Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4050

Dark Souls II: Consejos para empezar con un mago

Ye me he pasado el juego con un clerigo y un guerrero, ahora tengo pensado en hacerlo con un mago, la putada es que hasta bastante avanzado en el juego no hay buenos hechizos, por lo que que arma deberia de usar al principio?
Riptor859Hace 9 años1
Hola, se EXACTAMENTE lo que siente y puede que lo que necesitas. Yo mismo abrí un tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35247761/0/que-arma-de-combate-fisico-recomendais-para-un-mago/[/url]

Te lo resumo... Pillate el estoque, ese que vende el herrero de majula, es la mejor que podras encontrar muy al principio del juego. Por que lo que tu buscas, evidentemente es algo para empezar. A mi me paso igual. ¿Sabes lo que me sugerian a mi?, la espada de luz de luna, la que se consigue en newgame (pasandose el juego y volviendo a empezar un segundo) y luego llegar asta la araña... Pero por si no fuera dificil llegar pasandose la mitad del juego y matar al jefe araña gigante ese, aun me decian de usar un ascua de la adversidad en la hoguera ¡CLARO QUE SI!......

Ya mas adelante me an recomendado el estoque de hielo que esta en un DLC y me decian que hace mas daño que el espadon luz de luna pero no se... Otra que me an recomendado pero que no e probado es la espada llama azul para mas adelante (no se donde), permite usar magias como si fuera un baston, ademas con eso podras usar la magia de "arma magica" con dos espadas y si te llegas a hacer una build de magia combinada con dos espadas puedes hacer mucho daño si usas la magia de arma magica de cristal, o eso vi en un video de youtube.

Eso ya para mas adelante, en el principio: ¡PILLATE EL ESTOQUE!, es lo primero que encontraras, o esa es mi opinion, llegas asta la hoguera donde sale la mercader, le compras la llave y ya puedes ir a majula a comprarla. Mientras... Creo que podras apañartelas con las dagas y la magia que te dan al inicio. Acuerdate que, de camino a la torre de heide hay un escudo, asi que si necesitas escudo ve por ese camino, esta antes de llegar a heide. Lo malo es que no se que escudo es y si necesitaras subir fuerza para usarlo...

Si encuentras algo mejor avisa jejeje, yo aun estoy con las dudas. Por cierto, acuerdate que ahora se consigue el ascua de imbuir antes por lo que te alegraras de imbuir el estoque en magia ^_^.

Para usar el estoque necesitas 5 de fuerza y 12 de destreza, asi que ves subiendo cuando puedas.

Te dejo el enlace a la wiki: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rapier[/url] No se por que en la wiki esta se llama "rapier" y hay otra que se llama "estoc", en la wiki, la "rapier" es la que en español se llama Estoque, la que en ingles se llama "estoc" en español se llama estoque grande. Asi que no los confundas ¿vale?  .
1 VOTO
Helderx8033Hace 9 años2
@Riptor
Mostrar cita
Hola, se EXACTAMENTE lo que siente y puede que lo que necesitas. Yo mismo abrí un tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35247761/0/que-arma-de-combate-fisico-recomendais-para-un-mago/[/url] Te lo resumo... Pillate el estoque, ese que vende el herrero de majula, es la mejor que podras encontrar muy al principio del juego. Por que lo que tu buscas, evidentemente es algo para empezar. A mi me paso igual. ¿Sabes lo que me sugerian a mi?, la espada de luz de luna, la que se consigue en newgame (pasandose el juego y volviendo a empezar un segundo) y luego llegar asta la araña... Pero por si no fuera dificil llegar pasandose la mitad del juego y matar al jefe araña gigante ese, aun me decian de usar un ascua de la adversidad en la hoguera ¡CLARO QUE SI!...... Ya mas adelante me an recomendado el estoque de hielo que esta en un DLC y me decian que hace mas daño que el espadon luz de luna pero no se... Otra que me an recomendado pero que no e probado es la espada llama azul para mas adelante (no se donde), permite usar magias como si fuera un baston, ademas con eso podras usar la magia de "arma magica" con dos espadas y si te llegas a hacer una build de magia combinada con dos espadas puedes hacer mucho daño si usas la magia de arma magica de cristal, o eso vi en un video de youtube. Eso ya para mas adelante, en el principio: ¡PILLATE EL ESTOQUE!, es lo primero que encontraras, o esa es mi opinion, llegas asta la hoguera donde sale la mercader, le compras la llave y ya puedes ir a majula a comprarla. Mientras... Creo que podras apañartelas con las dagas y la magia que te dan al inicio. Acuerdate que, de camino a la torre de heide hay un escudo, asi que si necesitas escudo ve por ese camino, esta antes de llegar a heide. Lo malo es que no se que escudo es y si necesitaras subir fuerza para usarlo... Si encuentras algo mejor avisa jejeje, yo aun estoy con las dudas. Por cierto, acuerdate que ahora se consigue el ascua de imbuir antes por lo que te alegraras de imbuir el estoque en magia ^_^. Para usar el estoque necesitas 5 de fuerza y 12 de destreza, asi que ves subiendo cuando puedas. Te dejo el enlace a la wiki: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rapier[/url] No se por que en la wiki esta se llama "rapier" y hay otra que se llama "estoc", en la wiki, la "rapier" es la que en español se llama Estoque, la que en ingles se llama "estoc" en español se llama estoque grande. Asi que no los confundas ¿vale? .
Mil gracias <3 mejor explicado imposible!. Para luego ya tengo pensado en el arma y sera el estoque de hielo , aunque la llama azul tengo muchas ganas de probar que tal funciona la verdad. Si te digo la verdad no lei el comentario hasta despues de ya haber hecho algo y justamente es eso el estoque . Tuve una suerte tremenda y en la hoguera justo dentro del castillo del bosque de los gigantes, y el tio se sabia un monton de sitios (que yo ni habia ido nunca la verdad) y me ayudo a matar al perseguidor y al ultimo gigante por lo que tenia 35.000 almas, fui corriendo a Majula compre el estoque me puse justo lo necesario para usarlo y lo puse a +3 el escudo no se donde pero encontre uno que solo pide 5 de fuerza asi que perfecto, depues el resto de niveles me los puse en aprendizaje, inteligencia, salud y aguante. Y soy nivel 36 Donde es el sitio más cercano para conseguir imbuir el arma en magia? es que solo encuentro guis de DS2 y no de Scholar. Una pregunta he visto que hay dos formas de "meter magia" a un arma. Piedra debil, mete daño magico al arma pero penaliza el daño fisico que hace para aumentar el magico. Piedra magica, no se exactemente que hace, pero creo que lo que hace es el daño que hace el arma lo convierte en magico y no tiene penalizacionSe que la piedra debil aumenta con la inteligencia y la piedra magica tambien?
EDITADO EL 14-04-2015 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años3
A ver... Lo primero, el escudo que tienes, creo que es el escudo de cuero pequeño (traducido por mi mismo de la wiki), hay otro escudo llamado escudo de cuero GRANDE, que es blanco tirando a amarillo, lo encuentras pasando el ascensor que te lleva al ultimo gigante, despues de pasar del ascensor, llegas a un pasillo donde te salen los lanceros que no te dejan pasar, ANTES DE ESO hay una habitación, en esa habitación hay un soldado hueco descansando, te metes al fondo y hay unas escaleras que no llevan a ninguna parte PERO al final de estas hay un objeto: el escudo de cuero grande.

Es un escudo fantastico en mi opinion. pide 7 de fuerza pero... Repele un 90% de ataque fisico, tiene aproximadamente lo mismo que el pequeño pero mejorado, lo unico malo es que pesa un kilo mas que el pequeño: 1,5

Bueno respecto a imbuir el arma... Que yo conozca SOLAMENTE se puede en el herrero que hay en la fortaleza perdida, en la wiki lo dicen igual... Solo con el herrero de la fortaleza perdida. Pero como te e dicho, ahora es mas rapido el poder imbuir el arma al poder encontrar antes el ascua (incluso antes que al herrero jejeje).

Segun lo que tu dices... Se podrian de dos formas, pero es incorrecto. A ver si me explico. Puedes hacerlo por 1º: el herrero de la fortaleza perdida y "permanentemente", 2º: magia de imbuir el arma en magia "temporalmente" y 3º: usando objetos de imbuir arma "temporalmente".

La primera opción te deja el arma asi para siempre (aun que puedes volver al arma a un estado anterior en el mismo menu de imbuir y asi dejar el arma como un arma normal con su escalado normal). Tiene muchas opciones de imbuir como ya sabes. Ya me as nombrado DOS con las piedras, la piedra "débil" es la [b][u]MEJOR[/u][/b] para escalar en inteligencia. La otra "piedra magica" es para imbuir en "encantado", no se exactamente como funciona, pero parece deformar el escalado... Lo e estado comparando y parece que es mucho peor que usar una piedra débil (arma magica), segun estoy mirando AHORA MISMO, el encantado deja el mismo daño al arma, pero reduce el escalado de esta bastante, fijate en el estoque de la wiki, el estoque tiene escalado en fuerza D y en destreza B y no escala con nada mas, pero si decides imbuir el arma el escalado sera, fuerza E y destreza E, pero añade un nuevo escalado en inteligencia en D y en C al reforzar el arma a +10.

Pero si te decides por imbuir el arma en magia, la fuerza de tu arma bajara, por ejemplo pondremos la ropera, le bajara a 80 y de "daño magico" se le añadirá 80 (esto sin reforzar el arma), bajara el escalado de fuerza en E y en destreza en C (este ultimo mas que con el arma encantada), se le añade el escalado de inteligencia al arma en C y subira a B cuando refuerces tu estoque a +10.

En resumen... Si prefieres hacer mas daño fisico que magico, tal vez prefieras optar por encantar, pero al imbuir el arma en magico obtendras mas daño pero este se combinara con fisico y magico. Algunos enemigos son mas resistentes a la magia y pueden no recibir tanto daño con el arma imbuida en magia.

Respecto a las otras formas de imbuir armas... Si usas objetos, seguro que conoceras las resinas y cosas similares, cada una tiene un nombre bastante raro jejeje, en este juego puedes imbuir incluso en hemorragia  .

Se puede imbuir armas con magias tambien, algunas son muy concretas. Siendo mago obtendras pronto la mas facil, la magia de imbuir tu arma en magia (recuerda temporalmente), los magos, que yo conozca, tienen tres magias de imbuir el arma, la que te e dicho antes, otra llamada gran arma magica y otra que es arma magica de cristal, por ese orden, esta ultima es la mas fuerte. Pero tambien se puede imbuir con "milagros" el arma en electricidad, en pyromancias creo que tambien se puede y asi tambien en maleficios...

Otra cosa que te puede interesar... ¿Sabes que puedes imbuir los escudos tambien verdad?. Yo mismo imbui un escudo en magia por que al llegar a donde estan las milfanito (donde la diablesa de la cancion) te joden mucho con las francotiradoras magicas esas...

¡OTRA COSA!... Ahora que me acuerdo de las francotiradoras... Se puede "apuntar" una magia a un sitio especifico, como con el arco o la ballesta, se hace poniéndote los binoculares (los prismáticos) en una mano y el baston en la otra mano. Lo malo es que las magias no tienen mucho alcance... Ya intente dar a las brujas esas de la zona que te decia antes, con esa tecnica pero... Se ve que estan chetadas o yo que se por que su rango es mayor que el mio y mis magias no les alcanzan.

Ya me contaras... Si quieres comparar el daño de el estoque de magico y encantado, vete a la wiki: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rapier[/url] ve a la mitad de la pagina donde esta la tabla y alli puedes ver los valores con el arma sin refuerzo y con refuerzo a +10 asi podras compararlas.
Helderx8033Hace 9 años4
@Riptor
Mostrar cita
A ver... Lo primero, el escudo que tienes, creo que es el escudo de cuero pequeño (traducido por mi mismo de la wiki), hay otro escudo llamado escudo de cuero GRANDE, que es blanco tirando a amarillo, lo encuentras pasando el ascensor que te lleva al ultimo gigante, despues de pasar del ascensor, llegas a un pasillo donde te salen los lanceros que no te dejan pasar, ANTES DE ESO hay una habitación, en esa habitación hay un soldado hueco descansando, te metes al fondo y hay unas escaleras que no llevan a ninguna parte PERO al final de estas hay un objeto: el escudo de cuero grande. Es un escudo fantastico en mi opinion. pide 7 de fuerza pero... Repele un 90% de ataque fisico, tiene aproximadamente lo mismo que el pequeño pero mejorado, lo unico malo es que pesa un kilo mas que el pequeño: 1,5 Bueno respecto a imbuir el arma... Que yo conozca SOLAMENTE se puede en el herrero que hay en la fortaleza perdida, en la wiki lo dicen igual... Solo con el herrero de la fortaleza perdida. Pero como te e dicho, ahora es mas rapido el poder imbuir el arma al poder encontrar antes el ascua (incluso antes que al herrero jejeje). Segun lo que tu dices... Se podrian de dos formas, pero es incorrecto. A ver si me explico. Puedes hacerlo por 1º: el herrero de la fortaleza perdida y "permanentemente", 2º: magia de imbuir el arma en magia "temporalmente" y 3º: usando objetos de imbuir arma "temporalmente". La primera opción te deja el arma asi para siempre (aun que puedes volver al arma a un estado anterior en el mismo menu de imbuir y asi dejar el arma como un arma normal con su escalado normal). Tiene muchas opciones de imbuir como ya sabes. Ya me as nombrado DOS con las piedras, la piedra "débil" es la [b][u]MEJOR[/u][/b] para escalar en inteligencia. La otra "piedra magica" es para imbuir en "encantado", no se exactamente como funciona, pero parece deformar el escalado... Lo e estado comparando y parece que es mucho peor que usar una piedra débil (arma magica), segun estoy mirando AHORA MISMO, el encantado deja el mismo daño al arma, pero reduce el escalado de esta bastante, fijate en el estoque de la wiki, el estoque tiene escalado en fuerza D y en destreza B y no escala con nada mas, pero si decides imbuir el arma el escalado sera, fuerza E y destreza E, pero añade un nuevo escalado en inteligencia en D y en C al reforzar el arma a +10. Pero si te decides por imbuir el arma en magia, la fuerza de tu arma bajara, por ejemplo pondremos la ropera, le bajara a 80 y de "daño magico" se le añadirá 80 (esto sin reforzar el arma), bajara el escalado de fuerza en E y en destreza en C (este ultimo mas que con el arma encantada), se le añade el escalado de inteligencia al arma en C y subira a B cuando refuerces tu estoque a +10. En resumen... Si prefieres hacer mas daño fisico que magico, tal vez prefieras optar por encantar, pero al imbuir el arma en magico obtendras mas daño pero este se combinara con fisico y magico. Algunos enemigos son mas resistentes a la magia y pueden no recibir tanto daño con el arma imbuida en magia. Respecto a las otras formas de imbuir armas... Si usas objetos, seguro que conoceras las resinas y cosas similares, cada una tiene un nombre bastante raro jejeje, en este juego puedes imbuir incluso en hemorragia . Se puede imbuir armas con magias tambien, algunas son muy concretas. Siendo mago obtendras pronto la mas facil, la magia de imbuir tu arma en magia (recuerda temporalmente), los magos, que yo conozca, tienen tres magias de imbuir el arma, la que te e dicho antes, otra llamada gran arma magica y otra que es arma magica de cristal, por ese orden, esta ultima es la mas fuerte. Pero tambien se puede imbuir con "milagros" el arma en electricidad, en pyromancias creo que tambien se puede y asi tambien en maleficios... Otra cosa que te puede interesar... ¿Sabes que puedes imbuir los escudos tambien verdad?. Yo mismo imbui un escudo en magia por que al llegar a donde estan las milfanito (donde la diablesa de la cancion) te joden mucho con las francotiradoras magicas esas... ¡OTRA COSA!... Ahora que me acuerdo de las francotiradoras... Se puede "apuntar" una magia a un sitio especifico, como con el arco o la ballesta, se hace poniéndote los binoculares (los prismáticos) en una mano y el baston en la otra mano. Lo malo es que las magias no tienen mucho alcance... Ya intente dar a las brujas esas de la zona que te decia antes, con esa tecnica pero... Se ve que estan chetadas o yo que se por que su rango es mayor que el mio y mis magias no les alcanzan. Ya me contaras... Si quieres comparar el daño de el estoque de magico y encantado, vete a la wiki: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rapier[/url] ve a la mitad de la pagina donde esta la tabla y alli puedes ver los valores con el arma sin refuerzo y con refuerzo a +10 asi podras compararlas.
No puedo votarte más . Lo de el sitio me explique mal, no me referia al herrero habiendome pasado el juego 2 veces obviamente se que es asi, me referia a que si habia alguna piedra para imbuir en magia al empezar el juego. Y lo de la magia no me entendiste se que se puede meter de 3 maneras, pero es que hay 2 piedras "magicas" y una de ellas no tengo ni idea de que hace. Lo de los prismaticos un aporte buenisimo no tenia ni idea de que se podia hacer . Edito: Ah!, lo que hace una le añade daño directo magico al arma y el otro hace que escale mediante la inteligencia.. pues entonces tendre que testear con otro PJ que tengo muchisimas gracias de verdad ^^
EDITADO EL 14-04-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Riptor859Hace 9 años5
@Helderx
Mostrar cita
Edito: Ah!, lo que hace una le añade daño directo magico al arma y el otro hace que escale mediante la inteligencia.. pues entonces tendre que testear con otro PJ que tengo muchisimas gracias de verdad ^^
No... No es "solamente" daño magico, decia que combina el daño magico con el fisico, te da 80 de fisico y 80 de magico = 160, eso la piedra débil (imbuida en magia). Imbuido en encantado no te reduce el daño fisico del arma pero te reduce mucho mas el escalado que usando un arma imbuida en magia con piedra débil, ademas con encantado el escalado es inferior. Si quieres probar, hay un brancamarte encantado pasando por las gargolas, donde aparece el invasor ese que tiene una horda de perros. Las piedras debiles creo que son mas escasas que las magicas, asi que usalas bien . Es decir, estoque (sin refuerzo) imbuido en magia: 80+80=160 de daño y escala en inteligencia en: C. Imbuido en Encantado: 115 de daño y escala en inteligencia en D. Seguramente ya lo sabes pero... El escalado es E, D, C, B, A, S. Siendo la letra S superior y E inferior. Por eso te aconsejo que uses la piedra magica, por que escalara mas y al ser mago tienes que hacer daño magico asi que... Que mejor forma que añadiendo magia a tu arma. No se si se puede combinar la magia de imbuir arma magica con un arma que a sido imbuida por un herrero en magia...
Helderx8033Hace 9 años6
@Riptor
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Edito: Ah!, lo que hace una le añade daño directo magico al arma y el otro hace que escale mediante la inteligencia.. pues entonces tendre que testear con otro PJ que tengo muchisimas gracias de verdad ^^
No... No es "solamente" daño magico, decia que combina el daño magico con el fisico, te da 80 de fisico y 80 de magico = 160, eso la piedra débil (imbuida en magia). Imbuido en encantado no te reduce el daño fisico del arma pero te reduce mucho mas el escalado que usando un arma imbuida en magia con piedra débil, ademas con encantado el escalado es inferior. Si quieres probar, hay un brancamarte encantado pasando por las gargolas, donde aparece el invasor ese que tiene una horda de perros. Las piedras debiles creo que son mas escasas que las magicas, asi que usalas bien . Es decir, estoque (sin refuerzo) imbuido en magia: 80+80=160 de daño y escala en inteligencia en: C. Imbuido en Encantado: 115 de daño y escala en inteligencia en D. Seguramente ya lo sabes pero... El escalado es E, D, C, B, A, S. Siendo la letra S superior y E inferior. Por eso te aconsejo que uses la piedra magica, por que escalara mas y al ser mago tienes que hacer daño magico asi que... Que mejor forma que añadiendo magia a tu arma. No se si se puede combinar la magia de imbuir arma magica con un arma que a sido imbuida por un herrero en magia...
Si todo eso lo se Si te refieres al hechizo de gran arma magica y variantes, sí se puede poner en un arma imbuida en magia y es más le añade un tanto % más de daño por estar imbuida en magia
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años7
Gracias jejeje. Yo cuando era mago, no se que pasaba que a veces hacia mucho daño pero luego no  es decir, podia hacer 230 de daño y luego 120... ¿alguna explicacion?.  me comentaron que era cosa de donde les atacaba y cuando, pero yo siempre ataco a la misma zona y despues de que ellos me ataquen.

Eso con armas no con magias. Por cierto me e dado cuenta de que e cometido un fallo algo jodido con mi guerrero... Tenia que haberme metido en el pacto de soler :palmface: asi me dan el milagro de imbuir el arma en electrico.

Saludos.
Helderx8033Hace 9 años8
@Riptor
Mostrar cita
Gracias jejeje. Yo cuando era mago, no se que pasaba que a veces hacia mucho daño pero luego no es decir, podia hacer 230 de daño y luego 120... ¿alguna explicacion?. me comentaron que era cosa de donde les atacaba y cuando, pero yo siempre ataco a la misma zona y despues de que ellos me ataquen. Eso con armas no con magias. Por cierto me e dado cuenta de que e cometido un fallo algo jodido con mi guerrero... Tenia que haberme metido en el pacto de soler :palmface: asi me dan el milagro de imbuir el arma en electrico. Saludos.
No hace falta, ese te lo vende Straid o en un cofre en el santuario de Amana. Eso es porque le das en contraataque, yo con el estoque para matar a los enemigos les tengo que dar 2 golpes pero si los pillo en contraataque los mato de uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Consejos para empezar con un mago

Hay 8 respuestas en Consejos para empezar con un mago, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL