Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

La Casa de los Lobos NO trae Raid

FFMEL125Hace 9 años16
Si este modo es en forma de oleadas y si más tarde le pueden meter matchmaking de fábula.
Carest272Hace 9 años17
Vaya cagada han hecho con el juego.  Que hagan ya la película y nos quiten esta basura del medio. Lo que podrían haber sido y en el agujero en que se han metido. Una lástima.  
1 VOTO
Magicp1916Hace 9 años18
Vale.. Modo arena cooperativo para 3 jugadores.. En sustitución de Raid.. No creo que convenza pero no lo sabremos hasta jugarlo..

 En cualquier caso el contenido es nimio asi que se estan ganando sobremanera nuestro desprecio estos inutiles de Bungie.. Y para esto un retraso de 2 meses?

 Yo tngo pase de temporada y lo jugaré, pero soy bastante pesimista al respect. No creo que vaya a ofrecernos muchas horas de diversión.

De todas maneras lo mismo hay alguna sorpresa. Si os enterais de algo compartidlo!
Extranged831002Hace 9 años19
@NatESkiN


Y nunca te dijo tu padre "no hay más ciego que el que no quiere ver" 

Pues eso, que os la han colado a los del seasson pass y encima a alguno os parece genial      al final tenemos lo que nos merecemos
2 VOTOS
Extranged831002Hace 9 años20
Por cierto seguro que el dlc trae los mismos diseños de enemigos y escenarios que hay eb el juego,pero eh!! Cuidado!!! Que esta vez podremos hacer el recorrido de los escenarios al revés jajaja
2 VOTOS
Superfrost1448Hace 9 años21
Me parece muy mal por parte de bungie... Lo de las arenas estas, deberian de haberla puesto todo este tiempo de aburrimiento y monotonia... Y luego si respectiva raid... En fin...
Tomcatz1841Hace 9 años22
@Extranged83, como me jode darte la razón...

Salu2
Extranged831002Hace 9 años23
@Tomcatz

Yo me rio por no llorar,he hecho buenos amigos en el Destiny,pero debido a la dejadez de la compañía por mejorar el juego lo he dejado hace un mes

Tenia esperanzas con el nuevo dlc de recuperar la ilusión pero ya ves....
Tomcatz1841Hace 9 años24
Pues casi como yo, pero dándole al bloodborne... que las penas con rumba, son menos penas morena, jajaja

Veremos por donde sale el sol. 

Salu2!
1 VOTO
DarthMik655Hace 9 años25
Que no cunda el pánico, como alguno ya ha apuntado, el DLC no traerá raid EN SU SALIDA, según Bungie la lanzarán más adelante, y lo de que será de pago o irá con Comet os lo habéis inventado porque no ha habido comunicado oficial al respecto.

Desde mi punto de vista es una caga enorme por un lado, ya que lo mejor de cada dlc y del juego en general son las raid, por mucha promoción que le den al PvP. De todas formas, a los que os guste un poco el crisol (a mí según el día), que por cierto con el reciente cambio de munición ya no es una orgía escopetera, tendréis los Trials of Osiris, que según se decía era como "la élite" del PvP, ya veremos.

Y por supuesto, la prisión de los ancianos, el modo para 3 cooperativo, que según Bungie se basará en "variedad, rejugabilidad y habilidad", lo cual me atrae bastante. En internet se habla que va a ser un modo "hora", lo cual el tema oleadas me gusta pero aquí en Destiny es el pan de cada día así que... no sé

Si la raid estuviera lista para principios de julio o finales de junio, que será que no, no sería tan malo, especialmente si tenemos en cuenta que si la retrasan tanto la sacarán bastante pulida. Nos dará tiempo a subir armas, probar hasta la saciedad los Osiris y Prisión de Ancianos y tal.

Por cierto, permitidme recordaros que se van a poder subir TODAS las armas al 365, incluídas las de la Cámara de Cristal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > La Casa de los Lobos NO trae Raid

Hay 25 respuestas en La Casa de los Lobos NO trae Raid, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL