Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Niko-fuego693
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo una duda sobre las armas encantadas y los dlc en chile :c

Mi primera dudas es que en una partida con mi personaje arquero encontre una espada de cristal que estaba encantada pero lo raro es que tenia un efecto que otras armas encantadas no tienen y es que sale como una especie de humo al rededor ( esta encantada con hielo y rayos) y pues lo que quiero saber es como se consigue tal efecto en las armas y mi otra duda es que en la play store de chile no estan los dlc de skyrim alguien sabe por que ? gracias de antemano.
Racsotor234Hace 9 años1
Sera la espada de sangreskal la que has encontrado pues tiene efectos muy similares a los que describes,no se puede desencantar para aprender el conjuro y meterlo en otras armas y me parece que no hay mas como esa espada.
Niko-fuego693Hace 9 años2
Noo no es esa la espada se llama espada de cristal de la congelacion o una cosa asi :'c tambn una vi en un video que emm de vardoc que tambn tenia una espada de cristal con el humo o vapor alrededor.
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Y dudo que los pongan tambien. No te olvides que es viejo ya, yo soy de Argentina y en el store no estan, lo que hice fue crearme una cuenta de mexico y los baje de ese store, simplemente porque vienen todo en castellano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo una duda sobre las armas encantadas y los dlc en chile :c

Hay 3 respuestas en Tengo una duda sobre las armas encantadas y los dlc en chile :c, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL