Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril

B3rny19943908Hace 9 años64
El problema de hypear a mucha gente y prometer un juego perfecto es que luego la gente espera más...
Shien88138Hace 9 años65
Esa parte superior del arma se parece mucho al estilo de armas de Battlefield y eso no me gusta para el universo estar wars.
Raydaxt3363Hace 9 años66
Tengo ganas de verlo ya en accion pero el problema es la compañia que esta detras y que hace que solo dude de como acabara siendo....porque todos sabemos que DICE en sus juegos (battlefield 3 y 4 sobretodo) van sobrados en bugs y en dlcs, y ademas me da muchisimo miedo que no sepan respetar la esencia de este juego y se acabe convirtiendo en un battlefield version futuro/espacial y nada mas, asique hasta que no lo vea bien visto no piendo hypearme lo mas minimo.
Alexpm20887Hace 9 años67
Hypers gonna hype
JackMoore898Hace 9 años68
No se echen muchas flores, por favor, que ya sabemos qué pasó con el último "Battle" de EA. Además, ya se han confirmado CINCO packs de DLCs que contendrán en total, como mínimo, tres mapas (seguro que al final es cada uno). Eso sí que es cara, así que no vengan de chulitos, que sobran.
Kolixe2301Hace 9 años69
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
A si? Pero estos no son los mismos que Battlefield 4, y Battlefield Hardline? Oh Wait...
De Battlefield Hardline no.
Pedrojuan1998928Hace 9 años70
@Kolixe
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
A si? Pero estos no son los mismos que Battlefield 4, y Battlefield Hardline? Oh Wait...
De Battlefield Hardline no.
Si Dice hizo el multi y Visceral la campaña pero Dice aportó más al juego
Stevecrazy116Hace 9 años71
Tienen el listón muy alto, la segunda entrega fue espectacular y muy divertida. Además, las declaraciones de que van a utilizar una "agresiva campaña de DLC" no les hace ningún favor.
TheKlu2358Hace 9 años72
Lo harán 
Serdani7738Hace 9 años73
Quiero betaaaaa
Peckinpah139Hace 9 años74
Se avecina una segunda edad dorada para Star Wars...
2 VOTOS
Wiso199144Hace 9 años75
@Shien88
Mostrar cita
Esa parte superior del arma se parece mucho al estilo de armas de Battlefield y eso no me gusta para el universo estar wars.
Buenas señor si tuvieras una minima idea de armas de star wars te darias cuenta que ese arma que sostiene el stormtrooper es un dlt 19 blaster pesado..pero se ve que aqui la cosa..es Hablar por hablar..! un saludo "experto".
7 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años76
Una saga de videojuegos mitificada por los jugadores (admito que yo tambien me hypee a saco con el teaser en su dia por las horas que le eche al 2) de una saga cinematografica amada por muchos, hecho por un estudio que siempre ha desarrollado juegos multijugador ambiciosos (luego se empeñaron en hacer campañas cutres que perjudicaron al multi), fanaticos de esa saga cinematografica y que saben lo que se hacen aparte de contar con una buena legion de fans que les apoyan.

Internet se va a romper (hablando de foros y redes sociales) si o si, si la cagan no van a tener lugar donde esconderse, si les sale bien caera dinero del cielo en estocolmo ese dia.

Edit para añadir una descripcion a esas campañas.

@ShioriTC
Mostrar cita
Qué nivel de arrogancia, por Dios. Dedicaros a hacer un juego en condiciones, y se venderá como churros. Invertid en pagar a gente para que diga chorradas, y os pegaréis la hostia.
Ya claro, me pregunto en que mundo vives, mas que nada para ir yo tambien. En este planeta de mierda pagas a mendas para que hablen de cosas que en realidad no habra o seran una decepcion pero la gente les alaba como dioses y son un exito de ventas. Ejemplos rapidos: AC Unity, Destiny, The Order, cualquier CoD del MW3 en adelante, Battlefield Hardline y un, por desgracia, larguisimo etc.
EDITADO EL 14-04-2015 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Altairs89617Hace 9 años77
"el que Mucho presume, de algo carece"   

[b]solo es un comentario...[/b]

ojala este mal  
Chamda1533Hace 9 años78
La verdad que el motor frostbite no es la gran cosa, tiene como punto la destruccion pero a nivel visual no llega a cryengine.
Redraibow14Hace 9 años79
Romper Internet dicen......mientras no rompan nuestra ilusiones por el juegazo que pueden sacar.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril

Hay 150 respuestas en DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL