Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1613

Capcom confirma que Monster Hunter 4: Ultimate ha llegado al millón de unidades vendidas en Occidente

[b]Capcom confirma que Monster Hunter 4: Ultimate ha llegado al millón de unidades vendidas en Occidente[/b]
Las ventas digitales y físicas de la obra ayudan a llegar al mágico número.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152021/0/monster-hunter-4-ultimate/3ds-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Monster Hunter 4
Genji-Adler3322Hace 9 años1
Es de los mejores de la saga y con diferencia, encima con los dlc's mensuales gratuitos van metiendo cosas, encantadisimo con este titulo, y en n3ds es increible.
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 9 años2
Normal,de momento es el mejor monster hunter que a llegado a europa,el que más monstruos tiene,online,saltar a los monstruos,armas y armaduras a partir de intercambio de materiales,colera,wypiedras,FATALIS,en fin juegazo y a la espera de futuro 5 sea en la plataforma que sea,el mhonline tendrá beta para europa porcierto,y espero que monster hunter stories nos llegue también,good hunt minna 
1 VOTO
Gudra17931Hace 9 años3
Para que veas, Capcom, aquí te compramos tus cosas. Tráenos el RPG amorfo de montar monstruos ;_;
3 VOTOS
Zalvo498Hace 9 años4
Ojalá lo saquen en Wii U, sería un puntazo!!!
Fity020810974Hace 9 años5
Es normal que sea el mejor de la saga, esta gente se lo curra para que evolucione con cada entrega, espero que este a la altura de MHFU en lo que a comunidad se refiere (de las mas activas de 3djuegos )
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años6
Sin duda es el mejor de la saga, cosa logica, lo que no era logico es que una secuela vaya a menos como pasó con Tri/3rd/3U.
5 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años7
Mira Capcom, has llegado al millón de unidades, ahora queremos ver el Stories en Occidente ¿De acuerdo? 
EDITADO EL 14-04-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 9 años8
Mi juego favorito de 3ds  y que ocupa un puesto en mi top 
Interstella555515387Hace 9 años9
No me extraña para nada la mejor entrega en toda la saga por mucho y de los mejores juegos en 3DS apena empezando el año
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años10
Es una maravilla de juego.
100 horas y aún dándole y haciendo cosas nuevas y enganchado como el primer día. No todos los títulos garantizan tantísimas horas de diversión.
DaniG-904425Hace 9 años11
Queremos monster hunter stories  
Kalec1094Hace 9 años12
Rondo las 300 horas y, como en anteriores entregas, no me aburre ni un ápice. Se han currado mucho el endgame para los jugadores más hardcore.

Mis dies para Monster Hunter 4 Ultimate 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años13
Yo llevo mis 200h y vamos, encantando, el mejor Monster Hunter de todos, aunque para mi del United no se aleja demasiado, es que el United era muy United  
Danieru7155Hace 9 años14
@Visiro
Mostrar cita
Sin duda es el mejor de la saga, cosa logica, lo que no era logico es que una secuela vaya a menos como pasó con Tri/3rd/3U.
Creo que eres de los pocos que dice que el 3rd tiene el mismo bajon que el tri y el 3u. A mi me gustaron igualmente, y tienen mi monstruo favorito (lagiacrus). Pero si, te lo dejan todo mas masticable.
Visiro6967Hace 9 años15
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Sin duda es el mejor de la saga, cosa logica, lo que no era logico es que una secuela vaya a menos como pasó con Tri/3rd/3U.
Creo que eres de los pocos que dice que el 3rd tiene el mismo bajon que el tri y el 3u. A mi me gustaron igualmente, y tienen mi monstruo favorito (lagiacrus). Pero si, te lo dejan todo mas masticable.
Es que el problema yo creo que eran los monstruos y como coinciden en los 3... El Lagiacrus es una pena que se haya perdido porque era el mas carismatico de todos. Siempre lo he dicho pero la gente se me empeña en acusar que lo digo porque han salido en Nintendo y no es por eso, es que son faciles de narices y el Tri el peor de todos con diferencia. @Interstella5555 no te pases, es mejor que los que llevan un 3 con diferencia, pero del Unite no dista tanto, es mejor porque añade cosas nuevas que Unite no tiene como es logico por ser una continuacion, pero de "con diferencia" nada porque a dificultad estan parejos y los monstruos la mayoria son rescatados de ese.
EDITADO EL 14-04-2015 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma que Monster Hunter 4: Ultimate ha llegado al millón de unidades vendidas en Occidente

Hay 56 respuestas en Capcom confirma que Monster Hunter 4: Ultimate ha llegado al millón de unidades vendidas en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL