donde dice el compañero arriba. En la edición "Scholar of the first sin" esta en el Bosque de los Gigantes, en la hoguera Torre del cardenal. Después de matar al Ultimo Gigante, desde la hoguera bajas por las escalerillas a donde esta el foso de las salamandras, pasas el puentecillo de piedra y a la derecha hay una puerta que se abre con la llave del soldado.A la izquierda, te encontraras un espacio abierto con una puerta que se abre al final del juego con el anillo del Rey, custodiada por un caballero. Delante del caballero hay un cadáver que tiene la lanza.

La lanza requiere 25 de Fuerza y 18 de Destreza. Escala en C la fuerza y la destreza y tiene 170 de daño base. Creo que si se mejora tiene que ser una pasada, pero aun no lo he hecho. Lo mas interesante, es que si usas el ataque fuerte el personaje hace un ataque en carga, corriendo con la lanza bajo la axila, y asesta entre 4 y 6 golpes seguidos y derriba al oponente en el suelo, dejándolo indefenso para un siguiente ataque. La pienso mejorar al máximo y a ver que tal... existe también la "Gran Lanza de Caballero de Heide" que es exactamente igual pero con daño eléctrico, una pasada vamos...  
EDITADO EL 14-04-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Lanza torneo medieval?

Hay 2 respuestas en Lanza torneo medieval?, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL