Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por Yurupire51
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

War Thunder: Una duda sobre las sesiones.

Alguien sabe si  hay sesiones solo para consolas? es decir que pueda jugar solamente con otros de PS, sin que haya jugadores de PC. Gracias y disculpen si la pregunta es tonta.
1 VOTO
Gabytronzgz295Hace 9 años1
No existe esa opcion. Es muy injusto jugar contra PC y que aun encima sales con un asterisco. Otro tipo de juegos veo bien la compatibilidad pc-consolas pero en este no.  
2 VOTOS
Aleborito1487Hace 8 años2
@Yurupire @Gabytronzgz Vaya no tenia ni idea sobre esto, veo el foro un poco abandonado (nose si sera por eso). 
Hace poco que empece a jugar y bueno si seguis jugando podriamos quedar para echar unas partidas juntos (tampoco tengo idea si se puede jugar invitando  llevo 2 dias jugando).
Yurupire51Hace 8 años3
Aleborito jugar contra los peceros me frustra bastante ya que el juego en si es para pc y muchas funciones, como apuntar con el artillero son tosco o directamente no van con nuestro mando, lo que te da desventaja en el juego y te vuelve blanco fácil para los peceros, al principio lo empece con ganas pero con el correr del tiempo me di cuenta que por mas ganas que le ponga  jugando, contra los de pc siempre voy con desventajas, sobre todo me di cuenta en los dogfight y gracias a ello lo tengo abandonado al juego apunto de desinstalarlo  porque me mosquea sus actualizaciones sin mejoras relevantes en el manejo de los aviones o al menos mejoras que me den las mismas posibilidades que los de pc. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Una duda sobre las sesiones.

Hay 3 respuestas en Una duda sobre las sesiones., del foro de War Thunder. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL