Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One

Frostf141197Hace 9 años64
Cuanto salseo veo por aqui, esto pasa siempre o que?
StrifE837404Hace 9 años65
@Xelu24
Mostrar cita
@StrifE83 TODOS aunque las novedades lleguen con 7-8 MESES DE RETRASO LOL. Pero si yo juego online y todo dios vamos. Quien tiene xbox y ps4 y es jugador. Paga el online. Eso no cuenta amigo. Segun tu mejor pagar los juegos de salida. 60 euros por juego claro que si. Nene mejor no.lleves las finanzas de tu casa porque os arruinais
A ver compañero, que pareces cierta usuaria que defiende a PSPlus como el mesías. Cuando dices que tienes acceso a todos los juegos de EA por 25€ al año es porque tienes acceso a todo el catálogo de forma inmediata. Eso ya se ha demostrado que es falso. Lo que tienes es acceso a una selección de juegos que EA decida. Además, juegos como Titanfall NO ESTÁN INCLUIDOS con EA Access. Por lo tanto no tienes acceso a todos ni hoy ni dentro de 5 años. Luego me dices que el Gold no cuenta. ¿Por qué no iba a contar una segunda suscripción para jugar a todo el contenido que de los juegos que se ofertan con otra suscripción? Es que no me acaba de quedar claro. Tenía mejor opinión de ti, pero ya veo que me equivocaba. Que andes llamando "nene" a la gente para mí te deja a la altura de cualquier niñato fanboy de tantos que pululan por aquí.
3 VOTOS
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rico841645Hace 9 años67
@Frostf14
Mostrar cita
Cuanto salseo veo por aqui, esto pasa siempre o que?
Que va, suele ser un jardín con arcoíris, unicornios y usuarios de todas y cada una d las plataformas agarraditos de la mano.
EDITADO EL 14-04-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años68
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Esperad sentados que ahora mísmito voy a comprarme una One por poder jugar unos días antes. Ascazo, ascazo.
Ascazo!? Tanto te molesta que los que están suscritos al servicio EA acces puedan probar un juego unos días antes!? Una pataleta de niño pequeño me parece a mi que por una absurdez como esta pongas el grito en el cielo, parece que te están robando el juego y que no lo podrás jugar jamas. No es primer juego de EA ni el último que sucederá, así que vaya acostumbrándose. Que nivelito hay en este foro.
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años69
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
Y esta es la chusma de estrategia con la que microsoft pretende que su consola se venda como churros,otra estrategia que no sirve para nada. Para poder jugarlo unos días antes y lo más seguro a 900p como todos sus juegos y a 900p como Project Cars que lo acaban de anunciar.
Servicio lo proporcioa EA no MS, si no esta en SONY es porque esta no queria. Forza 5 juego de salida y va a 1080 y 60 fps
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años70
@StrifE83 titanfall no porque....no es se ea. Respawn es independiente amigo
Enriquevg126Hace 9 años71
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Enriquevg
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan sucios porqué? Por crear junto a EA un servicio COJONUDO como el EA aceess? Que hace que tengas todos los juegos de EA por 24 euros al año? O 12 si lo compartes con un amigo o familiar? SIIII QUE MALA ES MICROSOFT. A la hogueraaaa
Yo debo de haberme informado realmente mal sobre este servicio ¿Ahora mismo, Puedes jugar a Battlefield Hardline? Y me refiero a tener el juego, no a jugar un rato, se lo pueden meter donde les quepa si es para jugar un rato.
lee mi primer comentario anda lol. Pd pues puedo jugar a: Fifa 14 Peggle 2 Madden 2014 Madden2015 Nhl2015 Nba live 2014/2015 Plantas vs zombjes Battlefield 4 Need for speed rivals Ufc Y proximamente fifa 15 y dragon age inquisition........casi nada
Que mentes pensantes sois aalgunos joder Me parece que los crios ssois vosotros que llamais a todo el mundo fanboy, igual no duermo esta noche sin ea access, manda huevos xd
Pues yo soy usuario de ONE y este servicio no me atrae mucho. Estuve tentado cuando salió Dragon Age Inquisition, pero no me suscribí. De todas formas es una opción interesante y los que se quejan por aquí (niños Sony) es por que no pueden tenerlo claro. En fin no creo que este servicio decante la compra de una consola u otra, pero es un añadido mas positivo a la ONE.
Si te das por aludido "So licenciao" pues tu veras. Es que no entiendo las criticas a esta noticia. Es un servicio que rechazo Sony. Que en ONE se suscribe el que quiere (a mi de echo no me va). Que no deja de ser interesante para los que le gusten los juegos de EA y ofrece acceso anticipado a los juegos nuevos. No entiendo las criticas salvo que sea por FANBOYSMO infantil como los que se leen por aquí. En fin...por lo visto 400€ es una inversión tan importante para algunos que deben de defenderla a muerte y atacar a los contrarios. Puede venir el presidente de Sony y daros palos en la cabeza que seguiréis adulándolo. Yo no tengo ese problema, tengo la ONE y critico a Micro sin problemas y cuando pueda me pillare la PS4 e igualmente la criticare cuando lo considere oportuno.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años72
@Enriquevg
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan sucios porqué? Por crear junto a EA un servicio COJONUDO como el EA aceess? Que hace que tengas todos los juegos de EA por 24 euros al año? O 12 si lo compartes con un amigo o familiar? SIIII QUE MALA ES MICROSOFT. A la hogueraaaa
No tienes todos los juegos de EA por 24€ al año. Lo que tienes es una selección de juegos llamada The Vault por 4€ al mes o 25€ al año donde, por supuesto, no están los juegos de novedad. Luego descuentos del 10% en algunos títulos, que no todos. Además la posibilidad de probar los juegos de EA cinco días antes del lanzamiento. Y encima hay que sumar que para jugar online debes pagar Xbox Live. Un servicio COJONUDO sí señor.
Hombre pues si por 25€ al año tienes en el vault: Fifa 14 Peggle 2 Madden 2014 Madden2015 Nhl2015 Nba live 2014/2015 Plantas vs zombjes Battlefield 4 Need for speed rivals Ufc Tampoco esta mal la verdad para los que le gusten estos juegos y los que se irán añadiendo. Es como el Games with Gold o el PS Plus pero de EA. Y además puedes probar los juegos nuevos... No esta tan mal la verdad.
Todos esos juegos centran gran parte de su atractivo en el multijugador, por lo tanto has de sumar 50€ del Gold. Hablamos de 75€ al año para jugar a juegos que no son de novedad y que en algunos casos se pueden conseguir regalados en cualquier tienda de segunda mano. Puede que a algunas personas les interese, lo mismo que PSPlus, pero definirlo como cojonudo como hice el usuario al que cito me parece exagerado.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años73
Poh vale.
1 VOTO
Moyaubeda93208Hace 9 años74
Mirad el lado positivo, nos van a dar el juego con algunos bugs solucionados
Gendohikari2580Hace 9 años75
@StrifE83
Mostrar cita
@Enriquevg
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan sucios porqué? Por crear junto a EA un servicio COJONUDO como el EA aceess? Que hace que tengas todos los juegos de EA por 24 euros al año? O 12 si lo compartes con un amigo o familiar? SIIII QUE MALA ES MICROSOFT. A la hogueraaaa
No tienes todos los juegos de EA por 24€ al año. Lo que tienes es una selección de juegos llamada The Vault por 4€ al mes o 25€ al año donde, por supuesto, no están los juegos de novedad. Luego descuentos del 10% en algunos títulos, que no todos. Además la posibilidad de probar los juegos de EA cinco días antes del lanzamiento. Y encima hay que sumar que para jugar online debes pagar Xbox Live. Un servicio COJONUDO sí señor.
Hombre pues si por 25€ al año tienes en el vault: Fifa 14 Peggle 2 Madden 2014 Madden2015 Nhl2015 Nba live 2014/2015 Plantas vs zombjes Battlefield 4 Need for speed rivals Ufc Tampoco esta mal la verdad para los que le gusten estos juegos y los que se irán añadiendo. Es como el Games with Gold o el PS Plus pero de EA. Y además puedes probar los juegos nuevos... No esta tan mal la verdad.
Todos esos juegos centran gran parte de su atractivo en el multijugador, por lo tanto has de sumar 50€ del Gold. Hablamos de 75€ al año para jugar a juegos que no son de novedad y que en algunos casos se pueden conseguir regalados en cualquier tienda de segunda mano. Puede que a algunas personas les interese, lo mismo que PSPlus, pero definirlo como cojonudo como hice el usuario al que cito me parece exagerado.
Hace una semana le pille un año de GOLD a un amigo que se ha pasado de la PS4 a la Xbox One y me costo... 35€ el que paga 50, 60 € es porque quiere porque se puede encontrar mucho mas barato
3 VOTOS
Enriquevg126Hace 9 años76
@StrifE83
Mostrar cita
@Enriquevg
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan sucios porqué? Por crear junto a EA un servicio COJONUDO como el EA aceess? Que hace que tengas todos los juegos de EA por 24 euros al año? O 12 si lo compartes con un amigo o familiar? SIIII QUE MALA ES MICROSOFT. A la hogueraaaa
No tienes todos los juegos de EA por 24€ al año. Lo que tienes es una selección de juegos llamada The Vault por 4€ al mes o 25€ al año donde, por supuesto, no están los juegos de novedad. Luego descuentos del 10% en algunos títulos, que no todos. Además la posibilidad de probar los juegos de EA cinco días antes del lanzamiento. Y encima hay que sumar que para jugar online debes pagar Xbox Live. Un servicio COJONUDO sí señor.
Hombre pues si por 25€ al año tienes en el vault: Fifa 14 Peggle 2 Madden 2014 Madden2015 Nhl2015 Nba live 2014/2015 Plantas vs zombjes Battlefield 4 Need for speed rivals Ufc Tampoco esta mal la verdad para los que le gusten estos juegos y los que se irán añadiendo. Es como el Games with Gold o el PS Plus pero de EA. Y además puedes probar los juegos nuevos... No esta tan mal la verdad.
Todos esos juegos centran gran parte de su atractivo en el multijugador, por lo tanto has de sumar 50€ del Gold. Hablamos de 75€ al año para jugar a juegos que no son de novedad y que en algunos casos se pueden conseguir regalados en cualquier tienda de segunda mano. Puede que a algunas personas les interese, lo mismo que PSPlus, pero definirlo como cojonudo como hice el usuario al que cito me parece exagerado.
Pues por eso mismo si no te gusta no te suscribes, pero te dan la opción que en PS4 no tienes. Hay gente a los que ese tipo de juegos si les mola.
Rico841645Hace 9 años77
@StrifE83
Mostrar cita
@Enriquevg
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan sucios porqué? Por crear junto a EA un servicio COJONUDO como el EA aceess? Que hace que tengas todos los juegos de EA por 24 euros al año? O 12 si lo compartes con un amigo o familiar? SIIII QUE MALA ES MICROSOFT. A la hogueraaaa
No tienes todos los juegos de EA por 24€ al año. Lo que tienes es una selección de juegos llamada The Vault por 4€ al mes o 25€ al año donde, por supuesto, no están los juegos de novedad. Luego descuentos del 10% en algunos títulos, que no todos. Además la posibilidad de probar los juegos de EA cinco días antes del lanzamiento. Y encima hay que sumar que para jugar online debes pagar Xbox Live. Un servicio COJONUDO sí señor.
Hombre pues si por 25€ al año tienes en el vault: Fifa 14 Peggle 2 Madden 2014 Madden2015 Nhl2015 Nba live 2014/2015 Plantas vs zombjes Battlefield 4 Need for speed rivals Ufc Tampoco esta mal la verdad para los que le gusten estos juegos y los que se irán añadiendo. Es como el Games with Gold o el PS Plus pero de EA. Y además puedes probar los juegos nuevos... No esta tan mal la verdad.
Todos esos juegos centran gran parte de su atractivo en el multijugador, por lo tanto has de sumar 50€ del Gold. Hablamos de 75€ al año para jugar a juegos que no son de novedad y que en algunos casos se pueden conseguir regalados en cualquier tienda de segunda mano. Puede que a algunas personas les interese, lo mismo que PSPlus, pero definirlo como cojonudo como hice el usuario al que cito me parece exagerado.
Un pequeño apunte, 50€ por el gold?, no, no, menos hombre, entre 30 y 40 como mucho por 13 meses, la suma general final ni idea q yo no soy usuario del servicio de EA ojo, pero un año de Gold mas 1 mes, en Game suelo pillarlo por eso, depende de la oferta y el día, entre 30 y 40€
Raonichusco349Hace 9 años78
A lo que ha llegado la publicidad!!! Que va ser lo siguiente? Belén Esteban diciendo que juega a la PS4 porque Andreita sabe de videojuegos?? Esto ya roza, lo cómico 
1 VOTO
XxGamersonxX243Hace 9 años79
@StrifE83 quienes paguen 50 euros de gold es por que quieren yo por 34'95 tengo el año y a veces ponen ofertas y te dan 14 meses al precio de 12. Así que yo por ejemplo pago al año por los dos servicios casi 60 euros que no está mal y viendo lo que ofrece el ea acccses está bien compensado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One

Hay 256 respuestas en Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL