Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril

Crowman1267Hace 9 años96
Claro que lo rompera, entre que sera un battlefield y el contenido de los dlcs que se confirme
Gorilas92375Hace 9 años97
Uhh loco como molestan con battlefield 4!! para mi el mejor battlefield y el mejor fps online hasta la fecha, nunca tuve un fcking problema ni nada, siempre jugue en maximas opciones, la calidad de las partidas son exelentes! nadie obliga a nadie a comprar nada!. tantos expertos hablando detras de un monitor, quejandose de esto y aquello... creen su propio juego ya que saben tanto y dejen de romper las pelotas con tanto comentario negativo que no ayuda a nadie!
DICE nunca me ha defraudado y seguramente este nuevo battlefront va a ser el mejor por que eso ESPERO QUE SEA y no le voy a echar mierda a un juego que todavia no han sacado.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años98
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Se romperá con millones de fans llorando porque es un Battlefield de Star Wars, cuándo la saga siempre ha tenido un gran parecido a Battlefield.
Si, se parecía en grandes batallas con vehículos, en lo demás CERO.
Se parece en bastantes mas cosas... desde la jugabilidad de capturar puntos y que estos afecten a tu respawn como el tener un sistema de clases... A su vez el funcionamiento de vehiculos es mas que afin.
Si, pero yo insisto en la jugabilidad la cual no se parece en nada a ningún Battlefield y la gente tiene miedo de eso, que se sienta igual que un battlefield, que tenga el mismo parkour, misma forma de moverse, etc...
"parkour" ?¿? Si lo que esperais es algo "tan analogico" o arcade (a la vieja ausanza) como los anteriores ya podeis iros olvidandoos... Ni el propio Battlefield se parece a lo que fue jugablemente... no lo espereis en el battlefront... que por otra parte, el cambio le va a sentar mejor a battlefront que a battlefield (siempre ha primado menos el apuntado en battlefront comparado con battlefield) asi que lo mas esperable es ver "mucha tralla" en materia animaciones y tal que hagan mas o menos realistas actos completamente arcade... Yo por comentar por ejemplo... si cogen a Battlefront y le pusiesen coberturas (digamos estilo Mass Effect) a mi el juego seguramente me pareceria mucho mas realista y serio... pero perderia totalmente lo que es la franquicia battlefront, mucho mas arcade y agitada dentro de lo que cabe.... A gusto de todos no va a llover.
A parkour me refiero el saltito que hace el soldado desde Battlefield 3 al saltar un obstáculo. A lo que también me refiero es que no le quiten la tercera persona, la cual no creo que la pongan. Al igual que la batalla de Jedis.
Di4N171Hace 9 años99
@Jorge-IV
Mostrar cita
@Cemare
Mostrar cita
Tengo la suerte de tener un amigo k trabaja en EA, y me ha comentado k todo lo k se muestra será en tiempo real en PS4,k es lo más bestia k ha visto en mucho tiempo. Estoy ansioso x verlo
Yo tengo otro amigo que trabaja en EA y dice que no conoce a tu amigo.
Llamare a mi amigo experto en amigos de amigos a ver que opina
8 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años100
@Sherus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Se romperá con millones de fans llorando porque es un Battlefield de Star Wars, cuándo la saga siempre ha tenido un gran parecido a Battlefield.
Si, se parecía en grandes batallas con vehículos, en lo demás CERO.
Se parece en bastantes mas cosas... desde la jugabilidad de capturar puntos y que estos afecten a tu respawn como el tener un sistema de clases... A su vez el funcionamiento de vehiculos es mas que afin.
Si, pero yo insisto en la jugabilidad la cual no se parece en nada a ningún Battlefield y la gente tiene miedo de eso, que se sienta igual que un battlefield, que tenga el mismo parkour, misma forma de moverse, etc...
"parkour" ?¿? Si lo que esperais es algo "tan analogico" o arcade (a la vieja ausanza) como los anteriores ya podeis iros olvidandoos... Ni el propio Battlefield se parece a lo que fue jugablemente... no lo espereis en el battlefront... que por otra parte, el cambio le va a sentar mejor a battlefront que a battlefield (siempre ha primado menos el apuntado en battlefront comparado con battlefield) asi que lo mas esperable es ver "mucha tralla" en materia animaciones y tal que hagan mas o menos realistas actos completamente arcade... Yo por comentar por ejemplo... si cogen a Battlefront y le pusiesen coberturas (digamos estilo Mass Effect) a mi el juego seguramente me pareceria mucho mas realista y serio... pero perderia totalmente lo que es la franquicia battlefront, mucho mas arcade y agitada dentro de lo que cabe.... A gusto de todos no va a llover.
A parkour me refiero el saltito que hace el soldado desde Battlefield 3 al saltar un obstáculo. A lo que también me refiero es que no le quiten la tercera persona, la cual no creo que la pongan. Al igual que la batalla de Jedis.
Se lo q decias por el parkour... por eso hablaba de animaciones despues... Lo de la 3º persona tiene que estar si o si, da igual lo cutres que queden las animaciones en Frostbite en 3º persona, no tienen excusa de no meterlas.... y el tema de los Jedi, por concepto y conociendo a DICE deberian estar tambien... no se aleja de la idea de "reaparicion" de vehiculos en BF... todos sabemos que algunos son OP respecto a otros, asi que se pone un temporizador para su uso (como los viejos battlefront) y luego depende el sistema que pongan a la hora de escoger quien lo juega (votacion, azar, por nivel, etc...)
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años101
@CastroDante
Mostrar cita
Que ganas le tengo, pero podrían haber sido más originales con el nombre que ya hay un par de títulos de la saga Star Wars que se llaman Battlefront
Y este juego es el Reboot de esos Battlefront
3 VOTOS
P0ps564Hace 9 años102
Eso solo quiere decir una cosa:

[spoiler]Fallos, fallos a la altura de los hasta ahora exclusivos Only un Battlefield como el Señor netcode, las farolas de Adamantium, Usas 12 y vehículos de carton  entre muchos otros[/spoiler]

Si no estuviera EA detrás pensaría que es algo cruel lo que van a hacerle a Battlefront.
Deryl528Hace 9 años103
Enserio 3D juego es un nido de amargados!!, todas absolutamente todas las noticias quejándose, lamentable...
EDITADO EL 14-04-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 9 años104
@Sherus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Se romperá con millones de fans llorando porque es un Battlefield de Star Wars, cuándo la saga siempre ha tenido un gran parecido a Battlefield.
Si, se parecía en grandes batallas con vehículos, en lo demás CERO.
Se parece en bastantes mas cosas... desde la jugabilidad de capturar puntos y que estos afecten a tu respawn como el tener un sistema de clases... A su vez el funcionamiento de vehiculos es mas que afin.
Si, pero yo insisto en la jugabilidad la cual no se parece en nada a ningún Battlefield y la gente tiene miedo de eso, que se sienta igual que un battlefield, que tenga el mismo parkour, misma forma de moverse, etc...
"parkour" ?¿? Si lo que esperais es algo "tan analogico" o arcade (a la vieja ausanza) como los anteriores ya podeis iros olvidandoos... Ni el propio Battlefield se parece a lo que fue jugablemente... no lo espereis en el battlefront... que por otra parte, el cambio le va a sentar mejor a battlefront que a battlefield (siempre ha primado menos el apuntado en battlefront comparado con battlefield) asi que lo mas esperable es ver "mucha tralla" en materia animaciones y tal que hagan mas o menos realistas actos completamente arcade... Yo por comentar por ejemplo... si cogen a Battlefront y le pusiesen coberturas (digamos estilo Mass Effect) a mi el juego seguramente me pareceria mucho mas realista y serio... pero perderia totalmente lo que es la franquicia battlefront, mucho mas arcade y agitada dentro de lo que cabe.... A gusto de todos no va a llover.
A parkour me refiero el saltito que hace el soldado desde Battlefield 3 al saltar un obstáculo. A lo que también me refiero es que no le quiten la tercera persona, la cual no creo que la pongan. Al igual que la batalla de Jedis.
Ya se confirmaron Heroes (Jedis, Siths, Bounty Hunters) y la posibilidad de alternar entre primera y tercera persona
2 VOTOS
Twisterchoc84Hace 9 años105
A eso se le llama mear alto jejej, espero que locumplan.  Jugue a battlefront en xbox y era una pasada.
Jeisons40Hace 9 años106
Ojalá quiten el tercera persona.
Lorabe98372Hace 9 años107
Lo único que van a romper es el hype (si es que existe) de los fans, si es que no se ponen pilas de las creativas y ofrecen algo verdaderamente bueno.

Ya hemos visto muchio, demasiado para mi gusto sobre como romper el hype a base de un gameplay muy parecido a otro juego entre si que es resumidas cuentas se define en un gameplay escueto. 

Hablo de titanfall, y de las personas que lo compraron y que hoy en día no lo juegan, pero en especial de esos que lo alabaron en sus inicios y que hoy en día... meh.
Harryelsucio762602Hace 9 años108
Bueno en 3 días lo veremos...
Jefe972759Hace 9 años109
@Arminius1992
Mostrar cita
Lo q va a romper va a ser nuestras carteras a golpe de DLCs
No sabia que llevaras el marketing de Star Wars , por favor me puedes decir el final de la novena peli?
Arminius19925254Hace 9 años110
@Jefe97
Mostrar cita
@Arminius1992
Mostrar cita
Lo q va a romper va a ser nuestras carteras a golpe de DLCs
No sabia que llevaras el marketing de Star Wars , por favor me puedes decir el final de la novena peli?
Mickey Mouse se enfrenta a Darth Maul y gana, pero apareció su aprendiz el Pato Donald y le hirió de muerte. Sin embargo Luke skywalker y han solo llegaron a tiempo y mataron al pato donald con un andador laser. Perlas de Disney.
Richivader4121Hace 9 años111
Si tiene bots puede hacerlo. Ha sido uno de los juegos mas populares de pc y consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril

Hay 150 respuestas en DICE pretende "romper internet" con su primera muestra de Star Wars: Battlefront el 17 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL