Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V se estrena en PC y se sitúa como el segundo título más jugado de Steam

Alvaromoratal5757Hace 9 años160
Mods
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años161
@Heidenreich
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Criticaban el catalogo de las consolas y sale un juego que lleva casi dos años en ese catalogo y todos esperando como agua de Mayo Hay juegos que marcan la diferencia y este desde luego que lo es Por cierto por que hablan de jugados y no de ventas?
Porque se da por sentado que tienes que comprarlo para jugarlo en Steam (?
Porque que yo sepa no hay juego alguno que puedas jugar online pirata mucho menos juegos de lanzamiento
Trashcoot107Hace 9 años162
Talvez si solucionan lo del error con el nombre de usuario de Windows, y me dejan jugar de una vez se situe como el numero 1
Leon1119903184Hace 9 años163
@Derkmex estan dificil como meter el dvd y listo a jugar
S4murai1164Hace 9 años164
@LoboFHmod
Mostrar cita
Obviando las provocaciones de los pirómanos de quinta de siempre, esos que se sacan estadísticas sobre sus colegas de la manga justo antes de aportar vgchartz como sistema de adivinación factible de las ventas en PC...para mofa del personal, compartiré mis primeras impresiones sobre este largamente esperado fenómeno de masas. Optimización impecable, no se puede negar, en las antípodas de aquel desastre llamado GTA IV...y una muy buena versión de PC, con infinidad de opciones para personalizar la experiencia y detalles como permitir sistemas multi-monitor de fábrica que se merecen un sonoro aplauso. En lo jugable de momento no me ha enamorado, no voy a engañar, dificultad mínima, tiroteos mediocres que aparentan ser un tiro al patio de feria desde coberturas sin ningún tipo de picante y la desagradable sensación de déjà vu de siempre, ya visto, ya jugado, me he reido con algunos diálogos y situaciones, pero no es de extrañar tirando de los estereotipos habituales de Rockstar. A estas alturas estaba encantado con Watch Dogs por su dificultad y la originalidad de su planteamiento, sin contar que no tenía nada que envidiar en acabado gráfico (no así en optimización, que era nefasta). Así que sigo sin entender que vio la prensa mundial en GTA V para rendirse a sus pies y regalarle tanto diez aunque me reservo mi derecho a cambiar de opinión a medida que avance en el juego, esto no deja de ser un análisis de primeras impresiones. I'll be back.
De la misma forma que GTA IV tiene un metacritic de 98/10. La fórmula de GTA la veo demasiado estancada pero mientras triunfe tanto y ningún competidor (Saint's Row, Sleeping Dogs, Watch Dogs) tenga una recepción la mitad de exitosa, les vale con hacer copy & paste y el presupuesto de infarto hará el resto. RDR aportó mucho más al género para mi.
EDITADO EL 14-04-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años165
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Lástima, la gente sigue tirando la cartera a caraduras de este calibre, admitiendo que el juego llevaba planeado en PC desde el principio, pero ya sabemos las grandes presiones de las Marcas... Mala noticia, la gente sigue cayendo una vez tras otra, me parece perfecto que quieras jugarlo, pero comprándolo solo incentivamos el que sigan retrasando sus próximos títulos sin miedo alguno.
Aunque te parezca extraño hay gente que compra por la calidad del producto (que es lo que van a usar) y no por la personalidad del creador. Ya lo ves a Henrry Ford, apoyaba las ideas fasistas de la Alemania nazi y sin embargo sus autos eran de los mas vendidos en USA y lo siguen siendo.
CharlyBoy37Hace 9 años166
@Victorin74
Mostrar cita
No creo que sea atrevimiento decir que quizás este GTA V no es uno de los mejores si no el mejor juego de la historia, me lo pasé en la 360 y lo volveré a hacer en pc, no importa que estilo de juegos te gusten porque éste lo tiene todo, es un pack de diversión, historia curradisima de tres personajes que no decae en ningún momento, unos personajes secundarios que no rellenan sino enriquecen la obra, guión soberbio, coches, motos, autobuses, camiones, helicópteros, aviones, barcas, lanchas...lo que se te ocurra pilotar y con una fluidez y experiencia incluso mejor que algunos juegos de conducción, acción en tercera persona y ahora también en modo Shooter, mapeado variadisimo y gigantesco y horas y horas de diversión, misiones principales, secundarias y disparos, ciudades llenas de gente y vehículos, animales salvajes.....No hay un solo juego en la actualidad que se le acerque ni de lejos (veremos The Witcher 3 que ofrece), El que lo ha jugado de principio a fin sabe que no exagero un ápice de lo que esta maravilla ofrece. Los usuarios de pc están, estamos de suerte.
El mejor comentario de todos , me ahorraste lo que iba a decir. te felicito.
1 VOTO
Juliocrack449Hace 9 años167
Impresionante juego, el prmero que juego de la saga y compro. No me arrepiento para nada. 

Optimizado muy bien. 100% jugable con cualquier configuración (tengo amigos con diferentes gamas a todos nos va a 60fps).

Es muy buen juego, lo recomiendo para el que le guste. Ya sea que lo haya jugado en consola o nunca lo jugo.
Slayth4164Hace 9 años168
@The-Rufian
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
[b]GTA V "exclusivo" de consolas (2013)[/b] Nos da igual este juego sobrevalorado. GTA siempre lo mismo no innova en nada. Juego para casuals, me voy a jugar al scrabble Mapa vacio y sin vida, no se puede hacer nada. Gente se inmola tras el 10 que se ha llevado GTA V en 3djuegos [size=10]Antena 3 noticias[/size] [b]GTA V, lanzamiento PC (2015)[/b]
"Mapa vacio y sin vida, no se puede hacer nada." Pues eso es cierto, la versión de Ps3 da un poco de pena la cantidad de tráfico que hay, por decirlo educadamente. Tampoco creo que hubiese mucha gente que dijese eso, cuando desde el día 1 se sabía que saldría en Pc
Ya claro, porque la ingente cantidad de cosas que se puede hacer en el juego (ya sea en PC, consolas, o maquinas del tiempo) se basa en el trafico que tenga este. Nunca viene mal ponerle los pies en la tierra a la gente, mas cuando un porcentaje importante de cierto sector se las pasaba acribillando al juego en cuestion.
Yo he jugado en 360 y en Pc al GTAIV, y sin meterme en gráficos y framerrate, era una experiencia completamente diferente correr por calles vacías esquivando a la policía o ir esquivando montones de coches. Estás es una gran ciudad, lo de quedarte sin coche y esperar a que pasase uno por la avenida principal era bastante lamentable. Sin hablar de que ibas corriendo y te comías una farola invisible (cosa que también pasa en GTAV de Ps3-360) porque todavía no había cargado. La gente que decía que era una mierda y ahora un juegazo, pues envidiosos de que no saliese en Pc. En mi caso (hablo por mí) un juego que jugaría pero no me atrae lo suficiente para comprarlo a más de 10€, así que seguiré esperando. Soy más de RPGs y Shooters.
EL-mas-tigre811Hace 9 años169
@Xarka
Mostrar cita
No sé lo que pasa pero por lo que veo en las comparaciones de los analistas el juego hay veces que no está del todo conseguido por no hablar de que no hay diferencias... Qué pasa Rockstar.
Pues la version de ps4 y pc van a la par...las diferencias son muy minimas
Slayth4164Hace 9 años170
@Yazloz
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Aun así es un poco falsa la noticia. GTA V ha superado a CSGO ahora mismo, pero el pico máximo de jugadores simultáneos del día de ayer es de 486,327 en CSGO y solo de 196,700 en GTA V. Ahora mismo están jugando 155,331 a CSGO y 179,591 a GTA V. Creo que a lo largo del día acabará dando la vuelta esa cifra, ya que diariamente juega mucha más gente a CSGO que a GTA V. La clave van a ser las rebajas. Cuando GTA V esté rebajado, a saber hasta donde llegará.
Piensa que GTAV es la novedad (modo historia) y counter es más para echar ratos. Le habrá robado muchos jugadores de counter durante unos días mientras se pasan la campaña. El online del GTA está claro que terminará aplastado por el counter en cifras de jugadores se refiere.
CS es un juego muy competitivo, hay gente que se lo toma muy en serio. Quiero decir, yo paso el rato con el juego, pero otra gente está muy dedicada, no definiría a CS como un juego "para pasar el rato"
Es un juego sin objetivo (una campaña), para partidas sueltas. Es para echar el rato. Claro que hay gente que juega competitivamente X horas diarías, hace prácticas, tiene un servidor... pero el grueso de jugadores lo usa para "echar el rato", como tú y como yo. Además, la mayoría de los que solo juegan al counter no se habrán comprado el GTAV por esa razón, porque juegan al counter. Yo me refería a los más casuales.
Yo no estoy de acuerdo. Counter Strike GO, lo jugan a diario casi 500.000 personas, eso dice que no es un juego de echar un rato y ya. La gente le mete horas diariamente al competitivo de CSGO y te aseguro que hay muchos muchos usuarios de Steam que tienen más de 400 horas jugadas en Counter Strike GO, y eso sigo diciendo que no es un juego para echar un rato.
¿Y qué tiene que ver con que sea muy jugado o que haya gente que tenga 9000 horas? Yo juego al counter, soy uno de esos miles de usuarios, y lo uso para echar unas partidas, como casi todo el mundo. Si, hay MUCHA gente que juega competitivo, pero el grueso de jugadores, la mayoría, son publiqueros que echan el rato o son "competitivos" a lo lobo solitario en un server cualquiera. Tengo unos 50 amigos en Steam que tendrán el counter, tengan 8 o 800 horas... ¿cuántos crees que tienen un equipo y se dedican a estudiar mapas, hacer estrategias y juegan con TS cooperando? No creo que más de 3 o 4. Ese tipo de jugador, el que no "vive" para el counter, seguramente se compre el GTAV y lo disfrute sin estar preocupado de meterse a jugar al counter para entrenar. Esos son los usuarios que pierde el counter contra el GTAV, no los que se lo toman en serio. ¿Tienes el counter? ¿Entras a entrenar o a publiquear? ¿Dejarías de jugar al counter una semana para pasarte el gtav?
De los 43 amigos que tengo en Steam, 36 juegan habitualmente a CSGO y de forma organizada, de hecho son gente de varios Clanes que juegan mínimo 1-2 horas diarias y juegan competiciones ocasionalmente. Además la mayoría de los que amigos que juegan en Steam solo tienen 10-15 juegos y entre ellos siempre CSGO.
Supongo que normalmente agregas a gente del counter. En mi caso agrego a gente de plataformas de juegos en general, muchos tienen el counter y juegan como yo digo. Aún así, de 43 pues 36 juegan de forma organizada, unos 7 si se compran el GTAV no tocarán el counter, son jugadores que le "roba" al counter mientras se pasan la campaña del GTAV. Si agregas gente de plataformas de juegos en general y no solo del counter verás que muy poca gente es competitiva, la parte que no lo es si se compra el GTAV no toca el counter esos días. Es normal, pasa con todos los juegos sin campaña. Como no tienes una historia que seguir, pues lo puedes dejar aparcado. Sea el LOL, el Hearthstone, el FIFA, el Counter... Si, hay gente que se compra el FIFA y no juega a otra cosa, y hay gente que en su cuenta solo tiene el counter y no juega a otra cosa, pero no es lo normal.
1 VOTO
Alv23103384Hace 9 años171
@Cataplumba
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Y luego no lo querían sacar por que en PC "son todos unos piratas"...
Es que los jugadores de PC son unos piratas, y el que diga lo contrario es un fanboy de Valve.
Gran error en tu comentario, antes de decir esas cosas deberías documentarte o pensarlo dos veces antes de decir barbaridades.
HaMeR392Hace 9 años172
Increible juego, un 10 para rockstar
-Sheen-1102Hace 9 años173
@Rylyn
Mostrar cita
Mucho llenarse la boca con que nadie lo iba a comprar para hacerles boicot por haber tardado tanto y tratar mal a la comunidad PCgamer... Y a la hora de la verdad la realidad golpea fuerte. Todos caen ante Rockstar y su GTAV
El error es tuyo por considerar que los foros de 3DJuegos representan a TODA la comunidad de jugadores de PC. Más bien representan al 0,0000000000000000000000001 % del total. Y creo que me quedo corto.
Chromepad9395Hace 9 años174
Una cosa es ser de lo más jugado (normal que en las últimas horas la gente esté viciada después de esperar 19 meses), y otra cosa es lo más vendido.

Ni cerca estará de vender lo que ha vendido en consolas y por mi parte me la sopla porque no pienso jugarlo. La misma fórmula cansina de siempre tanto en lo jugable como en la manera de mandar a tomar por culo al jugador de PC para explotar las carteras de los consoleros.
Mushe10562Hace 9 años175
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Lástima, la gente sigue tirando la cartera a caraduras de este calibre, admitiendo que el juego llevaba planeado en PC desde el principio, pero ya sabemos las grandes presiones de las Marcas... Mala noticia, la gente sigue cayendo una vez tras otra, me parece perfecto que quieras jugarlo, pero comprándolo solo incentivamos el que sigan retrasando sus próximos títulos sin miedo alguno.
Da igual que el juego salga tarde, mientras que lo haga y en buenas condiciones el resto no importa, de hecho, al esperar te conseguís un juego de mejor calidad (No solo por el hecho de que la versión de PC aplasta a las de consolas, sino porque ya tiene muchísimas actualizaciones arriba).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V se estrena en PC y se sitúa como el segundo título más jugado de Steam

Hay 221 respuestas en GTA V se estrena en PC y se sitúa como el segundo título más jugado de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL