Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Luisguai9
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 840

Fallout 3: Dudas version goty y normal

Hola, tras probar fallout 3 en casa de un amigo, he decidido comprarlo pero el me advirtio de que comprase la version normal y no la goty por que tiene muchos bugs al traer todas las expansiones. Entonces, tras navegar por muchas paginas, sigue sin quedarme muy claro, la version goty de ps3 sigue funcionado igual de mal a dia de hoy? Merece la pena comprar la version normal y solo el dlc broken steel (ando corto de pasta jeje)? Añadir que la version goty que encontre es en un cex, vamos de segunda mano y no se si esta en español. Si alguien pudiese aclararme esto me ayudaria mucho. Un saludo.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Luisguai
Comprate la goty los dlc son la caña y pagarás la tercera parte que por separado
El game lo encontré en seminuevos por 39€
Si lo compras separado son 19 € + 9€ por dlc
Broken Steel 
Operación anchorage
Mothership Z
The Pitt
Point loockout
1 VOTO
Luisguai9Hace 9 años2
@Ghrey pero, se suele congelar mucho cuando vas algo avanzado? Y otra duda: donde lo viste a ese precio? Muchas gracias por responder 
Fity020810974Hace 9 años3
@Luisguai
Mostrar cita
@Ghrey pero, se suele congelar mucho cuando vas algo avanzado? Y otra duda: donde lo viste a ese precio? Muchas gracias por responder
Para nada, tu amigo te ha vacilado con lo de la version normal D
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años4
@Luisguai lo vi en el game de plaza eboli en pinto 
A mi pocas veces se me ha calado pero no por ser una edición en determinado es por ser de bethesda
1 VOTO
Luisguai9Hace 9 años5
@Fity0208 seguramente, suele creer que sabe de todo y luego la caga jajaja pues a por la goty de cabeza!
Luisguai9Hace 9 años6
@Ghrey Pues caera la goty entonces, que viendo lo poco que vi el juego, los dlcs seran otra pasada jeje, muchas gracias compañero! 
Fity020810974Hace 9 años7
@Luisguai una cosa, si por casualidad tienes un pc en casa pillalo por steam, los requisitos son muy basicos y esta tirado de precio, yo pillé los gotys de 3 y NV por menos de 10€
1 VOTO
Luisguai9Hace 9 años8
@Fity0208 Tenia uno de sobremesa pero se me jodio, y ahora un portatil que se calienta mucho  sino seguramente hubiese optado por ello la verdad, gracias de todas formas
Gamersmaster7776Hace 8 años9
Hombre la versión goty es la po*** con cebolla los dlc's son la caña el juego se va hacer más largo lo vi en el GAME 29'99€ 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Dudas version goty y normal

Hay 9 respuestas en Dudas version goty y normal, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL