Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 894

Gran Turismo 6 - Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo: Unveiled

Kazuo-Power1527Hace 9 años1
Guapísimo, juegazo que aún sigue en pie de guerra y manteniendo el puesto de mejor simulador de conducción old gen
7 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Torino19689338Hace 9 años3
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi

Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras

1 contra 1, no existe en el juego

y además monomarca, que tampoco está en el juego

Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Esto es lo que me gusta de esta desarrolladora, [b]Gran turismo 6[/b] a pesar de ser un juego que salió en el 2013, [b]Polyphony Digital[/b] nos sigue ofreciendo nuevos contenidos para seguir disfrutando de este juegazo  
5 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años5
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
Lo que a mí me ha decepcionado es que vayan a seguir con los modelos de PS2 en GT7. También mienten cuando dicen que es el primer juego con algunas licencias de la FIA. En fin, esta saga ya no es lo que era.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años6
@Seco46
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
Lo que a mí me ha decepcionado es que vayan a seguir con los modelos de PS2 en GT7. También mienten cuando dicen que es el primer juego con algunas licencias de la FIA. En fin, esta saga ya no es lo que era.
Sí, eso es algo que no comprendo para nada, como se les ocurre pensar en meter unos coches con modelados de PS2 en una PS4 si ya en PS3 eran bastante criticables e innecesarios Esta claro que el señor Yamauchi solo sabe pensar en la cantidad antes que en la calidad, antes no era así y eso era lo que le hizo grande a la saga, lástima
4 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años7
@Seco46
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
Lo que a mí me ha decepcionado es que vayan a seguir con los modelos de PS2 en GT7. También mienten cuando dicen que es el primer juego con algunas licencias de la FIA. En fin, esta saga ya no es lo que era.
Ese de que seguirá con los modelos de PS2... ¿Pondrás fuentes? P.D. Como se ve aún. Esperemos que en el E3 enseñe algo que la va llegando la hora.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años8
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
Lo que a mí me ha decepcionado es que vayan a seguir con los modelos de PS2 en GT7. También mienten cuando dicen que es el primer juego con algunas licencias de la FIA. En fin, esta saga ya no es lo que era.
Ese de que seguirá con los modelos de PS2... ¿Pondrás fuentes? P.D. Como se ve aún. Esperemos que en el E3 enseñe algo que la va llegando la hora.
Te sirve esta? [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-7-ya-esta-camino-77224[/url]
Rath224824Hace 9 años9
Segunda versión de un  vision gt que de seguro no le an puesto el interior detallado y veremos el sonido si es como el del video
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años10
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
Lo que a mí me ha decepcionado es que vayan a seguir con los modelos de PS2 en GT7. También mienten cuando dicen que es el primer juego con algunas licencias de la FIA. En fin, esta saga ya no es lo que era.
Ese de que seguirá con los modelos de PS2... ¿Pondrás fuentes? P.D. Como se ve aún. Esperemos que en el E3 enseñe algo que la va llegando la hora.
Te sirve esta? [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-7-ya-esta-camino-77224[/url]
No, quiero el enlace donde diga que los coches estándar de Gran Turismo 7 para PS4 tenga el nivel gráfico de PS2 como tú insinúa
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 9 años11
A ver, es un video de presentación, no digamos chorradas sobre que nos están timando porque no hay monomarca o 1vs1, señor Torino.

A mí lo que realmente me ha molestado de esta generación es que en los videos se ve de puta madre, con sombras más definidas y antialiasing. Luego lo pones en la consola y tienes dientes de sierra por todos lados y sombras que aparecen y desaparecen. ¡Que hagan el trailer con una PS3, no en un PC, coño! En fin... 

Yo a la cita de GT5 falté y este no es que me esté fascinando, pero me parece más divertido que GT4, sinceramente. Aún así, para mí siempre será mejor GT3 en cuanto a diversión. Recuerdo eso de poner el modo arcade y echarte unos vicios a pantalla dividida con tus colegas, eso en GT6 ha perdido toda su gracia, ya lo hizo en GT4...

Gran Turismo ha evolucionado hacia algo insípido, frio y sin calor humano. Es como ir a comprar el pan a una tienda atendida por robots, no sé si me explico. Imaginaos comprar el pan en una panadería toda llena de metal frio, en la que hace frio y te lo dispensa una máquina. Ni siquiera huele a pan recién hecho. Pues en eso se ha convertido Gran Turismo. Tanto menú, tanta clase, tanta frialdad. Tanto coñazo para poner una partida on-line, que te pasas 15 minutos buscando y todavía no has podido conducir. Tantas pruebas iguales y repetitivas en las que gana simplemente el que tenga el coche más potente, aunque te vayas dando de tumbos por la pista. Yo que sé. Para mí sacarme los carnets en oro en este Gran Turismo es la cosa más fácil que me he encontrado desde GT1.

En fin, ya paro porque si no...  Pero estoy de acuerdo en que el soporte que le están dando se agradece y anima a volver a meterse a seguir jugando.
Seco4639657Hace 9 años12
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Aun siguen con los trailers falsos y no aprenden, menos mal que desde GT5 estoy vacunado ante las locuras del señor Yamauchi Sonidos realistas, y al final sonarán como unas aspiradoras 1 contra 1, no existe en el juego y además monomarca, que tampoco está en el juego Esto debería ser denunciable por engañar al público, pero en fin, que siga, para GT7 que haga lo mismo y veamos la hostia que se da
Lo que a mí me ha decepcionado es que vayan a seguir con los modelos de PS2 en GT7. También mienten cuando dicen que es el primer juego con algunas licencias de la FIA. En fin, esta saga ya no es lo que era.
Ese de que seguirá con los modelos de PS2... ¿Pondrás fuentes? P.D. Como se ve aún. Esperemos que en el E3 enseñe algo que la va llegando la hora.
Te sirve esta? [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-7-ya-esta-camino-77224[/url]
No, quiero el enlace donde diga que los coches estándar de Gran Turismo 7 para PS4 tenga el nivel gráfico de PS2 como tú insinúa
Lol, y de donde crees que vienen los estándar de GT5 y GT6? No he dicho en ningún momento que tengán gráficos de PS2, si no que son modelos de PS2. A ver si reflexionamos las cosas detenidamente antes de citar.
Ruben34637Hace 9 años13
Yo probé el coche y tien un sonido precioso por ahora no tengo volante y me quede en el puesto 2000 pero con mi nuevo t300 voy a quemar el coche para GT academy ...suerte chicos .....
RdRublas1536Hace 9 años14
Gran Turismo ha sido y es, con sus virtudes y sus defectos, un referente de simulador de velocidad en consola. Pero me temo que hay dos palabras que van a hacer temblar los cimientos de Polyphony y que con suerte haran que se planteen la forma de enfrentarse al desarrollo de GT7, dos palabras que auguran un cambio en la forma de entender los juegos de conducción. 
Crowdfunding, early access, hecho por y para pilotos, poniendo atención en todos los detalles, grandes y pequeños...

PROJECT CARS.
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años15
Desdando estoy de que salga Gt7 y el mejor simulador vuelva a reinar como ya lo hizo en su dia
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo: Unveiled

Hay 39 respuestas en Gran Turismo 6 - Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo: Unveiled, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL