Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Ocean 5 es una realidad y se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3

Visiro6967Hace 9 años48
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pues espero que sea mejor que el 4,que era malo con ganas.Lo sorprendente es que Tri-Ace este metida en él,yo tambien creia que habia desaparecido.
El 4 es el Last Hope? Yo jugué a un de ps2 que me gustó mucho (aunque repetitivo a mas no poder los combates pero la historia medieval/futurista molaba). Sabes como estan los de psp? Por echarle un ojo en la Vita
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años49
¿Y a los de Xbox que nos den por culo? D;
EvilGuy873Hace 9 años50
@Tazmania
Mostrar cita
¿Y a los de Xbox que nos den por culo? D;
No veo hacerte esa pregunta con juegos como Titanfall, Tomb Raider, Dead Rising 3, Scalebound, etc....
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 9 años51
Para mi lo mejor de la noticia es que tri-ace a pesar de ser comprada por uma compañia de moviles seguira sacando juegos en consolas junto a SE.
Pd: aún me queda esperanza de un valkyrie profile 3.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años52
Por que sale para PS3 cuando solo debería de ser exclusivo de PS4 y que de seguro va a lucir mucho mas bonito.

Dejando mis preferencia personales para un lado pues debo decir que lo importante aqui es que la serie Star Ocean esta de regreso y me alegro mucho.
Mecomeco44Hace 9 años53
@EvilGuy
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¿Y a los de Xbox que nos den por culo? D;
No veo hacerte esa pregunta con juegos como Titanfall, Tomb Raider, Dead Rising 3, Scalebound, etc....
El tomb raider será por un tiempo, dudo que sea exclusivo para siempre
Chamda1533Hace 9 años54
Es necesario jugar a las versiones anteriores para entender la historia o es como los final fantasy que da lo mismo el orden?
Bruce1723593Hace 9 años55
@Tazmania
Mostrar cita
¿Y a los de Xbox que nos den por culo? D;
tenéis días antes el battlefront con EA Access
4 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años56
@Visiro
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pues espero que sea mejor que el 4,que era malo con ganas.Lo sorprendente es que Tri-Ace este metida en él,yo tambien creia que habia desaparecido.
El 4 es el Last Hope? Yo jugué a un de ps2 que me gustó mucho (aunque repetitivo a mas no poder los combates pero la historia medieval/futurista molaba). Sabes como estan los de psp? Por echarle un ojo en la Vita
Si,el 4 es The Last Hope.Lo caté en ps3 y era una pesadez de juego. Yo es que he tratado de darle oportunidades a los Star Ocean,recuerdo haber jugado uno en ps2 y al 2 en psone en el 2001 o asi,ya no me acuerdo.Y bueno para mi no son la bomba. Los de psp creo que no estan en la store para comprar.Yo jugué,como te decia antes,al 2 en psone,y sé que lo remasterizaron para psp,y hombre,es un juego normalito.
2 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años57





Tengo ganas de que llegue a Occidente   .
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años58
@Gendohikari
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
El The Last Hope, que es el único al que he jugado, mw gustó bastante cuándo lo jugué en 360. Más adelante, cuándo quise una copia para la PS3, no lo encontré. Igualmente disfrutaré de esta nueva entrega y espero que muestren pronto algún gameplay. Salu2!
Has mirado en play-asia? Yo lo compre allí para ps3 y no llego a 15€
Pues no se me había ocurrido. Gracias por la información! Salu2!
DarkRion1360Hace 9 años59
      joer que bien que no haya sido un juego de  movil!the last  hope me encantó  con ganas de ver este en ps4  (si ya se no creo que sea muy  diferente de ps3 pero las ganas de jrpg en ps4 no me lo quito   )
En fin a ver si enseñan gameplays pronto y que  no tarde  mucho en salir...(si por pedir que  no quede  )
Gendohikari2580Hace 9 años60
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
El The Last Hope, que es el único al que he jugado, mw gustó bastante cuándo lo jugué en 360. Más adelante, cuándo quise una copia para la PS3, no lo encontré. Igualmente disfrutaré de esta nueva entrega y espero que muestren pronto algún gameplay. Salu2!
Has mirado en play-asia? Yo lo compre allí para ps3 y no llego a 15€
Pues no se me había ocurrido. Gracias por la información! Salu2!
De na tio. He mirado y ahora esta en 20 €. Y si te preocupa el idioma en el que pueda venir no te preocupes, en la version de ps3 todas las regiones tienen todos los idiomas . La verdad que yo me lo pase como un enano con el 4 eso si, largo largo y si no quieres pasarte nada tienes que jugartelo con guia. A la espera de mas informacion del 5 ^^
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 9 años61
Claro bravo, que le den a Xbox verdad?? Ya estoy hartó de que anuncien sagas que adoró para todas las consolas excepto Xbox.
Owwen3803Hace 9 años62
@AdriM
Mostrar cita
Hombre yo identifico 2 fechas, 0415 (abril de 2015 fecha de revelacion) y 2015 que será la fecha en que sale... los de 3djuegos no estabais para mucho pensar no?
mn... tal vez sea demasiado evidente para ser verdad. Personalmente, yo no creo que el juego vaya a salir este año; normalmente cuando se anuncia un juego aún está en una etapa inicial-media del desarrollo (y aún más con los RPG, que de duración jugable son largos, aunque pasa con todos) con lo que desde que lo anuncien, que estará en desarrollo (en una etapa más o menos temprana) hasta que lo lancen pueden pasar facilmente uno o dos años por lo menos. No creo que lo anuncien y pocos meses después ya esté listo para lanzarlo al mercado.
EDITADO EL 14-04-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años63
@Tazmania
Mostrar cita
¿Y a los de Xbox que nos den por culo? D;
En One durante toda su vida, te van a sobrar dedos de las manos para contar los JRPG que va a recibir, fuera de FF no es un genero que venda demasiado, y gran parte lo hace en japon, donde One ha vendido en año y medio lo mismo que vende PS4 en una buena semana, no hace falta decir mucho mas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 es una realidad y se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3

Hay 108 respuestas en Star Ocean 5 es una realidad y se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL