Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1521

Guitar Hero Live - Tráiler de Anuncio

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
CaptainJL4809Hace 9 años2
Ostia nen que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Fromista7536Hace 9 años3
La verdad me parece una idea de puta madre,si la variedad de situaciones es aceptable me parece un buena decision el cambio de rumbo
1 VOTO
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años4
O mejor aun, compra una guitarra y no pierdas tu tiempo en estas basuras, sumérgete en el maravilloso mundo del metal, y envía a tu mente a lugares que nunca creíste que existían.

Dios como me hace falta tocar frente a cientos de personas, esa fue la mejor experiencia de toda mi vida 
EDITADO EL 14-04-2015 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años5
Que graficazos!
9 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años6
@QuanChiTo
Mostrar cita
O mejor aun, compra una guitarra y no pierdas tu tiempo en estas basuras, sumérgete en el maravilloso mundo del metal, y envía a tu mente a lugares que nunca creíste que existían. Dios como me hace falta tocar frente a cientos de personas, esa fue la mejor experiencia de toda mi vida
Sí, claro... O en vez de jugar a Battlefield, compra un rifle de asalto y sal a la calle a matar civiles, ¿No? Es un SIMULADOR de guitarra, lo que no quiere decir que quieras aprender a tocar la guitarra... Y aunque aprendieras, veo dificil que consigas llenar un estadio y tocar alli... En fin... PD: Por otra parte el juego me parece muy chulo, y el trailer muy epico sobretodo al final "ESTO NO ES LO QUE SE SIENTE CUANDO JUEGAS AL NUEVO GUITAR HERO".... "ESTE ES EL NUEVO GUITAR HERO" eso ha sido muy epico
EDITADO EL 14-04-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Olmagyk10Hace 9 años7
No me mata la idea...aunque hay que elogiar el giro fuerte que dio el juego con esta propuesta...
JSoria556Hace 9 años8
Grandes los Black keys!
1 VOTO
Trane5427Hace 9 años9
Está guapisimo, pero... ¿qué esta tocando con 3 cuerdas? 
4 VOTOS
Thor666588Hace 9 años10
@QuanChiTo La verdad k la idea es la ostia lo unico k espero es k haya a saco de temas de heavy metal y tmb la cancion del trailer k es brutal            Pd:UP THE IRONS!!!
1 VOTO
GrayestAngel96Hace 9 años11
Wow mas real no puede ser  
Juanhobby39127Hace 9 años12
Malísimo el vídeo y si el juego va a ser así con un puñetero vídeo puesto de fondo mientras tocas la guitarra, peor aún, mas fácil me lo ponen para no comprarlo porque ya teniendo que pasar por caja para comprar la guitarra teniendo ya una, ya me tira para atrás imaginaros ahora esto.

No sé para que me hice algo de ilusión el otro día (creo que fue ayer) pensando en que volvería a ver algo como ese pedazo de GH3.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años13
Me parece cojonuda la idea de que puedas tocar y que la gente te vea teniendo un público real, desde luego sí da la sensación de realidad en un videojuego de música.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años14
Se ve genial! Yo solo espero que el contenido base de canciones sea bastante amplio y que tenga variedad.

De los mejores juegos que existen para pasar el rato con tus amigos. Vaya recuerdos tengo con el 3!
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años15
¿Era necesario otro Guitar Hero? Preveo un efecto Call of duty en las listas de ventas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guitar Hero Live - Tráiler de Anuncio

Hay 32 respuestas en Guitar Hero Live - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL