Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1829

Monolith Soft: "Xenoblade Chronicles X transmitirá sensaciones jugables distintas a su antecesor"

[b]Monolith Soft: "Xenoblade Chronicles X transmitirá sensaciones jugables distintas a su antecesor"[/b]
Sus creadores destacan el componente de "mundo abierto" de esta nueva aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152013/0/xenoblade-chronicles-x/mundo-abierto/monolith-soft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Xenoblade Chronicles X y Monolith Soft
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Mientras sean sobresalientes, por mí como si son radicalmente distintas.

Nunca me había planteado comprar una consola por un juego, pero este Xenoblade X huele a cientos de horas de gozo.
9 VOTOS
M-Lan96Hace 9 años2
Bueno, el original tampoco era muy lineal que digamos, tenías bastante libertad para ir de aquí para allá haciendo misiones, matando monstruous, etc. y el mundo era bastante grande... así que si este lo será aún más, y también más libre, pues otro punto a su favor. Le tengo muchas ganas a este juego.
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años3
Espero que no sea otro Destiny disfrazado
Zulexo14175Hace 9 años4
Es cosa de ver esto y uno se da cuenta que es muy diferente.

3 VOTOS
Gostjmm11627Hace 9 años5
Dios mi hype por este juego es enorme    [spoiler]pero bloodborne  [/spoiler]
@ELGaBrIeL51998 ni punto de comparacion 
Thelegendofme1422Hace 9 años6
El mundo abierto tiene pintaza  , solo espero que no dejen de lado la base argumental ya que la historia del primer xenoblade me encantó...
De todas formas este juego pinta genial; motivo de compra de WiiU.
EDITADO EL 14-04-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
DragonzHeartX1415Hace 9 años7
Yo lo que estoy viendo es que el juego va a ser muy bueno en lo que jugabilidad se refiere, pero no va a llenar ni de lejos tanto como el xenoblade chronicles, a este juego le va a faltar protagonistas carismaticos que te metan de lleno en la hisotria. Pff solo de pensar en Shulk su historia y los combates que tenia se me ponen los pelos de punta

Partes como esta me refiero, ojo spoiler  a los que no hayan jugado al 1

EDITADO EL 14-04-2015 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
EvilGuy873Hace 9 años8
¿Queda algo por enseñar en este juego? Por qué vaya tela la de especiales que le montan. A ver si el resultado final merece la pena.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años9
Por favor que alguien le diga a Nintendo que pare de sacar juegos que si me aparezco en mi casa con otra consola debajo del brazo a mi me echan de patitas a la calle.
10 VOTOS
Llera106Hace 9 años10
Miedo me da la historia. No me gusta un pelo que lo intenten vender como un Monster Hunter.
6 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 9 años11
Lo que más espero es que las misiones secundarias sean realmente variadas, que las del xenoblade original eran bastante sosas para ser sincero, la mayoría eran de "entregar X objeto" o "matar X cantidad de monstruos"

Las unicas entretenidas eran las que consistían en acabar con un Boss, que cuando los derrotabas te sentías Dios  y más si eras de un nivel más bajo que él
Alzhared1554Hace 9 años12
@Llera
Mostrar cita
No me gusta un pelo que lo intenten vender como un Monster Hunter.
Nada que ver con Monster Hunter ... hay un abismo de diferencia:
Felipe-Senin1513Hace 9 años13
Que no se centre tanto en historia no significa que esta sea mala. De por sibla intro es buena me imagino la historia completa
Sly-Luismi4020Hace 9 años14
Para mi un puntazo sería la inclusión de campaña cooperativa, ojalá...
Raksel27195Hace 9 años15
Mientras no descuide el argumento, por mi perfecto. Xenoblade destaco por su valor argumental a través de los sucesos que iban ocurriendo durante todo nuestro viaje. Espero que con este no caigamos en los modernismos del dialogo limitado y la excesiva importancia a el juego en cooperativo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith Soft: "Xenoblade Chronicles X transmitirá sensaciones jugables distintas a su antecesor"

Hay 41 respuestas en Monolith Soft: "Xenoblade Chronicles X transmitirá sensaciones jugables distintas a su antecesor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL