Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego del Youtuber PewDiePie, Legend of the Brofist, se estrenará en verano

Macc11831179Hace 9 años64
@Baticao jajajajajajajajaj si ahorita lo vi en youtube el episodio       . Como siempre el cartman hace de la suyas    .  en eso tienes razon el la critica que hacen pero vamos yo opino lo mismo prefiero jugar los juegos que ver otro jugarlos jajajajajajajaja y por lo que pude ver es que la mayoria que miran ese fregado es por que no pueden comprar u obtener el dichoso juego por que hay que ser realistas las consolas y videojuegos son un hooby caro no esta al alcance de todos saludos
Mushe10562Hace 9 años65
@DaniG-90
Mostrar cita
El siguiente será el Rubius con un juego de fingir que los juego de miedo dan más miedo de lo normal con gritos de nena. Viva auronplay!!! jaja
En realidad de eso debería tratarse el juego de PewDiePie.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años66
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
No se quien es peor, los que lo aman sin razón o los que lo critican sin razón....
La mayoria del shovelware en Steam es una buena razon para odiarlo Ademas de que lo unico que hace es gritar en sueco y decir estupideces Y ademas de que no es gracioso en lo absoluto Son otras muy buenas razones para odiar su contenido
Ni que algunas de esas cosas te hicieran daño directamente...
Meh Who the fuck cares? Its not that my life is just videogames Am i Right guys! Guys? guys??...... ....................guys?...... Im so lonely.... (Dont take it seriously please... Its a joke )
Una broma eh? Pues no te veo un buen futuro como comediante...
DaniG-904425Hace 9 años67
@Mushe la verdad es que no sigo a este youtuber, por lo que no se como es  
Mushe10562Hace 9 años68
@DaniG-90
Mostrar cita
@Mushe la verdad es que no sigo a este youtuber, por lo que no se como es
No te perdes de mucho la verdad jaja, es simplemente el Youtuber con más suscriptores del mundo (35 millones), que fue el "inventor" (El que puso la moda mejor dicho) de hacer videos de juegos con una cámara y gritar/quejarse de todo lo que le suceda, en especial en juegos de terror.
1 VOTO
CKY69113910Hace 9 años69
Me imagino que la mitad de vosotros si tuvieseis la oportunidad de sacar un videojuego propio os quejabais de ello.
ElNaiko11969Hace 9 años70
@Macc1183
Mostrar cita
@Baticao jajajajajajajajaj si ahorita lo vi en youtube el episodio . Como siempre el cartman hace de la suyas . en eso tienes razon el la critica que hacen pero vamos yo opino lo mismo prefiero jugar los juegos que ver otro jugarlos jajajajajajajaja y por lo que pude ver es que la mayoria que miran ese fregado es por que no pueden comprar u obtener el dichoso juego por que hay que ser realistas las consolas y videojuegos son un hooby caro no esta al alcance de todos saludos
No es tan asi, la gente lo juega y despues le gusta ver como reaccionaria otro en su situacion, como por ejemplo como sufre en Dark Souls.
Kortex825Hace 9 años71
5 VOTOS
Macc11831179Hace 9 años72
@ElNaiko bueno no opino lo mismo pero respeto tu opinion..... 
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años73
@Macc1183
No es el hecho de ver el videojuego, la cosa va de divertirse con las cosas que hace, o entretenerse al menos. Nadie ve sus gameplays porque son didácticos, o por la trama del juego, si no porque son graciosos. Él es el humorista, y usa el juego como vía de humor. De hecho, muchos de sus videos son episodios sueltos de videojuegos, sin trama, mientras que si el juego le gusta y la trama es relevante, hace una "serie" con él.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años74
Aparece STEPHANO!!!!!!        
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años75
Oh, hola Shanon que tal?
Edthebeavis155Hace 9 años76
De que se quejan tanto, después de varios años de fama y de sumar millones de subs recién ahora le hacen un juego. Dross no llegaba a 300 k de subs y ya tenía 2 juegos.
Biggest-Boss920Hace 9 años77
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Inpresionante la ira que puede provocar el éxito ajeno, impresionante.
Matiza: el éxito provocado mediante hacer el gañán. Que yo sepa nadie se pone a criticar el éxito de Kojima o Levine, puesto que se lo han ganado contribuyendo de verdad al mundo de los videojuegos, y no como el personaje este.
No aporta al mundo de los videojuegos, aporta al mundo del entretenimiento. Es como todo, a muchos les gusta, a muchos otros no, el plan aqui es que amos bandos puedan callarse la boca.
Se te ve un tío muy coherente utilizando el argumento de que si no te gusta te callas la boca. Si todos nos limitásemos a cerrarla no existirían los debates. Si no te gusta escuchar a alguien que opina distinto a ti, ya puedes coger una nave espacial y desaparecer de la Tierra, porque aquí lo vas a pasar mal.
EDITADO EL 15-04-2015 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 9 años78
@-Sheen-
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Inpresionante la ira que puede provocar el éxito ajeno, impresionante.
yo no llamaria exitoso a alguien que se hace famoso por promover shovelware y eso es exito para ti...
Es exitoso porque un día decidió dedicarse a hacer vídeos en Youtube y de todos los millones de Youtubers que hay, él es quien más seguidores tiene. A ver si tu te crees que tener más de 36 millones de usuarios es cosa fácil. Yo no lo sigo, pero sería de estúpido no reconocer lo que ha conseguido. Porque además, no lo ha conseguido nadie más. Eso merece respeto y reconocimiento. De hecho, si no te convence lo que te digo vete a la RAE y mira el significado de éxito: 2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo. Con eso poco más hay que discutir sobre si él ha tenido éxito o no en lo que se dedica. Más de uno debería guardarse la bilis y la envidia para sí mismo. Saludos.
Me sumo a tu argumento. Me gustaría saber si utilizarías el mismo para defender a otra gente de éxito como Belén Esteban, por ejemplo. Siguiendo tu ejemplo, sería una persona a la que habría que reconocer su mérito pues tiene éxito, ¿no? ¿Aunque se consiga dicho éxito de cualquier manera? ¿El fin justifica los medios en este caso? Yo opino que no.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años79
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Inpresionante la ira que puede provocar el éxito ajeno, impresionante.
yo no llamaria exitoso a alguien que se hace famoso por promover shovelware y eso es exito para ti...
Es exitoso porque un día decidió dedicarse a hacer vídeos en Youtube y de todos los millones de Youtubers que hay, él es quien más seguidores tiene. A ver si tu te crees que tener más de 36 millones de usuarios es cosa fácil. Yo no lo sigo, pero sería de estúpido no reconocer lo que ha conseguido. Porque además, no lo ha conseguido nadie más. Eso merece respeto y reconocimiento. De hecho, si no te convence lo que te digo vete a la RAE y mira el significado de éxito: 2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo. Con eso poco más hay que discutir sobre si él ha tenido éxito o no en lo que se dedica. Más de uno debería guardarse la bilis y la envidia para sí mismo. Saludos.
Me sumo a tu argumento. Me gustaría saber si utilizarías el mismo para defender a otra gente de éxito como Belén Esteban, por ejemplo. Siguiendo tu ejemplo, sería una persona a la que habría que reconocer su mérito pues tiene éxito, ¿no? ¿Aunque se consiga dicho éxito de cualquier manera? ¿El fin justifica los medios en este caso? Yo opino que no.
Ponte en la posicion de ellos. Ganas dinero facilmente por hacer el estupido frente de millones de personas. Que eso no es el sueño de muchos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego del Youtuber PewDiePie, Legend of the Brofist, se estrenará en verano

Hay 82 respuestas en El juego del Youtuber PewDiePie, Legend of the Brofist, se estrenará en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL