Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Drrooss4
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 688

(Consulta) Rendimiento Rome 2 Total War

Mi consulta es la siguiente, acabo de comprar el rome 2 y cuando las batallas superan los 4000 soldados en total el rendimiento baja bastante, mi equipo es el siguiente:
(lo tengo en resolucion ful hd con graficos al maximo)

Procesador: [b]AMD FX 6300 BLACK EDITION[/b]

Motherboard: [b]GIGABYTE 880GM-USB 3.0 PCI EXPRESS 2.0[/b]

Tarjeta Grafica: [b]ASUS RADEON R9 280 DCU II TOP[/b]

Fuente de poder: [b]BYTE CHIP ATX 800W[/b]

RAM: [b]16G[/b]

Mi Motherboard es del 2011, sera que es la causante del bajo rendimiento?? Segun los test con mi Tarjeta Grafica el Rome 2 deberia rendir sobrado pero mi realidad es otra, la verdad es practicamente lo unico que me gusta jugar, los total war y ahora que me compre el Rome 2 me siento desilucionado, a mi me gustan los ejercitos enormes. Por favor ayudenme¡¡¡
EDITADO EL 13-04-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalochen1201Hace 9 años1
@Drrooss

Activa en Catalyst  el overdrive y en energia pon +20 de energia

Con la amd 280 rome 2 te tiene que ir sobrado, sino tiene que ser la cpu
EDITADO EL 13-04-2015 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Melfice11779Hace 9 años2
Hombre, el Rome 2 a 1080 con todas las opciones gráficas en Ultra chupa rendimiento que no veas. Hay que ser un poco menos exigente, bájale algo, las sombras, las texturas, el detalle del suelo o la vegetación. Eso ayuda mucho a liberar carga gráfica, mostrar tantas unidades en pantalla es un esfuerzo enorme para el equipo.

Por otro lado, el procesador... no se yo si podría estar influyendo algo. Desde luego no vas sobrado con él.
Drrooss4Hace 9 años3
Y que procesador me recomiendan?  
Le baje la calidad grafica a muchas opciones a la mitad y el rendimiento fue de 25 fps, era una batalla de 11000 vs 10000, y en graficos al maximo era de 13fps, pero no note mucha mejora en el rendimiento, mas bien nada. que puede estar pasando?
Ger409333Hace 9 años4
Tienes que tener algo mal por que con un intel Q6600  y  una 7970 lo mueve fenomenal,
quita oclusion ssho shoo  distorsion de movimiento y esas, antliasin a 2x   anisotropico con x8 te sobra y lo demas en alto hierva en bajo ya que en el zooon de batalla no la vas a ver y activa  la sincronizacion vertical
 y si con eso no tira activa el amdoverdrive en opciones del cataliss.
Drrooss4Hace 9 años5
Ya puse todo en bajo y solo algunos detalles en alto y active la soncronizacion vertical, en una batalla de 4800vs 4800 con zoom minimo 37 fps a 40fps, sin zoom 60 fps, pero un detalle es que aunque tuviera 60fps sin zoom desde arriba se veia muy lento.
Ger409333Hace 9 años6
Entonces sigue este video:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=09cQC9pnskA[/url]
Drrooss4Hace 9 años7
Mi tarjeta viene con un software que se llama gputeawk que es para mejorar el rendimiento, pero que valores debo aumentar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > (Consulta) Rendimiento Rome 2 Total War

Hay 7 respuestas en (Consulta) Rendimiento Rome 2 Total War, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL